fegaca escribió: Bueno mis queridos amigos, ¡¡ ME HE APUNTAOOOOOO...!!,
![]()
![]()
![]()
yo no soy amigo de estos cruceros tan "cortitos", pero dado que mi nieto y su mujer tenian muchas ganas de ""estrenarse"" en la navegación cruceril y contando con la colaboración de Marina, me han CHANTAJEADO y he tenido que "claudicar" como el buen "yayo grande" que soy, pues a mi si se me cae la baba con mis dos biznietas de cuatro y un años que tambien vendran y que embarcaremos (si es que quedan camarotes) en Barcelona
ANGEL, ya tengo reservado el mismo vuelo que tu, Milan Barcelona, ya que me he tenido que arriesgar toda vez que solo quedaban 5 plazas, ahora solo falta que me confirmen las plazas de los camarotes del barco, de momento no he recibido ningun correo.
Bueno un fuerte abrazo para todo el mundo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ALCOR escribió:
Fermin y Marina nos hemos alegrado mucho al saber que también os venis al "Mini".
Habrá que hacer entre toda la "camarilla" forera, una fiesta para "bautizar" en el mar a tus nietos y biznietos y a mis hijos y nieto. ¡¡¡TIEMBLA MSC SPLENDIDA!!! te vamos a poner como el muñeco.
Un abrazo "enolme"
ferroreus escribió: OLE.....OLE....OLE.......
Cuanto me alegro ,FERMIN y MARINA,de que os decidais a venir.
Aunque sea un Mini Cortito sera un GRAN PLACER,pasar ese finde rodeados de tantos AMIGOS.
Esto se pone a 100 ,ja,ja,ja::![]()
![]()
:
Ya solo faltan que se animen.......Henri / Nacho22 / Katty & Jromseb / Raya / y como no, nuestra querida Luciabox.
Asi estariamos "Al COMPLETO"de las quedadas de Santiago y Santander
VENGA ESOS ANIMOS CHICOS..................
Raya ,que en esa fecha no hay inserso.....¿o como?,
Por supuesto que si alguien màs de los habituales de este foro se quiere apuntar,sera Bienvenido al Splendida,total solo iremos unos......................................TROPECIENTOSMIL
__________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________
Pero no importa seguro que nos haremos NOTAR,pues espero que alargen las juergas discotequeras de las noches del Viernes y el Sabado ,para hacer PUMS y màs PUMS y si acaso algun REQUETEPUM,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y sino haremos un "MOTIN A BORDO",
![]()