Morticia, yo soy de los que me gusta andar por mi cuenta, por eso si te recomiendo alquilar un carro. Cuando vas a Margarita? Existen varios oficinas de alquiler de carro, pero te recomiendo Budget, Avis, es mas desde sus pagina puedes hacer reservas
www.budget.com y
www.avis.com.
La isla tiene varios sitios de interes y quedan retirados, entre los que te recomiendo los siguientes:
PLAYA:
Playa el Agua
Playa Parguito
Playa Caribe
Playa El Yaque
Playa Punta arenas (es la mas retirada pero es muy bonita)
Isla de Coche (con respecto a esto aca si te recomiendo tomar un catamaran que te pasea a la isla de coche con todo incluido y se arma una rumba buena)
Playa la arestinga (es interesante porque paseas en lancha por canales, la playa es mas o menos)
Sitios de Interes
Iglesia Virgen del Valle, en la zona del Valle
En la Asuncion hay un castillo de santa rosa no deje de ir.
La Bahia de Juan griego hay un fortin de la galera
Como dice puka hay un tour que debes hacerlo es un safari 4X4 en rustico que van por las playas de punta arena la zona se llama Macanao y hay varias playas que solo se llega en rustico.
Con respecto a ir a Canaima y a los Roques como dice MTSE debes tomar una avioneta, alla mismo en la isla hay agencias que te coordinan eso. Los roques es espectacular son cayos que tienen las playas mas espectaculares, me atrevo a decirte que es mejor que bora bora en cuanto a la playa porque se ve superada por la infraestructura hotelera, pero la playa ni hablar. Canaima otro espectaculo sin comentarios.......
En cuanto al Hotel NO cambies nada el Hotel Hesperia Isla Margarita es el mejor y esta cerca de playa el agua, como te dije playa el agua lo que tiene son restaurantes que de noche se convierte en rumba pero no se que clase de rumba buscas? que es lo que te gusta hacer para poderte dar mejor concejos y con quien vienes?
Espero seguir ayudandote para que puedas disfrutar tu estadia en Margarita,
Saludos
Carnival Ectasy 1992
Royal C Monarch of the seas 1995
Carnival Fiesta marina 1999
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Carnival Fascination 2003
Carnival Imagination 2004
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005