Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

NADIE VIAJA A LOS FIORDOS EL 2 DE JUNIO 2012 EN EL COSTA LUMINOSA???

08 Feb 2012 20:54 #1543300 por julietta
NADIE VIAJA A LOS FIORDOS EL 2 DE JUNIO 2012 EN EL COSTA LUMINOSA???
Estoy intentando ver el tema de las excursiones... pero parece que viajamos solos... :( :( :(
Espero encontar a algun españolito que viaje en el crucero!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 22:25 #1543342 por cbermu

julietta escribió: NADIE VIAJA A LOS FIORDOS EL 2 DE JUNIO 2012 EN EL COSTA LUMINOSA???
Estoy intentando ver el tema de las excursiones... pero parece que viajamos solos... :( :( :(
Espero encontar a algun españolito que viaje en el crucero!!!

Julietta ya encontraras algun compañero seguro nosotros tambien hacemos fiordos en el Luminosa pero el 18 de Agosto.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2012 16:52 #1548027 por francismg
No vais solos, aqui tienes a otra pareja que se va de crucero el día 2 de junio, lo vamos a pasar genial jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2012 12:51 #1581430 por julietta
:laugh: Ya nos queda poquito para irnos de viaje!!! a ver si nos conocemos en el barco!!!.
Tenéis alguna excursión reservada???. Nosotros no! Me dí por vencida! Ya las contrataremos con costa en el barco!!!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2012 17:57 #1583685 por LlarenaGC
Aquí si :woohoo: Es que me equivoque de salida, y escribí un comentario a la gente que sale el día 9, sin acordarme que yo salgo el día 2 :whistle:

Conozco bastante el tema de las excursiones ya que este es mi undécimo crucero con la compañía por lo que les recomiendo que esperen, igual podemos ponernos de acuerdo y hacer un grupito y coger las excursiones por nuestra cuenta, que de seguro que nos saldrán mas baratas y mas cómodas, yo estuve el mes pasado por Asia en el Costa Classica y en la cena coincidimos un grupo de 9 personas muy agradable, y cogíamos un taxi y nos movíamos por nuestra cuenta muy bien.

Mi nombre es Alejandro, espero que nos veamos en la cena y tengamos la misma mesa :woohoo:

Inaugural del Costa Serena2007
Las islas del Sol Costa Serena 2007
Países del Báltico Costa Mediterranea2008
Inaugural del Costa Pacífica2009
Ciudades del MediterraneoC. Mediterranea2009
Ciudades del Báltico Costa Mágica2010
Trasatlántico a Brasil Costa Fortuna 2010
Mar Negro Costa Allegra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 14:23 #1584464 por smartgirl
Hola, buenas tardes. Nosotros somos una pareja que también viajamos en el costa luminosa a los fiordos el 2 de junio. También he querido contactar con gente para hacer grupos para excursiones pero parece que no hay mucho quorum. Si os interesa podemos ponernos en contacto para formar un grupo majo para las excursiones porque ya queda muy poquito para embarcar.
UN saludo a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 14:27 #1584467 por julietta
Qué alegría saber que hay más gente española en el barco!!.
El tema de las excursiones esta muy frio!!!.
Pero bueno! yo pensaba ya contratar en el barco ya que no tengo ni idea de como gestionarlo por nuestra cuenta y menos si no somos bastantes!!

Nos veremos por el costa luminosa!!. En breve!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 17:54 #1584588 por LlarenaGC
Bueno aún estamos a tiempo! caminar es solo cuestión de dar el primer paso.... cuenten conmigo para las excursiones, en otro foro he contactado con otra pareja de Gran Canaria que al parecer tienen alguna excursión ya organizada a ver si nos organizamos! :laugh: mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inaugural del Costa Serena2007
Las islas del Sol Costa Serena 2007
Países del Báltico Costa Mediterranea2008
Inaugural del Costa Pacífica2009
Ciudades del MediterraneoC. Mediterranea2009
Ciudades del Báltico Costa Mágica2010
Trasatlántico a Brasil Costa Fortuna 2010
Mar Negro Costa Allegra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2012 22:48 #1585982 por LlarenaGC
:dry: Nadie da señal de vida...... el día se acerca :woohoo:

Inaugural del Costa Serena2007
Las islas del Sol Costa Serena 2007
Países del Báltico Costa Mediterranea2008
Inaugural del Costa Pacífica2009
Ciudades del MediterraneoC. Mediterranea2009
Ciudades del Báltico Costa Mágica2010
Trasatlántico a Brasil Costa Fortuna 2010
Mar Negro Costa Allegra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 10:09 #1586121 por julietta
Si hombre! por lo menos ya sabemos que vamos 7 españoles!! algo es algo!.
Seguro que coincidimos en las cenas!!.

BSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos