Junio 09, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

04 Nov 2006 10:26 #326532 por MOFLI
BONJOUR MON AMIE.... COMMENT ALLEZ_VOUS? SALUDAROS TODO ESTUPENDOOOOO... OS ESTOY ESCRIBIENDO DESDE PARIS.. VAMOS DE VISITA TURISTICA AL BARRIO LATINO... TODO TRES BIEN.. OOOH... SE OS KIEREEEE.. [:D][;)]AU REVOIR??[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2006 15:40 #326592 por Green_woman
Me alegro que te acuerdes de nosotros, jeje, que cuando salimos por ahí, perdemos el norte, el sur, el este y el oeste [;)][8D] jajaja

Hasta la vuelta!

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

06 Nov 2006 18:55 #327389 por MJG
Hola a tod@s y a Mofli, que te lo sigas pasando genial y a la vuelta ya nos contarás con más detalle. Besitos

07 Nov 2006 12:29 #327659 por Green_woman
Por cierto, cuando vuelve MOFLI? Ya echamos de menos un reportaje parisino [:)]

Me quiero ir de crucero [:(]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

07 Nov 2006 12:29 #327759 por Green_woman
Por cierto, cuando vuelve MOFLI? Ya echamos de menos un reportaje parisino [:)]

Me quiero ir de crucero [:(]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

07 Nov 2006 13:13 #327672 por sirena2005
MOFLI, vaya detalle escribirnos desde Paris, se nota que lo estás pasando de miedo. [8D]
Disfruta mucho del viaje y ya nos contaras.[:)][:)]

Yo también hace justo hoy un año que regrese del crucero, también Kitxu y lokilla. ¿Os acordais?.

A ver si conseguimos que salga adelante la kedada en el crucero para el proximo año.[;)]

Nefer, muchas gracias por tus continuos emails. Por cierto, los de ayer, BUENISIMOS.[8D][8D]

Un beso a todas. [:X][:X]

07 Nov 2006 13:13 #327772 por sirena2005
MOFLI, vaya detalle escribirnos desde Paris, se nota que lo estás pasando de miedo. [8D]
Disfruta mucho del viaje y ya nos contaras.[:)][:)]

Yo también hace justo hoy un año que regrese del crucero, también Kitxu y lokilla. ¿Os acordais?.

A ver si conseguimos que salga adelante la kedada en el crucero para el proximo año.[;)]

Nefer, muchas gracias por tus continuos emails. Por cierto, los de ayer, BUENISIMOS.[8D][8D]

Un beso a todas. [:X][:X]

07 Nov 2006 13:30 #327682 por MJG
Buenas noticias. Ya tenemos precios y salidas del GM 2007. Las primeras son el 19 y 26 de marzo, que con ahorro express están en 229 €. Proponed fecha y empiezo a negociar con Iberojet. Rápido, no nos pase como el año pasado. Un beso y animaros

07 Nov 2006 13:30 #327782 por MJG
Buenas noticias. Ya tenemos precios y salidas del GM 2007. Las primeras son el 19 y 26 de marzo, que con ahorro express están en 229 €. Proponed fecha y empiezo a negociar con Iberojet. Rápido, no nos pase como el año pasado. Un beso y animaros

07 Nov 2006 13:38 #327687 por MOFLI
HOLA XICAAAS!! <font size="2"></font id="size2">..., YA ESTOY EN CASAAA Y... por dónde empezaaaar.... uuuff!! [:0]

Ayer regresé de todo el ajetreo del viaje y con muxas cositas en el equipaje.., como siempre emocional por lo vivido, conocido, sentido, y aprendido... dioooss!! qué maravilla!! [:p]

Aprovexo antes de irme a casa a comer, y seguir con la faena que no sé por dónde meterle mano.., qué liooo!! un paseíto por acá, saludaros en mi regreso y ya os dejaré alguna fotico.., cuando me ponga un poquito al día y recupere tiempo para dejarme caer con más ahínco y contaros el viajecito.. he disfrutado como una nana!! y sobre todo ver cumplido uno de mis deseos..., pasar mi cumple en una ciudad europea.. ha tocado París!! [:D]

Ahora a recuperarse de todoooo... y a esperar esa kedada crucerial..., me encantaría vivirla con tods!! [8D]

Ya os iré contando la aventura parisina, por metro, bus, taxi, pateando, preguntando a media lengua,... de día, de noche,.. una pasada!! .. hasta el buen corazón y acto de una mujer mayor..., llegó a emocionarme!... Es increíble lo sorprendente que es viajar!! <font size="2">ME ENCANTAAAA!! y me hace sentir VIVA!! </font id="size2">

..Y claro! tanta emoción no dudé en un momento para saludaros y que a pesar de la distancia .., me acordé de todos vosotros!.. Besikos!! [;)][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos