Junio 09, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

12 Jun 2011 07:24 - 12 Jun 2011 07:33 #1430707 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re: Vuelos desde Milan

fegaca escribió: Bueno mis queridos amigos, ¡¡ ME HE APUNTAOOOOOO...!!,:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: yo no soy amigo de estos cruceros tan "cortitos", pero dado que mi nieto y su mujer tenian muchas ganas de ""estrenarse"" en la navegación cruceril y contando con la colaboración de Marina, me han CHANTAJEADO y he tenido que "claudicar" como el buen "yayo grande" que soy, pues a mi si se me cae la baba con mis dos biznietas de cuatro y un años que tambien vendran y que embarcaremos (si es que quedan camarotes) en Barcelona

ANGEL, ya tengo reservado el mismo vuelo que tu, Milan Barcelona, ya que me he tenido que arriesgar toda vez que solo quedaban 5 plazas, ahora solo falta que me confirmen las plazas de los camarotes del barco, de momento no he recibido ningun correo.

Bueno un fuerte abrazo para todo el mundo.

Fermin y Marina nos hemos alegrado mucho al saber que también os venis al "Mini".

Habrá que hacer entre toda la "camarilla" forera, una fiesta para "bautizar" en el mar a tus nietos y biznietos y a mis hijos y nieto. ¡¡¡TIEMBLA MSC SPLENDIDA!!! te vamos a poner como el muñeco.

Un abrazo "enolme"

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 12:57 - 12 Jun 2011 12:58 #1430854 por codice
Hola Alcor !!!
Antes de nada felicitarte porque puedes hacer este Mini Crucero...y que además lo vas a hacer con tus hijos nieto y esposa...;)
Nosotros solo lo hemos visitado con Raya como anfitriona...y nos pareció algo sorprendente y de un buen gusto...:P
Y nada aprovechamos la ocasión para que les des muchos recuerdos y un fuerte beso a tu hija Laura y a tu nieto Alejandro...que ya será un nuevo grumete a la vista...:whistle:
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

12 Jun 2011 15:11 #1430941 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: Vuelos desde Milan

ALCOR escribió:
Fermin y Marina nos hemos alegrado mucho al saber que también os venis al "Mini".

Habrá que hacer entre toda la "camarilla" forera, una fiesta para "bautizar" en el mar a tus nietos y biznietos y a mis hijos y nieto. ¡¡¡TIEMBLA MSC SPLENDIDA!!! te vamos a poner como el muñeco.

Un abrazo "enolme"

Miguel Angel, me gusta mucho tu idea, pues aparte de los nuestros, he leido que va mucha más gente por primera vez, seria una cosa muy bonita y que ""el CAPO"" Angel sabria muy bien organizarla. ¡¡ANIMO ANGEL!! empieza ya a pensar en ello.

Un fuerte abrazo.

12 Jun 2011 19:09 #1431146 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: Vuelos desde Milan
Fermín...como me alegro de que podáis acompañarnos!!!! Como dice Alcor; no vamos a tener tiempo para tanto "bautismo cruceril"!!!

Un besazo

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

12 Jun 2011 19:29 - 12 Jun 2011 19:32 #1431164 por ferroreus
PIA.......................

¿Sabes proque sale el anunciado de Vuelos a Milan?y no pone el titulo de la quedada.......

12 Jun 2011 19:33 #1431168 por ferroreus
SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.........................................

Ya se a cambiado con el mensaje anterior,pero por ejemplo porque lo ponia en el tuyo anterior?
Perdonar mi ignorancia........... :( :ohmy: :( :ohmy:

13 Jun 2011 09:48 #1431532 por vicente8
Buenas:
Porque hay 3 modos de responder.

Al mensaje:
Respuesta rápida, y responder. Coje la cabecera del mensaje que se responde.

Responder al tema:
Se pone un mensaje nuevo, sobre el tema, que incluye por defecto el título del tema, y que lo más correcto sería modificar para poner un texto más cercano al asunto del mensaje. Por ejemplo, excursion, reserva, horarios, dudas, maletas, vuelos, etc.

Si alguien pone un mensaje nuevo, respondiendo a un mensaje en concreto, como por ejemplo el de vuelos que puse, arrastra el texto del asunto, y así todos vais contestando al mensaje, hablando de otro asunto, pero en todos pone vuelo.

En este foro, hace un par de años, no ponía texto por defecto en el asunto, lo que era mejor, porque obligaba a que en cada mensaje se detallara acerca de lo que se escribía. En fin, tampoco pone fecha y hora de los mensajes, y sale no se cuantas hora o dias o semanas que se puso el mensaje. Es un atraso, y se supone que lo han mejorado. Tampoco envia mensajes al email de aviso cuando recibes un privado, por lo que no te enteras que los recibes. Otro fallo, tras las actualizaciones a peor en el sistema de foros de infocruceros. Pero bueno, no me quejo más, que es gratis, y no se vayan a molestar los dueños.

Un saludo

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

14 Jun 2011 11:22 - 14 Jun 2011 11:24 #1432509 por raya

ferroreus escribió: OLE.....OLE....OLE.......

Cuanto me alegro ,FERMIN y MARINA,de que os decidais a venir.

Aunque sea un Mini Cortito sera un GRAN PLACER,pasar ese finde rodeados de tantos AMIGOS.

Esto se pone a 100 ,ja,ja,ja:: :cheer: :laugh: :woohoo: : :laugh:

Ya solo faltan que se animen.......Henri / Nacho22 / Katty & Jromseb / Raya / y como no, nuestra querida Luciabox.

Asi estariamos "Al COMPLETO"de las quedadas de Santiago y Santander

VENGA ESOS ANIMOS CHICOS..................

Raya ,que en esa fecha no hay inserso.....¿o como?,;)

Por supuesto que si alguien màs de los habituales de este foro se quiere apuntar,sera Bienvenido al Splendida,total solo iremos unos......................................TROPECIENTOSMIL
__________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________

Pero no importa seguro que nos haremos NOTAR,pues espero que alargen las juergas discotequeras de las noches del Viernes y el Sabado ,para hacer PUMS y màs PUMS y si acaso algun REQUETEPUM, :blush: :whistle: :blush: :whistle: :blink: :silly: y sino haremos un "MOTIN A BORDO", :evil: :evil:

Angel : En esas fechas no hay Imserso, pero sí mis vacaciones,;) :P :laugh: andaré por los USA (California+Las Vegas) . Además en estas Kedadas tan multitudinarias me da miedo perderme...jajajaja :evil: :whistle: :laugh:

Besitos.:kiss: :kiss:

14 Jun 2011 16:25 #1432822 por ferroreus
Angel: En esas fechas no hay Imserso, pero sí mis vacaciones, andaré por los USA (California+Las Vegas) . Además en estas Kedadas tan multitudinarias me da miedo perderme...jajajaja

Besitos.

Raya....................

GRRRRRRRRRRRR........................................:angry: :ohmy: :angry:

No me pongas los dientes largos,pero ya hablaremos por privado,que te comentare una cosa,ja,ja,ja.

Y en cuanto a MULTITUDES....no pretenderas ir sola el el SPLENDIDA¿no?,haya o no haya quedada,como minimo los 3.000 ,van Fijos,ja,ja,ja.:woohoo: :lol: :kiss:

14 Jun 2011 19:11 #1433019 por dcorp1
Hola a todos, he recibido una oferta para este mismo crucero pero con salida desde barcelona.Os queria comentar para coger el vuelo de vuelta a barcelona he visto que ha de ser desde milan, me podriais decir la forma de ir desde el puerto al aeropuerto y si hay mucha distancia.

Muchas gracias. y aunque no este en vuestro grupo os sigo bastante por el foro espero conoceros a bordo

Saludos

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos