Junio 09, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

14 Nov 2011 20:41 #1516772 por luciabox

jean pierre escribió: Lucia cielo, despues de tu equinox te seria muy fuerte una experiencia como la que hemos vivido estos 2 dias.
Ni que me lo regalen me embarco con MSC :angry: :angry: :angry: , con eso te lo digo todo, habla con Pia y ya veras ;) .
Un besazo.

:S :evil: :S :evil:
Pues estaba barajando hacer un cruise el proximo agosto desde aqui en el MSC Opera, pero visto lo visto, habrá que ir pensando en un plan B :whistle: :whistle:

Mi sobrina mayor cumple la mayoría de edad y quiere que la llevemos de crucero de regalo :laugh: :laugh: pero solo puedo embarcar con ella en compañias españolas (que descarto) o italianas, ya que el resto consideran la mayoria de edad a los 21, y ella no está dispuesta a viajar estrenando su mayoria de edad con autorización paterna :whistle: ;)

Asi que tendremos que buscar alguna otra solución :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 21:45 - 14 Nov 2011 21:46 #1516796 por Ampariling
¡Hola a todos!

Antes que nada Vicente8, deseamos que ya estéis recuperados y sin ningún atisbo de molestias. Qué mala suerte!!!. Besitos grandes para Aina. :kiss:

Jromseb, confiamos en que ya estés completamente restablecido.

Llegamos a casa de madrugada, cansados pero felices por los momentos inolvidables y llenos de risas pasados con todos vosotros. El reencuentro con viejos amigos fue entrañable, y tener la suerte de haber conocido a personas tan fantásticas (que solo conocíamos por leerlos en el foro) ha sido increíble!. La gran opinión que ya tenía preformada de ellos ha sido ampliada con creces al conocerlos en directo.

Hemos echado de menos a todos los que por diversas causas no habéis podido escaparos este finde. Muchas gracias por desearnos un viaje fantástico y por “cuidar” del foro.

Baguira
, salimos zumbando a recoger el coche y cuando volvimos ya no os encontramos.

Xaloc, no he recibido ningún mail tuyo, grr, grr, grrr. :S :evil: Te ha llegado a ti el que te he mandado yo esta mañana??. :unsure:

Respecto al barco, deciros que es muy bonito y con unas instalaciones cuidadas al detalle. Cuesta un poquillo adaptarse a la configuración de los pasillos de las cabinas, pero cuando ya le pillas el tranquillo es coser y cantar… Sobre el resto, me suscribo totalmente a lo dicho por mis compis de mini, :evil: :evil: :evil: y como bien dice Jean Pierre “nunca mais”!!!.

Un abrazo gordo.

14 Nov 2011 21:51 #1516799 por jean pierre
Lucia, aunque no conozco las navieras españolas no me lo pensaria y las italianas se las dejaria para los italianos ;) :laugh: , estoy seguro que tu sobrina se lo pasara teta ;) en un pullmantur, ibero ;) .
Un kiss.

38 Cruceros realizados

14 Nov 2011 21:53 #1516801 por jean pierre
Hola Ampariling, deciros que todo un placer de compartir el cruises con vosotros no lo pasamos genial todos juntos, espero volver a vernos y disfrutar de esos momentos buenos que nos da la vida de vez en cuanto ;) :) :) .
Un saludo para ambos y de ambos ;) :) :) :) .

38 Cruceros realizados

14 Nov 2011 22:09 #1516810 por Ampariling
Igualmente, Jean Pierre y Patrick, compartir aventuras y desventuras con vosotros es una auténtica gozada. Sois fascinantes!.

Al igual que Pía que es adorable y que ya se le puede caer la baba y con toda justificación porque tiene un hijo extraordinario.

Un abrazo gordo para los 4.

14 Nov 2011 22:10 #1516811 por Ampariling
Lucíabox, nosotros también pensamos igual que Jean Pierre. No conozco las navieras españolas, y era la primera vez que iba en una italiana, pero... para muestra basta un botón!.

Un abrazo para tu madre y otro para ti.

14 Nov 2011 22:11 #1516812 por Ampariling
Montse C, ha sido muy agradable conoceros!. Esperamos repetir prontito...

Un requetemuak gordo para los dos.

14 Nov 2011 22:16 #1516815 por luciabox

Ampariling escribió: Lucíabox, nosotros también pensamos igual que Jean Pierre. No conozco las navieras españolas, y era la primera vez que iba en una italiana, pero... para muestra basta un botón!.

Un abrazo para tu madre y otro para ti.

Pues habrá que probar el producto nacional :blush: :blush:

Un besazo para Antonio, para ti y para tus hijas :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

14 Nov 2011 22:43 #1516821 por tomisal
Hola a todos:
De vuelta a la "cruda realidad" despues de un fin de semana fantástico.

Gracias a Angel, Amparo y Carmen por toda la organización, que como siempre, fué magnífica.

Un placer conocer a compañeros nuevos y una alegria enorme volver a encontrar a "amigos" de siempre.

Besos para todos.

Tomisal.Isabel

14 Nov 2011 22:50 - 14 Nov 2011 22:59 #1516824 por pia
Ya estamos en casita!!!!

Chicos, mañana me pondré a leer todos los comentarios... llevamos todo el día en el aeropuerto :blush:
Pero no quería acostarme sin pasar a daros las gracias a todos, por estos días tan estupendos, y por tratar a mi hijo como si fuera de la familia ;) .

Aunque me hubiera gustado disponer de más días para compartir con el maravilloso grupo que navegamos en el Splendida, deciros que ha sido un verdadero placer... que habéis hecho que estos días fueran inolvidables y cada vez me convenzo más... "Aunque sea a bordo de una "patera"; si la compañía es buena todo es Splendido" :lol:

Lucía, sin dudarlo el PLAN B... ya te ayudaremos ;) Mañana contaré mi experiencia... pero para dejar buen sabor de boca :woohoo:

GRACIAS A TODOS!!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos