Junio 09, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

14 Nov 2011 15:03 - 14 Nov 2011 15:05 #1516501 por ladylevante
BIENVENIDOS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reponeros pronto que los que nos hemos quedado aquí con los dientes largos estamos deseando que nos conteis y pongais MUUUUUUUUUCHAS FOTOS.

UN BESO ENORME PARA TODOS

Isabel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 15:08 #1516506 por montse c

Xaloc_50 escribió: Montse, por fin nos conocimos!!!

Ojala volvamos a compartir crucero, pero de más días, así tendremos más tiempo para conocernos.

Un saludo!!

Si Trini,ya verás con un poquito de suerte nos vamos de crucero juntas,ya verás un besote para las tres,lástima tan poquito tiempo que hemos tenido :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

14 Nov 2011 16:41 #1516572 por jromseb

Xaloc_50 escribió: [quote="Katty"

Katty, espero que lo de Jesus no sea nada. Que tenga una pronta recuperación!, dale un besito de mi parte. Me hubiera gustado volver a coincidir con vosotros.

Saludos!![/quote]

HOLA TRINI, lo mio solo ha sido una artroscopia en RD, de la que me estoy recuperando estupendamente, MUCHAS GRACIAS. También a nosotros nos hubiera gustado volver a coincidir, otra vez será y ahora a disfrutar de vuestras fotos y comentarios.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

14 Nov 2011 16:46 #1516578 por jromseb

montse c escribió: Katty,Jesús que sepáis que me hubiese encantado conoceros me acordé mucho de vosotros nos hemos reido muchisimo,así que al próximo no podemos faltar ninguno,y sobretodo Jesús recuperate prontito y que no sea nada.Un beso para todos a ver si lo arreglo y nos vemos en agosto :woohoo:

MUCHAS GRACIAS MONTSE, por acordaros de nosotros, yo también me acorde de todos vosotros, pero pensando con una envidia muy sana, mientras unos de crucero otros de visita en un quirófano,VAYA QUE SI ME ACORDE DE VOSOTROS!!!!!, NO OS LO PODEIS NI IMAGINAR :laugh: :laugh: :laugh:

En el próximo coincidimos seguro...... UN FUERTE ABRAZO Y BIENVENIDOS A TODOS Y TODAS.

FELICES CRUCEROS.
:)

14 Nov 2011 18:13 #1516626 por Anusca
Aqui estamos de nuevo, despues de compartir este mini con esta gran familia.......aunque a MSC le costó un "poquito" estar a la altura, todo fue perfecto, los organizadores estubieron en todo momento "a pie de cañon". Ahora toca recordar los buenos momentos :) :)

Fue un placer compartir mesa con Carmen, Gerardo, Montse y David.....aunque eramos tantos y el mini tan "mini"......que falto tiempo para conoceros a todos.

Ah!!!! y un beso para los que no me pude despedir..... :kiss: :kiss

Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!!!!

14 Nov 2011 18:52 #1516670 por CASANTIGUA
Hola a todos.
Tambien nosotros hemos llegado bien, hace apenas una horas, pues teníamos que hacer noche en Madrid por cuestión de horarios de avión.
Primero que nada agradecer de nuevo a Carmen, a Angel y a Amparo su organización y su interes en que todo saliera bien como así fué.
Lo hemos pasado de maravilla, el barco de los mejores en los que hemos viajado, el trato y la organizacion de MSC mediocre total, pero nos quedamos con todo lo bueno que ha sido compartir de nuevo unos dias con todos vosotros. Lo hemos pasado GENIAL.
Seguiremos repitiendo.
Un abrazo para todos.
Jose y Reme

C. MEDITERRANEA 2005
C. CONCORDIA 2006
C. MAGICA 2007
VOYAGER 2009
EXPLORER 2010
EMPRES 2010
MSC SPLENDIDA 2011
VISION 2012
C. LUMINOSA 2012
C. FAVOLOSA 2013
HORIZON 2014...

14 Nov 2011 19:12 #1516699 por ferroreus
Hola........................................ ......

Ya estamos de vuelta...
Que sepais que he pasado un fin de semana MARAVILLOSO,en compañia de todos vosotros y aunque a sido muy corto ,lo que no cabe duda ,es que a sido muy intenso,ja,ja,ja :whistle: :woohoo: :whistle:

No se porque me estoy "ECHO POLVO"me siento màs cansado que si hubieramos estado una semana fuera y echo 200 excursiones.Pero estoy :laugh: :cheer: :lol: :woohoo:

Quiero daros las gracias a todos,por vuestra colaboraciòn en que todo fuera lo màs divertido
posible,a pesar del poco tiempo que teniamos para ello.

La cena de Black and Gold(como dice Katty)fue una pasada y los pasajeros y tripulaciòn del MSC,todavia se estaran preguntando quien quien eramos,ja,ja,ja :woohoo: :lol: :laugh: :cheer:

Los que teneis un buen reportaje fotografico,ya las ireis poniendo ,OK? ;)

En cuanto al Barco la tripulaciòn y Msc........................................ :evil: :evil: :evil:

Ya iremos poniendo los comentarios poco a poco y en el lugar adecuado de este foro.pero como adelanto deciros que para mi el SPLENDIDA,es el barco màs BONITO y con estupendas instalaciones que conozco hasta el momento,y en eso le daria un 10,a MSC.

Que se lo quito inmediatamente,por las malas atenciones de TODO el personal la comida
y el DESEMBARCO,màs CAOTICO ,que he tenido en todos mis cruceros(y son unos cuantos).

Pero como os digo ya iremos contando

Ahora nos quedaremos con lo positivo.....que es lo bien que lo hemos pasado TODOS JUNTOS,a pesar como digo que con algunos casi no hemos podido ni hablar.

Besos.................... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todos y quiero que sepais lo orgulloso que me siento de pertecer a un grupo como MARADENTRO.
El siguiente usuario dijo gracias: ursula_333

14 Nov 2011 19:33 - 14 Nov 2011 19:34 #1516719 por jean pierre
Hola ya estamos en casita :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Primero - lo mejor de este crucero la compañia de todos los de maradentro :woohoo: :woohoo: ,Carmen, Angel ,Gerardo GRACIAS pot toda la organizacion y que lo hemos pasado de PM ;) .

Segundo - La estancia en milan toda una gozada una ciudad preciosa y que boutique :woohoo: :woohoo: :woohoo: , el hotel fantastico y la compañia de Pia y Jorge lo mejor :woohoo: por lo tanto un 10 para el fin de semana :woohoo: :woohoo: .

Tercero - El Msc Splendida unos de los barcos mas bonitos que he visto hasta ahora :woohoo: :) .

Lo malo y lo peor esa naviera llamada MSC :evil: :evil: :evil: :angry: :angry: :angry: , abrire un post en su apartado y cuento, pero Nunca Mais :sick: :sick: :unsure: :unsure: .
Un saludo y abrazo para todossssss.

38 Cruceros realizados

14 Nov 2011 19:51 #1516737 por luciabox
Bienvenidos a tod@s!!

Joo, me estais asustando, todos decis que el barco precioso pero que MSC :evil: :evil: :evil:

Esperamos vuestros relatos y valoraciones

Besosss y abrazos para tod@s :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

14 Nov 2011 20:32 #1516763 por jean pierre
Lucia cielo, despues de tu equinox te seria muy fuerte una experiencia como la que hemos vivido estos 2 dias.
Ni que me lo regalen me embarco con MSC :angry: :angry: :angry: , con eso te lo digo todo, habla con Pia y ya veras ;) .
Un besazo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos