Junio 09, 2026

no recibo correo con nueva contraseña.

02 Mar 2010 20:41 #1117410 por norapilar64
Para los administradores.
Buenas tardes, soy vimene, intento recuperar mi nombre desde hace 2 dias, y no lo consigo, en su dia, cuando la migracion,tuve problemas para entrar pero lo solucione,hace unos dias no me reconocia mi contraseña, pero solicite que me mandaran una nueva a mi direccion de correo y pude entrar. Antes de ayer, me paso lo mismo, no me reconcia la contraseña y solicite que me mandaran una nueva a mi direccion de correo, llevo dos dias esperando, notificacion en mi correo , pero no recibo nada. Como dice PITUPO, he mirado en otras direcciones de correo que tengo, aunque estoy convencida que di la correcta, por favor te pido ayuda, ya que he tenido que registrarme con otro nombre para poder entrar, cuando realmente yo lo que quiero es mi nombre y mi antiguedad, llevo ya 5 años en este foro y por favor no quiero perderlo. Muchas gracias si puedes hacer algo,te lo agredeceria un monton. Un saludo pilar..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 21:35 #1117463 por PITUPO
Si pudiste entrar despues de hacer el proceso de restaurar la contraseña, te aconsejo que lo vuelvas a hacer, te cambias la contraseña, te la apuntas bien y verás que no hay problema.

Lo que no encontrarás de momento es lo de antes que entrabas directamente ya que te la recorddaba, me imagino que lo solucionarán.

Yo cada vez que entro tengo que poner mi nombre de usuario y la contraseña no hace falta porque pinché en recordar contraseña.

Intentalo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 21:41 - 02 Mar 2010 21:43 #1117474 por NACHO22
El tema de recordar contraseña y no tener tambien que meter nombre de usuario ya está solucionado. A mi, al menos, me funciona perféctamente desde hace muchos días.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 08:26 #1117753 por norapilar64
Mi problema es que yo le digo olvide mi contraseña y el foro me pide una direccion de correo para mandarme la nueva;yo doy la direccion quie siempre he dado en el foro;de hecho ya me pasó y todo funciono bien;pero no recibo en dicha direccion ningun correo.
UN saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 09:24 - 03 Mar 2010 09:36 #1117792 por YOJAVIVI
Has mirado en correo no deseado? Voy a probar con la mía...

Lo he probado varias veces y no he tenido problemas.


SOVEREIGN JUNIO 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 11:07 - 03 Mar 2010 11:08 #1117837 por Katty
Tal y como te aconseja Yojavivi mira que no t haya entrado como Spam ya que no suelen producirse problemas con las renovaciones de contraseñas, es una solicitud muy habitual en internet...¡Al final entre unos y otros terminamos montando una enciclopedia con listados de contraseñas, jajajajajaj!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 21:51 #1118417 por norapilar64
Buenas noches a todos, muchas gracias por vuestras respuestas,pero sigo igual, he mirado por todos los correos,en spam tambien, pero sigo igual, no me reconoce ni mi nombre, ni mi contraseña,y tambien la tenia para recordar al entrar,,en fin que le vamos a hacer,,,ya no se a quien dirigirme, asi que me quedare con mi nuevo nombre,snif,snif, una auntentica pena.
Un saludo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 13:25 #1119978 por Katty
Pues escribe directamente a Admin por el privado con el problema que en cuanto pueda seguro te da alguna solución.
No se me ocurre nada más que te pueda ayudar...es muy raro. ¿Has seguido insisitendo con la recuperación de contraseña?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 22:48 #1120464 por norapilar64
Michisimas gracias a todos, por ayudarme,no se lo que ha sido, pero vuelvo a ser vimene...... :) :) :) que era lo que yo queria,lo unico que he hecho diferente a otras veces , es que he solicitado, nueva contraseña a mi direccion de correo (como he hecho esto cuatro ultimos dias cientos de veces)desde un ordenador de un amigo,,,
Espero no volver a tener problemas...repito, muchas , muchas gracias.....
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos