- Gracias recibidas: 254
Cristina_maricris escribió:
maradentro1961 escribió: Mari Cris al final que decidis hacer el tour rápido por Génova o directamente al aeropuerto??
Lo más sensato para no perder el avión, es ir directamente al auropuero.
Además el principal motivo del Mini es juntarnos para hacer unas risas. Que espere Milán otra ocasión para conocernos![]()
![]()
Ya me dirás, por favor, como lo tenemos que hacer en caso de que seamos los únicos
Un saludo
Cristina
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dcorp1 escribió: Hola a todos,aunque no soy de vuestro grupo os e estado leyendo,y me estais asustando con el tema de los vuelos.jijij
Antes de nada me presento,me llamo susana y voy en este minicrucero con salida desde barcelona, este sera mi segundo crucero(somos novatos en esto) el primero lo hemos echo en julio de este año con el epic,y si este lo hubiera reservado despues de haber echo el epic nose si el dia 11 de nov estaria embarcando.Bueno este es otro tema.
Os cuento, al ser novatos no savemos mucho de traslados, asi que hemos cogido el dia 13 de nov Milan(malpensa)Barcelona a las 19:45 para mi un poco tarde,pero como no saviamos como desplazarnos lo mas facil era hacer una excursion con MSC que te hace un tour por Genova y te lleva al aeropuerto para vuelos a partir de las 18:30,Espero que despues del toston que os escrito conoceros en el barco.
Por cierto a mi no me han tocado la hora del vuelo de momento vialo con easyjet.Alguien a viajado con ellos?Que tal?Y sobretodo,alguien ha viajado con esta naviera?Que tal es?
Saludos![]()
pilar melul escribió: Pues ya tenemos reservado el hotel de Bergamo,es el Mercure Palazzo Doici.Me ha parecido una buena opción y a 85€ con desayuno.Os lo cuento por si a alguién le puede interesar