Junio 04, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Costa Neo Romántica por el Índico y Mauricio

17 Nov 2012 17:11 #1663564 por piñera
Hago el crucero con salida el 28 de Enero desde Singapur, escalas en Langkawi, Phuket, Colombo, Cochín, Male, Mahe y Port Louis. Me gustaría tener toda la información que me puedan dar sobre las escalas, el barco, el clima, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 11:16 - 21 Nov 2012 11:18 #1664601 por marijose44
Hola en Phuket nada mas bajar del barco hay montones de coches y minivan que te llevan donde quieras, si haces noche no dudes en ir a Patong Bay y ver la noche, a nosotros es lo que mas nos gustó, puedes ir en taxi que no es caro y te espera a la vuelta, a las 12 de la noche lo cierran todo por eso que hay que tenerlo en cuenta.
En Colombo teniamos contratados un guia desde aqui, fue fantastico, nos esperó a la salida del puerto y fuimos al orfanato de elefantes, luego nos dio una vuelta por la ciudad, ibamos 6 y creo que fueron 120$ por los seis y estuvimos todo el dia, hablaba ingles e italiano nada mas, pero estupendo, el coche era nuevo y fue perfecto.
En Male puedes ir a la unica playa que hay en la isla a pie, nada mas bajar del bote a mano izquierda por la orilla del mar a unos 15 min. está la playa, no es gran cosa pero para darte un baño no está mal, no esta bien visto bañarse en bikini, en el mismo puerto tambien se ponian agencias para llevarte a una isla publica con playa, yo en Male tenia inseguridad, es muy musulmana, los turistas se bañaban en bañador pero te pueden multar, el barco fondea en el mismo centro de la ciudad, los souvenirs carisimos.
Del tiempo yo te puedo decir poco porque yo fui en abril de este año, nos hizo muy bueno y el mar un charco, nos llovio en phuket nada mas, pero bien.
Singapur me encantó, lo hicimos todo por libre en metro y fantastico, es muy facil, limpio, seguro, una maravilla, estuvimos dos dias y todo en metro.

22 Nov 2012 09:47 #1664945 por roco
Hola Piñera:
Nosotros estuvimos en Port Louis embarcando en el mes de Febrero de este año en el Costa Allegra como comienzo del desafortunado crucero ya que a la semana de comienzo se incendió. Pero tanto la estancia de 2 dias en Port Louis como la semana transcurrida de crucero fueron inolvidables.
Nuestra recomendación es en Port Louis, contactamos con CARINE de taximauritius,com, la cual nos envió un recorrido para los dos dias de estancia antes de embarcar, el cual te transcribimos:
Web:www.taximauritius.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
È: (230) 916 7662 (Dolane)
È: (230) 493 4065 (Carine)
É: (230) 247 1162 (Carine)
MSN Messenger: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dear Antonio and Beatrice,

Greetings from Mauritius!

Further to your request please find hereunder suggestion and quote as per itinerary:

19/02/2012 SOUTH: The crater of Trou aux Cerfs Curepipe, Visit of Ship Model, Mare aux Vacoas lake, Holy lake Grand Bassin, Black River Gorge, Chamarel waterfall, chamarel (seven-colored earth),.
Cost for 2 adults :Rs 3750 (94 euros) including entry fee of chamarel
-Airport pickup + Island Tours and transfer to hotel.

20/02/2012 NORTH Visit to the local Market of Port Louis possibility to do some shopping, Caudan Waterfront, visit to la citadelle and The Botanical Garden of Pamplemousses + Grand Baie and Cap malheureux
Cost for 2 adults :Rs 3200 (80 euros) including entry fee of pamplemousse garden

Nos fué a buscar al aeropuerto, desde allí iniciamos el recorrido del 1er. dia, a la tarde nos llevó al hotel Hilton Mauritius Resort, al día siguiente estaba en la puerta del hotel a las 8 de la mañana e iniciamos el 2º recorrido, terminando en el puerto para embarcar.
Fué Dedicación exclusiva, con todo tipo de explicaciones, un encanto de persona, amable, humana, una auténtica lotería. Estábamos tan encantados con ella que la invitamos a comer con nosotros una buena mariscada. Para ella nuestra mas auténtica Recomendación

Caso de que no podáis coger nada mas que un día . Te recomendaría el recorrido del 1er.dia.

Te envío un enlace de mi cuenta en YouTube del vídeo que monté del Lake Grand Bassin

El precio supongo que variará algo.

Saludos

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

22 Nov 2012 16:38 #1665028 por besh
Hola marijose,

¿nos puedes dar la dirección del guía de Colombo?

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

23 Nov 2012 03:20 - 26 Dic 2012 10:22 #1665133 por piñera
Muchas gracias. ¿Cuando me hablas de dólares es porque hay que llevar mejor dólares que euros?

23 Nov 2012 03:30 #1665135 por piñera
En Male creo que el barco queda en alta mar y te acercan a tierra en nave auxiliar. ¿Este servicio es constante o tiene una única salida?

25 Nov 2012 09:02 #1665628 por besh
Hola piñera,

Normalmente es un servicio constante pero a lo mejor en male es distinto.... a ver qué contestan...

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

25 Nov 2012 10:45 #1665646 por piñera
Gracias Bea. Intento hacer excursiones por mi cuenta y las lanzaderas son un detalle importante a tener en cuenta.

26 Nov 2012 10:57 #1665800 por marijose44
Hola Besh el mail del guia de Colombo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. su nombre es Hasantha Nilupul te contesta rapidisimo y nosotros no pagamos nada por anticipado, quedamos con él y nada más, tiene pagina web www.srilankadrivertours.com ahí puedes verlo pero se adapta a lo que tu quieras hacer, no es nada cuadriculado, te lleva donde quieras sin pegas ninguna, ademas predio cerrado desde el primer momento, nosotros acabamos muy contentos con su servicio.

26 Nov 2012 10:58 #1665801 por marijose44
Hola Piñera en Male las lanzaderas daban un servicio continuo, con eso no tendreis problemas.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos