Junio 09, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

09 Sep 2011 12:34 #1496286 por dcorp1
Hola a todos,aunque no soy de vuestro grupo os e estado leyendo,y me estais asustando con el tema de los vuelos.jijij
Antes de nada me presento,me llamo susana y voy en este minicrucero con salida desde barcelona, este sera mi segundo crucero(somos novatos en esto) el primero lo hemos echo en julio de este año con el epic,y si este lo hubiera reservado despues de haber echo el epic nose si el dia 11 de nov estaria embarcando.Bueno este es otro tema.

Os cuento, al ser novatos no savemos mucho de traslados, asi que hemos cogido el dia 13 de nov Milan(malpensa)Barcelona a las 19:45 para mi un poco tarde,pero como no saviamos como desplazarnos lo mas facil era hacer una excursion con MSC que te hace un tour por Genova y te lleva al aeropuerto para vuelos a partir de las 18:30,Espero que despues del toston que os escrito conoceros en el barco.
Por cierto a mi no me han tocado la hora del vuelo de momento vialo con easyjet.Alguien a viajado con ellos?Que tal?Y sobretodo,alguien ha viajado con esta naviera?Que tal es?

Saludos :) :)

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2011 16:29 #1496374 por pilar melul
Pues a nosotros el que nos ha modificado Air Europa es el vuelo a Palma.De salir a las 9:00,ahora lo haremos a las 13:45 :evil: Por esta vez perfecto,nos ahorramos el madrugón y andar hasta la hora de embarque dando vueltas con las maletas.Como veis,las no low cost también hacen de las suyas como les viene en gana.Esperemos no tener mas sorpresas. :evil: :evil: :evil:

09 Sep 2011 18:33 #1496428 por Kalambre
Bueno pues cambio de planes, el vuelo de regreso el día 14 a las 14:20 desde Malpensa via BCN.
Tengo un hotel localizado en Milán al lado de Stazione Centrale, para tener el translado a Malpensa cerca, en 69,00€ con desayuno y reembonsable ¿que opinas Carmen? A ver si puedo dejar todo enlazado y no hay más sorpresas. Esto si que es "volver a empezar..." Como me cambien ahora un vuelo que los tengo enlazados con 2 compañias diferentes entonces si que tendría peor arreglo.
Por cierto 38 grados en Bilbao y un atasco descomunal con la llegada de la vuelta.
Saludos a tod@s

2008-Zenith
2009-Sovereign
2010-Explorer of the seas
2010-Empress
2011-Crown Princess
2011-MSC Splendida
2012-Vision of the seas
2012-Costa Luminosa
2013-MSC Lírica
2014-Radiance of the seas
2015-Costa Favolosa
2016-Diamond Princess
2017-Celebrity Constellation

09 Sep 2011 19:14 - 09 Sep 2011 19:15 #1496444 por jean pierre
Pues el easyjet del dia 14 somos unos cuantos ;) :laugh: :laugh: , pues en ese vuelo lo tenemos reservado ya unos quantos verda Pia ;) :laugh: , no creo que tengamos cambios en ese vuelo jejeje.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

10 Sep 2011 14:04 #1496636 por maradentro1961

Kalambre escribió: Bueno pues cambio de planes, el vuelo de regreso el día 14 a las 14:20 desde Malpensa via BCN.
Tengo un hotel localizado en Milán al lado de Stazione Centrale, para tener el translado a Malpensa cerca, en 69,00€ con desayuno y reembonsable ¿que opinas Carmen? A ver si puedo dejar todo enlazado y no hay más sorpresas. Esto si que es "volver a empezar..." Como me cambien ahora un vuelo que los tengo enlazados con 2 compañias diferentes entonces si que tendría peor arreglo.
Por cierto 38 grados en Bilbao y un atasco descomunal con la llegada de la vuelta.
Saludos a tod@s

Nosotros al final creo que cojeremos, como te comenté.. conexión Madrid nos va mejor para luego venir a Santander, que Barcelona.. por los horarios!! y asi tendré la ocasión de ver Bérgamo.. que ya me habia quedado con las ganas.. he visto un hotel que keltic nombra en su artículo, a muy buen precio y asi estaremos a un paso del aeropuerto.. Durante el dia 13 ya tendremos ocasión de ver Milán con todos y luego para Bergamo a dar una vueltita y cenar y a las 8:40 rumbo a Madrid.. Aun no he cogido nada pero creo que va a ser la mejor opción y la forma de estar en casa lo antes posible..!! :cheer: :cheer: Asi que kalambre veo que no vamos a coincidir .. :dry: :dry:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

11 Sep 2011 11:10 #1496836 por NACHO22
Carmen...nosotros cuando estuvimos en Bérgamo la última vez (hace tres años) nos alojamos en el Mercure Palazzo Dolci y resultó un hotel encantador, sobre todo teniendo en cuenta que es de cadena hotelera. Además tiene una situación super céntrica a dos pasos de la estación, con muchos restaurantes y junto al bus que te lleva a la ciudad alta

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

11 Sep 2011 11:13 #1496837 por maradentro1961

NACHO22 escribió: Carmen...nosotros cuando estuvimos en Bérgamo la última vez (hace tres años) nos alojamos en el Mercure Palazzo Dolci y resultó un hotel encantador, sobre todo teniendo en cuenta que es de cadena hotelera. Además tiene una situación super céntrica a dos pasos de la estación, con muchos restaurantes y junto al bus que te lleva a la ciudad alta

Anda si?? pues me alegra mucho saberlo.. ya me contarás mas detalles jejeej ;) viste mi mensaje en el face?? ya está todo reservado y ok..

MSC Lírica 2013

11 Sep 2011 11:37 #1496839 por NACHO22
El hotel fue todo un acierto. Pillamos una buena oferta de dos noches, que nos regalaban entradas para alguno de los museos, te invitaban al cocktail que quisieras en el bar, habitación muy amplia, te servían un desayuno continental en la habitación los fines de semana hasta las doce del mediodía :lol: , el personal todos muy amables y por supuesto todo muy nuevo. Esto que te digo fue hace tres años que llegamos a Bérgamo procedentes de Estambul. Hace año y medio escribí algo de Bérgamo en el blog y supongo que el hotel siga manteniendo altos los estándares.

Si...ya vi el mensaje...estupendo. Así te podemos contar más cositas ;) :kiss:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

11 Sep 2011 13:23 #1496869 por maradentro1961
CHIC@S A VER SI LO DATOS QUE TENGO ESTAN CORRECTOS ..

A BARCELONA:
MARICRIS…….2…………14:20 con Easyjet
AMPOSTA……10…………14:20 con Easyjet

A MADRID
VICENTE8……….3………. 18:15h con Easyjet
CASANTIGUA…….2…….18:15H con Easyjet
ALCOR……………….8……..18:15 con Easyjet (EN LA LISTA VEO QUE FIGURAN 13)
KIKE……………………3……..18:15 con Easyjet
GURRU………………4……..18:15 con Easyjet

A BARCELONA
XALOC50…….3………….19:45 con Easyjet
BAGUIRA…….2………...19:45 con Easyjet
TOMISAL……..8…..…….19:45 con Easyjet (EN LA LISTA PONE 6)
FEGACA…….…6………...19:45 con Easyjet
ANUSCA……..4…………..19:45 con Easyjet
BERGES………..4…………..19:45 con Easyjet
FERROREUS….4…………..19:45 con Easyjet
SABATER50…..5………….19:45 con Easyjet

me falta confirmar lo de Alcor y Tomisal para saber con exactitud cuantos son

y los datos de vuelo de :

MONTSEC
BENALMADENA
MANOGIL
MPADMORA
Y AMPARO

Cuando tenga estos datos pondré ya los detalles de traslados, transfer y tour

MSC Lírica 2013

11 Sep 2011 18:05 - 11 Sep 2011 18:18 #1496958 por Juandpa
Somos JUANPA, ahora, por un problema en el foro que no alcanzo a comprender, JUANDPA

Hola a tod@s, en especial a MARADENTRO:

Carmen, Acabo de ver la lista de vuelos de los compañeros que viajaremos a este MINI y constamos desde los primeros tiempos en la lista de "tripulantes". Supongo que la que acabas de incluir es la de los que cogereis el transfer al aeropuerto el día 13.

Espero que estemos incluídos en el listado del transfer de Génova a Milán del mismo día,aunque regresaremos desde Milán Malpensa el lunes día 14 con Easyjet, a las 13:15h. vía Madrid.

Tenemos el hotel reservado en Milán junto a la Estación Central (¡Igual es el mismo que el de KALAMBRE, estupendo!)
[/color][/b][/size]

Saludos.

maradentro1961 escribió: CHIC@S A VER SI LO DATOS QUE TENGO ESTAN CORRECTOS ..

A BARCELONA:
MARICRIS…….2…………14:20 con Easyjet
AMPOSTA……10…………14:20 con Easyjet

A MADRID
VICENTE8……….3………. 18:15h con Easyjet
CASANTIGUA…….2…….18:15H con Easyjet
ALCOR……………….8……..18:15 con Easyjet (EN LA LISTA VEO QUE FIGURAN 13)
KIKE……………………3……..18:15 con Easyjet
GURRU………………4……..18:15 con Easyjet

A BARCELONA
XALOC50…….3………….19:45 con Easyjet
BAGUIRA…….2………...19:45 con Easyjet
TOMISAL……..8…..…….19:45 con Easyjet (EN LA LISTA PONE 6)
FEGACA…….…6………...19:45 con Easyjet
ANUSCA……..4…………..19:45 con Easyjet
BERGES………..4…………..19:45 con Easyjet
FERROREUS….4…………..19:45 con Easyjet
SABATER50…..5………….19:45 con Easyjet

me falta confirmar lo de Alcor y Tomisal para saber con exactitud cuantos son

y los datos de vuelo de :

MONTSEC
BENALMADENA
MANOGIL
MPADMORA
Y AMPARO

Cuando tenga estos datos pondré ya los detalles de traslados, transfer y tour

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos