Junio 09, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

10 Abr 2011 16:08 #1390034 por ALCOR
Buenas tardes a todos

Gracias Amparo por la rectificación, para mi también es una alegria saber que nos volveremos a ver, pero esta vez en un barco.

Lo de mi hija va bien, espero que todo siga igual. El sábado que viene iremos a verla y pasaremos la semana santa en Barcelona y alrededores.

Ahora tambien entra en el foro, de vez en cuando.

Un abrazo "enolme"

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 16:13 - 10 Abr 2011 21:30 #1390037 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Distancias y tiempos
Buenas Ampariling.
Una pregunta, ¿vienes al mini crucero?. No te veo en la lista.

Respecto a lo que dices del aeropuerto, veo que hay tres. Easyjet, Lufthansa y Vueling vuelan desde Malpensa, Ryanair desde Bérgamo, e Iberia desde Linate. Si no me equivoco, la mayoría vamos a volar desde Malpensa.

Os pongo las rutas apróximadas y tiempos desde el puerto a Milán y a los aeropuertos.

Desde Milán a Linate está relativamente cerca, pero si hay que ir luego a cualquier otro aeropuerto, tendría que ser con buses distintos, cada uno a un aeropuerto, o no va a dar tiempo a la excursión de Milán.

Si el barco llega a las 9h, habría que salir rápidamente en el primer turno, pidiendo las etiquetas de las maletas el primer día de llegada al barco. Calculo que a las 9:30h se podría salir hacia Milán. Son 2 horas, estamos en la ciudad a las 11:30h. Si la excursión es de unas 4h, como decía Ángel, la terminamos a las 15:30h. De aquí sería una hora para cualquiera de los aeropuertos de Malpensa o Bérgamo (éste último un poco más), dando otro margen de media hora por el tráfico, ya son las 17h. Lo ideal sería que los vuelos no salieran antes de las 18:30h de Malpensa, un poco más tarde de Bérgamo, para que dé tiempo a la excursión y llegar al vuelo sin problemas.

En fin, todo esto es muy teórico, porque luego sabeis que las llegadas a puerto suelen ser antes de lo que dicen. Creo que tendríamos que hacer todos el máximo esfuerzo de salir lo antes posible del barco, para después ir mucho más tranquilos en la excursión, y llegar con calma al aeropuerto. Si nos retrasamos en salir del barco, habría que recortar de la excursión, para no perder el vuelo.

Ángel, no hay ningún vuelo de Milán a Madrid a las 18:35h como indicabas a los alicantinos. No se si es que lo han modificado, pero el barato de Easyjet sale a las 18:15h. Con lo que nos dice Ampariling del tráfico al aeropuerto, creo que nos tendríamos que poner como límite las 15h para terminar la excursión, y salir hacia los aeropuertos. ¿Que opinas?

Un saludo a todos.

Vicente

Nota: He actualizado el mapa del puerto a Milan, ya que he averiguado que salimos del Ponte Mille, y yo había puesto desde el puerto de Savona, pero me parece que ese puerto es para otras navieras. El tramo es más corto.

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

10 Abr 2011 16:18 - 10 Abr 2011 16:19 #1390042 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re: Distancias
Vicente, por minutos me has quitado la pregunta :):) ¿Amparo tu no vienes al MINI? "en casa del herrero cuchillo de palo" haces las listas mas bonitas y tú no te apuntas, jejejejejeje :):):):)
Un saludo a todos

Allure 20-09-15

10 Abr 2011 16:20 #1390044 por ALCOR
¡¡¡Buenos mapas, coño!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Allure 20-09-15

10 Abr 2011 16:24 - 10 Abr 2011 16:24 #1390049 por ALCOR
Vicente, despues de ver y leer los mapas estoy de acuerdo contigo en que habrá que "afinar" con la visita a Milan.
Un saludo y nos veremos en Palma

Allure 20-09-15

10 Abr 2011 16:25 #1390050 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Re: Distancias
jajaja, los he diseñado yo a mano, con el rotring...

Mentira... Google Maps.

Saludos

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

10 Abr 2011 20:59 #1390259 por kitty
Hola, apuntadme plis en la lista de espera para los que no somos de Maradentro, a ver si hay suerte y el día 20 queda algun camarote. Gracias y muy buena iniciativa. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

11 Abr 2011 07:08 - 11 Abr 2011 07:10 #1390399 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re: Distancias y tiempos

vicente8 escribió: Buenas Ampariling.
Una pregunta, ¿vienes al mini crucero?. No te veo en la lista.

Respecto a lo que dices del aeropuerto, veo que hay tres. Easyjet, Lufthansa y Vueling vuelan desde Malpensa, Ryanair desde Bérgamo, e Iberia desde Linate. Si no me equivoco, la mayoría vamos a volar desde Malpensa.

Os pongo las rutas apróximadas y tiempos desde el puerto a Milán y a los aeropuertos.

Desde Milán a Linate está relativamente cerca, pero si hay que ir luego a cualquier otro aeropuerto, tendría que ser con buses distintos, cada uno a un aeropuerto, o no va a dar tiempo a la excursión de Milán.

Si el barco llega a las 9h, habría que salir rápidamente en el primer turno, pidiendo las etiquetas de las maletas el primer día de llegada al barco. Calculo que a las 9:30h se podría salir hacia Milán. Son 2 horas, estamos en la ciudad a las 11:30h. Si la excursión es de unas 4h, como decía Ángel, la terminamos a las 15:30h. De aquí sería una hora para cualquiera de los aeropuertos de Malpensa o Bérgamo (éste último un poco más), dando otro margen de media hora por el tráfico, ya son las 17h. Lo ideal sería que los vuelos no salieran antes de las 18:30h de Malpensa, un poco más tarde de Bérgamo, para que dé tiempo a la excursión y llegar al vuelo sin problemas.

En fin, todo esto es muy teórico, porque luego sabeis que las llegadas a puerto suelen ser antes de lo que dicen. Creo que tendríamos que hacer todos el máximo esfuerzo de salir lo antes posible del barco, para después ir mucho más tranquilos en la excursión, y llegar con calma al aeropuerto. Si nos retrasamos en salir del barco, habría que recortar de la excursión, para no perder el vuelo.

Ángel, no hay ningún vuelo de Milán a Madrid a las 18:35h como indicabas a los alicantinos. No se si es que lo han modificado, pero el barato de Easyjet sale a las 18:15h. Con lo que nos dice Ampariling del tráfico al aeropuerto, creo que nos tendríamos que poner como límite las 15h para terminar la excursión, y salir hacia los aeropuertos. ¿Que opinas?

Un saludo a todos.

Vicente

Nota: He actualizado el mapa del puerto a Milan, ya que he averiguado que salimos del Ponte Mille, y yo había puesto desde el puerto de Savona, pero me parece que ese puerto es para otras navieras. El tramo es más corto.

El puerto al que llegamos es Genova no Savona..:)

En cuanto a la excursión se programará pensando en las diferentes posibilidades e intentando coordinar los transfer para los aeropuertos, pero haremos un esfuerzo para que la mayoria cojamos los vuelos en una franja horaria que nos permita, siempre que sea posible, realizar la excursión de Milan, hay gente a la que le será imposible porque no tienen más que el vuelo de Ryanair correspondiente desde Bergamo (ahi me incluyo) y es ese o ese ...:unsure: :unsure:

Pero tranquilos que haremos lo imposible cuando ya se cierren las listas y todos tengan cogido su vuelo..!! :) :)

En cuanto al cuadro de la última cena aun no se puede hacer reserva para noviembre al menos por la pagina web.. pero creo que lo acertado será en cuanto se pueda intentar reservar como grupo y mientras hacer una lista de los que esten interados en hacerlo, si luego no es posible la opción de grupo siempre nos quedará la reserva individual...:blink: Amparo si te parece bien hacemos una lista y los que esteis interesados en la visita lo decia y vamos tomando nota, yo en cuanto sea posible me pondre en contacto para intentar, como os digo gestionarlo como grupo..

Saludos y feliz comienzo de semana

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

11 Abr 2011 09:17 #1390467 por kitty
Hola, quiero hacer este mini para poder conoceros, he ido al Corte Inglés y me han bloqueado una cabina. Pero antes de resrvar en firme desearía que me dijerais si podré ir con vosotros en los transfers o mejor espero hasta el día 20 para ver si quedan cabinas en vuestro grupo para los que no somos de Maradentro. Muchas gracias, me hace mucha ilusión esta quedada, ya que con varios de vosotros he coincidido mucho por el foro.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

11 Abr 2011 09:28 #1390472 por Xaloc_50
Hola!!

Vicente8 tiene mucha razón en referencia a los vuelos a Barcelona. De 23.99 € que estaba hace unos
días, en estos momentos a 52,99 € :unsure: Por que será? :laugh:, así que a quien le interese....

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos