Junio 09, 2026

Notificación temas suscritos

20 Feb 2010 16:06 - 21 Feb 2010 16:52 #1107544 por NACHO22
Ahora por lo que había podido comprobar, al estar suscrito a un tema, te notifica al correo electrónico todos y cada uno de los post puestos en ese tema (con el resultado de llenarte la bandeja del correo electrónico con multitud de mensajes nuevos del mismo post :lol: ). ¿Sería posible Admin el activar que la notificación al mail sea una sóla vez, es decir sólo del primer post nuevo, tal y como ocurría en el anterior? También sería interesante esa notificación al mail de mensaje privado en el foro. Sería de mucha utilidad, creo yo :cheer: . Gracias por adelantado Admin, que ya se que se te acumula el trabajo en estos días ;)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 18:10 #1107645 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re:Notificación temas suscitos
Para que no se te llene el correo tienes que darle a desuscriberse a bajo de los mensage.
Por lo de los privados, no lo se.
Un abrazo ;)

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

21 Feb 2010 17:02 #1108134 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Re:Notificación temas suscitos
PATRICK escribió:

Para que no se te llene el correo tienes que darle a desuscriberse a bajo de los mensage.
Por lo de los privados, no lo se.
Un abrazo ;)

Lo que yo me refería Patrick es que yo antes estaba suscrito a algunos foros y a los mesajes privados y sólo recibía una notificación de que había un nuevo post en mi e-mail, independientemente de que hubieran cinco post nuevos, por ejemplo. Si ahora estas suscrito recibes cinco correos electrónicos :ohmy:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

21 Feb 2010 20:06 - 21 Feb 2010 20:08 #1108302 por YOJAVIVI
Respuesta de YOJAVIVI sobre el tema Re:Notificación temas suscitos
Lo de los privados tiene que activarlo el admin, y hay un hilo abierto aqui
Lo de la suscripción de momento lo mejor es desuscribirte y mirarlo a través de mis discusiones que tienes un abanico mas amplio de visualizar los hilos en los que estás foreando. Si se encuentra una solución la ponemos en este hilo. Un saludo

SOVEREIGN JUNIO 2010

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos