Junio 09, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

19 Jun 2011 08:59 #1436892 por daim

OK!!!! Ya lo tengo todo!!!!!

Gracias Alcor y Vicente 8, por la ayuda!!!!!

Saludos desde Barcelona!!!!

Xaloc50 ( Trini) Saludos para ti también :laugh: :kiss: !!!!!!

Ya puedo poner mis....

Para todos!!!!!!!!

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 07:49 #1437590 por pia
Alcor y Daim...perdonad que no os haya contestado; pero estoy tan perdida como vosotros!!! El administrador ha dicho que habrá cambios en el foro, y que está en ello; pero la verdad es que cada día son más los problemas técnicos que hay; espero que se solucionen

Besos a los dos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

20 Jun 2011 07:51 #1437592 por pia
Y con respecto a nuestro tema...

Carmen, los vuelos de Ryanair desde Bergamo a Santiago, ya están puestos en la página de Ryanair...No he mirado si también han colocado los de Santander, pero es probable que sí... Míralo!!!

Yo aún no se si regresaré desde Bergamo o Venecia, dependerá si mi hijo puede coger un día más o no... Ya os contaré.

Besos

20 Jun 2011 08:10 #1437609 por maradentro1961

pia escribió: Y con respecto a nuestro tema...

Carmen, los vuelos de Ryanair desde Bergamo a Santiago, ya están puestos en la página de Ryanair...No he mirado si también han colocado los de Santander, pero es probable que sí... Míralo!!!

Yo aún no se si regresaré desde Bergamo o Venecia, dependerá si mi hijo puede coger un día más o no... Ya os contaré.

Besos

Si Pia hace dias ya que están.. pero me mantengo a la espectativa dados sus precios!! sin dar demasiadas pistas porque en cuanto se muestra un mínimo de interés se disparan, asi que voy a seguir esperando de momento desde que los pusieron estan en el mismo precio

Nosotros volveremos el lunes desde Bergamo porque el domingo lo que está claro es que han quitado el vuelo ... :huh: :( , asi que ya he pillado un hotelito en Bergamo.. por si acaso!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

22 Jun 2011 16:23 #1439990 por juanpa
Hola a todos!

Hace mucho que no me pongo en contacto con vosotros y antes de zarpar en el próximo crucero, me despido hasta la vuelta.

ANGEL (FERROREUS). ¿Has leído mis mensajes? (M.P. y correo). Bueno, que espero hablar contigo.

Besos para todos. Nosotros nos vamos el día 7 de julio (San Fermín). Zarpamos el 9 y ya os mandaremos noticias. ¡Feliz verano! ¡Felices cruceros respectivos! Seguimos en contacto!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

22 Jun 2011 16:43 #1440014 por ALCOR

juanpa escribió: Hola a todos!

Hace mucho que no me pongo en contacto con vosotros y antes de zarpar en el próximo crucero, me despido hasta la vuelta.

ANGEL (FERROREUS). ¿Has leído mis mensajes? (M.P. y correo). Bueno, que espero hablar contigo.

Besos para todos. Nosotros nos vamos el día 7 de julio (San Fermín). Zarpamos el 9 y ya os mandaremos noticias. ¡Feliz verano! ¡Felices cruceros respectivos! Seguimos en contacto!

Que lo paseis muy bien pareja, ya nos contareis vuestras aventuras por esos mares.

Saludos y buena mar

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

24 Jun 2011 13:50 - 24 Jun 2011 13:51 #1441603 por ALCOR
Saludos compañeros, en un par de horas ponemos rumbo a Barcelona, allí nos recogeran para llevarnos hasta Blanes, donde pasaremos el fin de semana.

Buen finde a todos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

29 Jun 2011 10:15 #1445042 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Santander
Buenas Carmen Maradentro1961:

Para la próxima quedada, en vez de Palma, salimos de Santander, y así ya no tendrás problemas de avión.

Saludos

Vicente

[Viajar en Cruceros] Resumen diario

Santander punto de partida de cruceros

Posted: 28 Jun 2011 10:16 AM PDT

Los representantes de las compañías de cruceros más importantes como Norwegian Cruise Lines, Royal Caribbean Cruise Lines, Silversea, Residensea, Oceania Regent Seven Seas y OET Miami, visitaron Santander la semana pasada, la capital propuesta como punto de partida y llegada para estos cruceros. Santander no sólo se promociona como una escala para las compañías de cruceros, sino que será propuesta como un puerto base del que partirán y al que llegarán cruceros de todo el mundo.

Este grupo de compañías de cruceros, ha sido invitado por el Foro de Cruceros con la finalidad de consolidar relaciones profesionales entre el ayuntamiento y dichas empresas, para que las mismas tengan en consideración utilizar la ciudad de Santander como puerto base. El objetivo principal del Ayuntamiento consiste en aprovechar todas aquellas oportunidades que proporciona a la ciudad, y el impacto que produce en la economía local el arribo de estos cruceros, a la vez que se propone trabajar con medidas que atraigan la mayor cantidad de escalas posibles a este destino.

Según estiman estudios que ha realizado el Foro de Cruceros, el gasto promedio de los cruceristas es de alrededor de 65 Euros diarios, por su parte, la ciudad de Santander recibe a un promedio de 9.700 cruceristas anuales, percibiendo un impacto económico de unos 630.000 euros en ingresos.

En esta temporada de verano, coincidirán el 8 agosto en Santander dos cruceros : el Sea Dream y el Marina, lo que supone la llegada a la ciudad de unas 3000 personas sólo por vía marítima. Ante esta situación, el Ayuntamiento ha decidido contactar a los representantes de los sectores comerciales y de transporte, para comunicarles la llegada de estos dos cruceros y poder así coordinar la manera de prestar los mejores servicios posibles a los visitantes de la ciudad este mes de agosto.

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

29 Jun 2011 10:27 #1445048 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re: Santander

vicente8 escribió: Buenas Carmen Maradentro1961:

Para la próxima quedada, en vez de Palma, salimos de Santander, y así ya no tendrás problemas de avión.

Saludos

Vicente

[Viajar en Cruceros] Resumen diario

Santander punto de partida de cruceros

Posted: 28 Jun 2011 10:16 AM PDT

Los representantes de las compañías de cruceros más importantes como Norwegian Cruise Lines, Royal Caribbean Cruise Lines, Silversea, Residensea, Oceania Regent Seven Seas y OET Miami, visitaron Santander la semana pasada, la capital propuesta como punto de partida y llegada para estos cruceros. Santander no sólo se promociona como una escala para las compañías de cruceros, sino que será propuesta como un puerto base del que partirán y al que llegarán cruceros de todo el mundo.

Este grupo de compañías de cruceros, ha sido invitado por el Foro de Cruceros con la finalidad de consolidar relaciones profesionales entre el ayuntamiento y dichas empresas, para que las mismas tengan en consideración utilizar la ciudad de Santander como puerto base. El objetivo principal del Ayuntamiento consiste en aprovechar todas aquellas oportunidades que proporciona a la ciudad, y el impacto que produce en la economía local el arribo de estos cruceros, a la vez que se propone trabajar con medidas que atraigan la mayor cantidad de escalas posibles a este destino.

Según estiman estudios que ha realizado el Foro de Cruceros, el gasto promedio de los cruceristas es de alrededor de 65 Euros diarios, por su parte, la ciudad de Santander recibe a un promedio de 9.700 cruceristas anuales, percibiendo un impacto económico de unos 630.000 euros en ingresos.

En esta temporada de verano, coincidirán el 8 agosto en Santander dos cruceros : el Sea Dream y el Marina, lo que supone la llegada a la ciudad de unas 3000 personas sólo por vía marítima. Ante esta situación, el Ayuntamiento ha decidido contactar a los representantes de los sectores comerciales y de transporte, para comunicarles la llegada de estos dos cruceros y poder así coordinar la manera de prestar los mejores servicios posibles a los visitantes de la ciudad este mes de agosto.

Si Vicente aqui estoy en conversaciones con el Sr Iñigo a ver si es verdad, pero me temo que tenemos un serio competidor con Bilbao.. esto lo tenian que haber pensado antes :unsure: :huh: :huh: ..

De momento voy a ver si me dejan visitar alguno de los barquitos :whistle: :whistle: y ya les hago yo de guia turística jejejeje

Sino que te cuenten los de la kdd ;) ;)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

03 Jul 2011 07:26 #1448359 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: Santander
Buenos días a todos, chicos!!!

Carmen.. ya tenemos unos buenos precios desde Bergamo con Ryanair para el regreso; Lo has mirado??? el mío esta a 20 euros y el vuestro a 22... Contando con que no es ida y vuelta, lo que encarece un poco el billete, creo que están ya a buen precio... Yo tengo reservado el hotel en Milán, pero si no vamos a Venecia, seguramente lo cambiaría por otro en Bergamo (dime cual has reservado tu, así vamos juntos)... O sino, cogeríamos el tren a primera hora en Milan dirección Bergamo, pues nuestro avión sale a las 16.35.

Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos