Junio 09, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

07 Nov 2006 13:38 #327787 por MOFLI
HOLA XICAAAS!! <font size="2"></font id="size2">..., YA ESTOY EN CASAAA Y... por dónde empezaaaar.... uuuff!! [:0]

Ayer regresé de todo el ajetreo del viaje y con muxas cositas en el equipaje.., como siempre emocional por lo vivido, conocido, sentido, y aprendido... dioooss!! qué maravilla!! [:p]

Aprovexo antes de irme a casa a comer, y seguir con la faena que no sé por dónde meterle mano.., qué liooo!! un paseíto por acá, saludaros en mi regreso y ya os dejaré alguna fotico.., cuando me ponga un poquito al día y recupere tiempo para dejarme caer con más ahínco y contaros el viajecito.. he disfrutado como una nana!! y sobre todo ver cumplido uno de mis deseos..., pasar mi cumple en una ciudad europea.. ha tocado París!! [:D]

Ahora a recuperarse de todoooo... y a esperar esa kedada crucerial..., me encantaría vivirla con tods!! [8D]

Ya os iré contando la aventura parisina, por metro, bus, taxi, pateando, preguntando a media lengua,... de día, de noche,.. una pasada!! .. hasta el buen corazón y acto de una mujer mayor..., llegó a emocionarme!... Es increíble lo sorprendente que es viajar!! <font size="2">ME ENCANTAAAA!! y me hace sentir VIVA!! </font id="size2">

..Y claro! tanta emoción no dudé en un momento para saludaros y que a pesar de la distancia .., me acordé de todos vosotros!.. Besikos!! [;)][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2006 13:55 #327793 por Green_woman
MOFLIIIII, que alegria tenerte por aqui.

Bueno, nos vamos de crucero o no? La verdad, es que yo quiero hacer dos, Mistral y Voyager, para no tener que decidir donde repito!jajaja. Me he vuelto loca [8D] Oye esos precios son de lo mejor, Mistral a principios de año y G. Voyager quiza me lo planteo para septiembre/octubre yo que se! Se me ha pegado el entusiasmo de MOFLI por viajar. MJG los lugares son los mismos? Florencia, Roma, etc??

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

07 Nov 2006 13:55 #327693 por Green_woman
MOFLIIIII, que alegria tenerte por aqui.

Bueno, nos vamos de crucero o no? La verdad, es que yo quiero hacer dos, Mistral y Voyager, para no tener que decidir donde repito!jajaja. Me he vuelto loca [8D] Oye esos precios son de lo mejor, Mistral a principios de año y G. Voyager quiza me lo planteo para septiembre/octubre yo que se! Se me ha pegado el entusiasmo de MOFLI por viajar. MJG los lugares son los mismos? Florencia, Roma, etc??

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

07 Nov 2006 15:44 #327712 por Green_woman
Por cierto MOFLI, en unos dias (cuando te pongas al dia) espero un super email!

Nos vamos de crucero, si si si [8D]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

07 Nov 2006 15:44 #327812 por Green_woman
Por cierto MOFLI, en unos dias (cuando te pongas al dia) espero un super email!

Nos vamos de crucero, si si si [8D]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

07 Nov 2006 19:48 #327869 por MJG
Hola Mofli. Veo que lo has pasado supergenial y me alegro mucho. Ahora a plantear nuestro crucero. Decir una fecha, quiero reservar cuánto antes. Yo me voy a ir de todas formas y en principio tenía pensado el día 19, aunque si os viene mejor el 26, lo cambiaría. Para ello necesito saber vuestra disponibilidad de fechas, ya que me apetece hacerlo más todas juntas. Besos

07 Nov 2006 21:07 #327917 por MOFLI
...Un respiro pleaseeeee!! [xx(]

..pero.. cómo es que no me había dado cuenta de... que ya tenemos fechas crucerooooo?? [:D][:D]

.... na..nanana...nanana...nana.. ná!! xicaaass!! a qué estamos esperandooo??.. pues por mí.. perfecto las fechas... cuando digais o querais ... kierooooo!!! se me hace la boquita aguaaa [:p] jejeje!!

Esto no pot ser!! ale.. cuenta conmigo MJG!! Y .. Green!! vamos que nos vamos?? este añoooo sí que síiii.... el ahorro no se nos escapa yaa!! [8D]

Nefer, Nana, Sirena, ... dónde están las demás?? os animais?? veeeengaaaaa decir que siiiiiíii..!! sería toda una experiencia única para tod@s!! inolvidable!! [;)][:X]

07 Nov 2006 21:07 #328018 por MOFLI
...Un respiro pleaseeeee!! [xx(]

..pero.. cómo es que no me había dado cuenta de... que ya tenemos fechas crucerooooo?? [:D][:D]

.... na..nanana...nanana...nana.. ná!! xicaaass!! a qué estamos esperandooo??.. pues por mí.. perfecto las fechas... cuando digais o querais ... kierooooo!!! se me hace la boquita aguaaa [:p] jejeje!!

Esto no pot ser!! ale.. cuenta conmigo MJG!! Y .. Green!! vamos que nos vamos?? este añoooo sí que síiii.... el ahorro no se nos escapa yaa!! [8D]

Nefer, Nana, Sirena, ... dónde están las demás?? os animais?? veeeengaaaaa decir que siiiiiíii..!! sería toda una experiencia única para tod@s!! inolvidable!! [;)][:X]

07 Nov 2006 21:16 #327921 por Green_woman
BIEN!!!! VAMONOS! Bueno, yo tengo una boda el 17 en Oviedo, de una compañera de trabajo, el caso es que pienso irme del trabajo en febrero cuando termine lo de veterinaria, y no se si ire a la boda, asi que cuando diga la mayoria me apunto!! [:)]

MOFLI el ahorro expres es nuestro esta vez! Has visto que precio? Si eso me cuesta ir el sabado a Barcelona y volver en el dia!! [:I][8D]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

07 Nov 2006 21:16 #328022 por Green_woman
BIEN!!!! VAMONOS! Bueno, yo tengo una boda el 17 en Oviedo, de una compañera de trabajo, el caso es que pienso irme del trabajo en febrero cuando termine lo de veterinaria, y no se si ire a la boda, asi que cuando diga la mayoria me apunto!! [:)]

MOFLI el ahorro expres es nuestro esta vez! Has visto que precio? Si eso me cuesta ir el sabado a Barcelona y volver en el dia!! [:I][8D]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos