Abril 28, 2026

Quedada Galicia 6 y 7 febrero

14 Ene 2010 14:42 #1078594 por NACHO22
Como ya había puesto en el otro tópic que teníamos que tomar dos días sí o sí en febrero,y en vista de que nadie más ha contestado al último post y de la dificultad de quedar todos a pesar de los esfuerzos, nosotros vamos a estar en A Coruña el fin de semana del 6 y 7 de febrero (definitivamente). Si alguién puede acudir en esas fechas para conocernos y compartir dos días de charlas y de risas estaríamos encantados. LLegaremos a Galicia el viernes 5 por la noche y permaneceremos allí hasta avanzada la tarde del domingo 7. Habíamos pensado visitar A coruña y Santiago de Compostela, y siendo de esa forma se podría estar en las dos ciudades por si alguno tuviera alguna dificultad en el desplazamiento. Bueno, pues dicho está. Los que podais animaros, y si no pues como llevamos el tom tom que el nos prepare la ruta:D. Saludos a todos.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2010 14:47 #1078599 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Los que estamos en Galicia, salvo que estemos fuera, podemos hacer multiquedadas. Desde Coruña a Santiago son 30 minutos de tren. O sea, que tampoco hay problemas de desplazamientos. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Ene 2010 16:26 #1078657 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Hola nacho22 que bien un finde por tierras gallegas, es una pena que no podamos quedar ese finde mis jefes estan de cruises y yo a cargo del barco:(, espero que se apunte peña, y a disfrutarlo a tope:rolleyes::).
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

14 Ene 2010 18:04 #1078714 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Yo me apunto Nacho.:D.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

14 Ene 2010 22:22 #1078959 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
jean pierre wrote:

Hola nacho22 que bien un finde por tierras gallegas, es una pena que no podamos quedar ese finde mis jefes estan de cruises y yo a cargo del barco:(, espero que se apunte peña, y a disfrutarlo a tope:rolleyes::).
Un saludo:)

¡Qué suerte! Tienes jefes cruceristas. Seguro que ellos entienden que a veces el comienzo de unas vacaciones tiene que ser un poquito flexible para poder embarcar en un cruise. Los nuestros no entienden que un crucero sale cuando sale y no cuando justo empieza nuestro turno de vacaciones y que no son unas vacaciones en un hotel que le puedes reservar cuando quieras:(

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

14 Ene 2010 22:25 #1078964 por NACHO22
Keltic, Danito me alegro que coincida que podais. De esa forma puedo dejar descansar el tom tom del coche y no darle mucho trabajo:D

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

14 Ene 2010 22:39 #1078977 por keltic
Aunque puede que tenga una singladura del 1 al 5, ese fin de semana estoy seguro. No se los demás compostelanos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

15 Ene 2010 17:36 #1079405 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Nacho...yo tengo libre el viernes por la tarde y el domingo, el sábado tengo guardia de trece horas. A mi me encantará conoceros!! Si venis a Santiago, podemos quedar a tomar un vino o a cenar...y sino nos acercamos Keltic y yo a Coruña...solo tienes que proponer lo que mejor os convenga.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

15 Ene 2010 18:58 #1079464 por NACHO22
pia wrote:

Nacho...yo tengo libre el viernes por la tarde y el domingo, el sábado tengo guardia de trece horas. A mi me encantará conoceros!! Si venis a Santiago, podemos quedar a tomar un vino o a cenar...y sino nos acercamos Keltic y yo a Coruña...solo tienes que proponer lo que mejor os convenga.

Pia, nosotros preveemos llegar a Coruña el viernes sobre las diez de la noche (intentaremos antes, pero las carreteras están como están). Para lo demás estamos a vuestra disposición para lo que querais (los galleguiños mandais y nosotros obedecemos;)). Yo la última vez que estuve en Galicia fué en 1984 a si que estoy un poco perdido de lugares y restaurantes. Podría estar muy bién, ya que el sábado trabajas, pasar el domingo desde por la mañana y comer en Santiago y el sábado en Coruña y acercarse los que puedan y quieran a ella. Los desplazamientos, nosotros vamos con coche así que hay tres plazas extras. A ver si a Danito y Keltic, que son unos sibaritas:p, se les ocurre un "plan de ataque". Saludos a todos y gracias.

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

15 Ene 2010 22:44 #1079604 por keltic
Sibarita yo?????. O sea, que no vale tasca para tomar pulpo. :D

Con lo normalito que soy yo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos