- Gracias recibidas: 254
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cristina_maricris escribió: Carmen Nosotros volamos el 13 a las 14h 30 , si no recuerdo mal. Deberiamos ir por nuestra cuenta?? Es por saberlo.
De genova a Milan contar con nosotros
zurracapote escribió:
Hola Sara, si la sorpresita es lo que me imagino muchas felicidades, nosotros no iremos a esta quedada pero espero vernos pronto, estaremos perdientes de lo que pongais pasarlo muy bien.saraXmarc escribió: Hola a todos de nuevo !!
Que tal ?? Ya va quedando menos ehh.. Que ganas !!!
Carmen no sé si lo había comentaco pero nosotros una vez en Genova marcharemos a Torino. Igualmente te confirmare si las familia desea visitar Milán por el tema del transfer.
Cuando me veais vereis una sorpresita.. Llevo un pasajero conmigo !!!
Bueno guapos.. Estaré pendiente !! Muchos besos !!
Un fuerte abrazo.![]()
maradentro1961 escribió:
saraXmarc escribió: Hola a todos de nuevo !!
Que tal ?? Ya va quedando menos ehh.. Que ganas !!!
Carmen no sé si lo había comentaco pero nosotros una vez en Genova marcharemos a Torino. Igualmente te confirmare si las familia desea visitar Milán por el tema del transfer.
Cuando me veais vereis una sorpresita.. Llevo un pasajero conmigo !!!
Bueno guapos.. Estaré pendiente !! Muchos besos !!
Hola Sara cuanta alegria saber de ti!!... si me habias comentado algo de que teniais familia por alli y os quedabais unos dias.. lo unico si me decis si os animais al tour de Milán!!.. La idea es hacer un tour Genova/Milán y luego todos los que tengan avión ese dia contratar independiente el transfer..
![]()
![]()
![]()
si es lo que supongo... FELICIDADESSSSSSSSS ENHORABUENAAAAA
muchos besitos!!
pilar melul escribió: Definitivamente nos quedaremos en Bergamo dos noches.Si se plantea un transfer al aeropuerto de Bergamo para el Domingo 13,podríamos apuntarnos al mismo si es posible y quedarnos en nuestro hotel.
En cuanto a la excursión en Marsella,la cual ya conozco de ocasiones anteriores,opino que es muy fácil por libre.Un paseito por Le Vieux Port,subir a Notre Damme de la Garde en el trenecito,callejeo por el viejo barrio de Le Panier y una visita a Le Palais Longchamp y si se tiene mucho interés,cruzar a la cercana isla de If para ver la famosa fortaleza del Conde de Montecristo,es mas que suficiente para esta escala.