Abril 28, 2026

El Salón de Turismo de Cataluña estrena área Expocruceros

06 Abr 2010 10:15 #1148523 por admin
La revista Cruceros&Destinos, del mismo equipo editorial de InfoCruceros.com, mediante un acuerdo con la Fira de Barcelona, ha coordinado un nuevo área de cruceros en el Salón de Turismo de Cataluña, logrando que tras años de ausencia las marcas de cruceros vuelvan a apostar por la feria, que se celebra del 15 al 18 de Abril.

El nuevo área de cruceros se llamará Expocruceros, al igual que las ferias que Cruceros&Destinos ha venido organizando en los últimos dos años en Vigo y Málaga, y contará con la participación de la mayoria de compañias de cruceros con operaciones en nuestro país, como son Pullmantur, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Costa Cruceros, Iberocruceros, MSC Cruceros, Mundomar Cruceros (Princess y Cunard) y Un Mundo de Cruceros (Holland America, Crystal, Seabourn, etc).

Esta primera edición servirá para testar la respuesta del público y en base a ello planificar futuras ediciones.
El área Expocruceros estará situada en el pabellón 2, y participarán agencias de viajes que permitirán efectuar las reservas en la propia feria en las mejores condiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 21:05 #1149122 por rosama57
Será cuestión de apuntarlo en la agenda ;)

08 Abr 2010 12:25 #1150976 por raya
Ostras Admin. Pués igual me hubiese interesado estar presente como agencia.Áunque ahora la venta ya está muy cerrada para el verano en cuanto a cruceros.....este Expocruceros à principios de año hubiese funcionado mucho mejor de cara a la venta.Desde luego estaré atenta.

08 Abr 2010 12:50 #1150989 por Katty
¡Seguramente hagamos una escapada!
Saludos

10 Abr 2010 11:51 #1153213 por Xaloc_50
Yo ya tengo las entradas, allí estaré el domingo 18 ;) :)

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

14 Abr 2010 21:51 #1158221 por Katty
Yo también pero iremos el viernes o sábado ya que el domingo curroooooo!

18 Abr 2010 12:16 #1162194 por jean pierre
El salon del turismo de barcelona estubo bien, decir que en el apartado de cruceros era la zona mas CUTRE de la feria los estant de las navieras cutres sin nada de decoracion 4 postes en la paredes catalagos y punto pelota, la unica naviera con un estan un poco digno era costa con ibero cruceros que tenian exposicion de frutas y verduras esculpidas y decorativas, lo demas cutre y cutre.
Cosa que el estan de CRUCEROS Y DESTINOS era el unico digno de esta parte de la feria de cruceros ;) .
La demas feria del turismo con estan muy bonitos y se notaba que se gastaron algun dinerito en promocionar su marcas, cosa que los cruceros no e visto una feria tan basica como esta, la verdad que por mi parte no merece la pena en viajar a barcelona para ver este apartado. :angry: :(

38 Cruceros realizados

19 Abr 2010 14:53 #1163500 por Katty
¿Alguien vió el estand de Cunard? Acabo de ver que Admin invitaba sl salon desde el foro de Cunard, dicendo que estaría presente en el SITC pero yo no vi :ohmy:
Saludos

20 Abr 2010 22:47 #1165566 por rosama57
Al final no fuí :( , pero por el comentario de jean pierre, veo que no me he perdido nada del otro jueves :dry:

21 Abr 2010 16:15 #1166387 por Seychellois
Aquí os pongo unas fotos del área de expocruceros.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Otro de los accesos al pabellón 2

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Reitero lo que comenta Jean Pierre con respecto a lo básico de los expositores de esta zona... me dá a mi, que esto lo montaron a "correcuita"... ejjeje...De todas formas, a mi me gusta ir a esta feria porque hay muchas mas cosas, me lo pase muy bien, y la verdad, es que si hay ganas y entusiasmo, hay mucho hecho. El stand de Logroño, ciudad invitada, era precioso, y el de Euskady... bailecitos regionals, representaciones... Otro año, unas maquetas de barquitos... unos camareros sirviendo unos pica-pica... :lol: alguna naviera italizana con unos gelattos.... :laugh: jejejjajajj... unas revistitas gratis...

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos