Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

01 Feb 2007 20:53 #361741 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos morticia,nosotros tambien hacemos extension en el Hesperia I.Margarita,en efecto el hotel queda algo retirado,pero he visto en su pag. web que hay un servicio de bus gratuito que te lleva del hotel a Porlamar y vuelta.
Te dejo esta pag. web tambien donde puedes encontrar información:
www.venezuelatuya.com

Para Canaima o Los Roques hay que coger vuelo(avioneta).Tambien se puede hacer (esa es nuestra intención): coger un ferry y cruzar a la vecina isla de Coche,que segun parece tiene bonitas playas.
Un saludo y seguimos por aqui¡¡
Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 23:53 #361720 por Puka
Respuesta de Puka sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola a todos yo tb hago ese viaje como vosotras pero yo me hospedo en el hesperia playa el agua. Todo eso de las excursiones tb me interesa mucho, yo lo q estoy sacando de este foro es q hay una de 4 x 4 por macanao q la recomiendan mucho pero, mi mayor duda es si todas estas cosas para ver las podemos hacer por libre trankilamente o no. Gracias a todos

01 Feb 2007 23:53 #361820 por Puka
Respuesta de Puka sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola a todos yo tb hago ese viaje como vosotras pero yo me hospedo en el hesperia playa el agua. Todo eso de las excursiones tb me interesa mucho, yo lo q estoy sacando de este foro es q hay una de 4 x 4 por macanao q la recomiendan mucho pero, mi mayor duda es si todas estas cosas para ver las podemos hacer por libre trankilamente o no. Gracias a todos

02 Feb 2007 09:00 #361856 por morticia
hola, mtse y Puka.

En q fechas vais a star x isla margarita?? es x si coincidimos..

Mtse respecto a lo q pones dl bus gratuito tamb lo habia leido yo, pero en otra pag d internet lei un comentario d una persona q habia stado en enero y dcia q no habia tal servicio. Contaba un poko su stancia en el hotel y no lo ponia nada bien.

Pero bueno, no a todo el mundo le parecen igual las mismas cosas y es solo una opinion. Yo voy d vacaciones y tiene q ser horrible para q m las amargue, y no creo q sea tan malo.

02 Feb 2007 12:49 #362052 por ssacrist
Hola. Buenos días.
¿Alguno/a vais a hacer el crucero de Pullmantur por las antillas? Si es asi me gustaría que me dijerais que excursiones os parece que merecen la pena.
Además a mi me pasa igual que a otra forera, que el hotel que voy a coger es Hespería Margarita, pero no he leído ningun comentario bueno sobre él, salvo en este foro.
Pues nada, que estaré atenta a toda la información que vayais escribiendo.
Saludos y gracias

02 Feb 2007 12:49 #361952 por ssacrist
Hola. Buenos días.
¿Alguno/a vais a hacer el crucero de Pullmantur por las antillas? Si es asi me gustaría que me dijerais que excursiones os parece que merecen la pena.
Además a mi me pasa igual que a otra forera, que el hotel que voy a coger es Hespería Margarita, pero no he leído ningun comentario bueno sobre él, salvo en este foro.
Pues nada, que estaré atenta a toda la información que vayais escribiendo.
Saludos y gracias

02 Feb 2007 14:55 #362117 por rpierre
Morticia, yo soy de los que me gusta andar por mi cuenta, por eso si te recomiendo alquilar un carro. Cuando vas a Margarita? Existen varios oficinas de alquiler de carro, pero te recomiendo Budget, Avis, es mas desde sus pagina puedes hacer reservas www.budget.com y www.avis.com.

La isla tiene varios sitios de interes y quedan retirados, entre los que te recomiendo los siguientes:

PLAYA:
Playa el Agua
Playa Parguito
Playa Caribe
Playa El Yaque
Playa Punta arenas (es la mas retirada pero es muy bonita)
Isla de Coche (con respecto a esto aca si te recomiendo tomar un catamaran que te pasea a la isla de coche con todo incluido y se arma una rumba buena)
Playa la arestinga (es interesante porque paseas en lancha por canales, la playa es mas o menos)

Sitios de Interes

Iglesia Virgen del Valle, en la zona del Valle
En la Asuncion hay un castillo de santa rosa no deje de ir.
La Bahia de Juan griego hay un fortin de la galera

Como dice puka hay un tour que debes hacerlo es un safari 4X4 en rustico que van por las playas de punta arena la zona se llama Macanao y hay varias playas que solo se llega en rustico.

Con respecto a ir a Canaima y a los Roques como dice MTSE debes tomar una avioneta, alla mismo en la isla hay agencias que te coordinan eso. Los roques es espectacular son cayos que tienen las playas mas espectaculares, me atrevo a decirte que es mejor que bora bora en cuanto a la playa porque se ve superada por la infraestructura hotelera, pero la playa ni hablar. Canaima otro espectaculo sin comentarios.......

En cuanto al Hotel NO cambies nada el Hotel Hesperia Isla Margarita es el mejor y esta cerca de playa el agua, como te dije playa el agua lo que tiene son restaurantes que de noche se convierte en rumba pero no se que clase de rumba buscas? que es lo que te gusta hacer para poderte dar mejor concejos y con quien vienes?

Espero seguir ayudandote para que puedas disfrutar tu estadia en Margarita,

Saludos

Carnival Ectasy 1992
Royal C Monarch of the seas 1995
Carnival Fiesta marina 1999
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Carnival Fascination 2003
Carnival Imagination 2004
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005
Carnival Legend 2006
Princess Emerald 2007 (Mediterraneo)

02 Feb 2007 17:56 #362164 por morticia
Hola rpierre!!

Me stan viniendo fenomenal todos tus consejos, mil gracias.

Voy a margarita del 2 al 9 de Julio, primero hago el crucero de Antillas y Granadinas, es mi viaje de novios y mi primer curcero, ya veo q tu llevas unos cuantos.

Lo q busko es hacer turismo x la mañana, ir a la playa, ver algun monumento y x la noche salir a tomar unas copas. Tampoko kiero juerga hasta las tantas d la mañana, pero algo d marcha. Xq normalment el ambiente en el hotel suele ser un poko soso, despues dl spectaculo todo el mundo se suele ir a dormir y ya q stoy d vacaciones, m aptc salir.

Referente al alkiler dl coche, sabes si se necesita sakar algun permiso internacional, es q no stoy segura si serviria mi carnet de conducir alli. Y x un lado m aptc ir x libre, pero como no tengo ni idea d x dnd caen los sitios..., sta todo bien señalizado y las carreteras stan bien??

Otra cosa, cual es la comida tipica d alli?? dime algun restaurante q ste bien d precio y sea chulo...

Spero no ser muy pesada con las preguntas...

02 Feb 2007 17:56 #362255 por morticia
Hola rpierre!!

Me stan viniendo fenomenal todos tus consejos, mil gracias.

Voy a margarita del 2 al 9 de Julio, primero hago el crucero de Antillas y Granadinas, es mi viaje de novios y mi primer curcero, ya veo q tu llevas unos cuantos.

Lo q busko es hacer turismo x la mañana, ir a la playa, ver algun monumento y x la noche salir a tomar unas copas. Tampoko kiero juerga hasta las tantas d la mañana, pero algo d marcha. Xq normalment el ambiente en el hotel suele ser un poko soso, despues dl spectaculo todo el mundo se suele ir a dormir y ya q stoy d vacaciones, m aptc salir.

Referente al alkiler dl coche, sabes si se necesita sakar algun permiso internacional, es q no stoy segura si serviria mi carnet de conducir alli. Y x un lado m aptc ir x libre, pero como no tengo ni idea d x dnd caen los sitios..., sta todo bien señalizado y las carreteras stan bien??

Otra cosa, cual es la comida tipica d alli?? dime algun restaurante q ste bien d precio y sea chulo...

Spero no ser muy pesada con las preguntas...

02 Feb 2007 21:05 #362341 por rpierre
Morticia, tranquila no eres pesada, mas bien en particular me encanta que visiten nuestro pais...

Por cierto el proximo crucero mia saldra de barcelona y tal vez visite madrid ahi tal vez me puedas ayudar!!!!

Te comento casualmente yo voy de vacaciones a margarita en semana santa 1ra semana de abril, y averiguare cuales son las discos de moda, los restaurantes etc asi que te tendre informacion valiosa para que tengas una excelente vacaciones....

La comida tipica de aca es el pabellon (carne mechada, caraota tajada y arroz) pero como es una isla hay buenos platos tipicos del mar

Ha donde va el crucero que tomaras?

De verdad cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme.

Saludos

Carnival Ectasy 1992
Royal C Monarch of the seas 1995
Carnival Fiesta marina 1999
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Carnival Fascination 2003
Carnival Imagination 2004
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005
Carnival Legend 2006
Princess Emerald 2007 (Mediterraneo)

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos