Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

28 Feb 2007 22:44 #377622 por Rarosa
Hola Mtse: Estas muy callada (como decía Neruda) parece que estas ausente. Te vi en otro foro de causalidad pero ya no he podido dar con el, de todas formas yo sigo buscando y he encontrado algo, te lo paso por si te puede servir, margaritadir.com. hasta la próxima.
Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 18:41 #378247 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola Rarosa,muchas gracias por la información,tomo nota...
Luego en el crucero mis acompañantes se rien de mi cuando saco mi libreta con todos los apuntes que he ido tomando del foro,pero no veas como se sirven de ellos luego....
Que hariamos no ,sin estos ratitos?? ayudan a pasar la larga pero dulce espera...
Sigue en pie crucero fiordos?? con que compañia en principio??
Me da miedo que despues de tanto pullmantur.notemos un cambio brutal si escogemos un mega-barco que parecen ciudades flotantes...
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

01 Mar 2007 18:41 #378139 por mtse
Hola Rarosa,muchas gracias por la información,tomo nota...
Luego en el crucero mis acompañantes se rien de mi cuando saco mi libreta con todos los apuntes que he ido tomando del foro,pero no veas como se sirven de ellos luego....
Que hariamos no ,sin estos ratitos?? ayudan a pasar la larga pero dulce espera...
Sigue en pie crucero fiordos?? con que compañia en principio??
Me da miedo que despues de tanto pullmantur.notemos un cambio brutal si escogemos un mega-barco que parecen ciudades flotantes...
Un saludo

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

02 Mar 2007 10:51 #378439 por bowie
Respuesta de bowie sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
hola a todas/os: Yo voy en el crucero del 27 de agosto, que parte desde isla margarita y amplio mi estancia una semana en el hesperia playa el agua. Hice buena eleccion? debi buscar otro hotel?

Queria pregfutnaros tambien otra cosilla. Mi pareja no sabe nadar y veo en todos los sitios que se practica snorkel... exactamente en que consiste? hace falta saber nadar o te ponen un chaleco salvavidas con la tuba y eso? En serio, no me gustaria que vayamos a apuntarnos en alguna excursion y lo vaya a pasar mal.
gracias.
Una ultima cosa. Her visto por ahi que Margaritvza ofrece informacion sobre la isla, etc......... Me encantaria me mandases dicha informacion por mail

02 Mar 2007 10:51 #378561 por bowie
Respuesta de bowie sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
hola a todas/os: Yo voy en el crucero del 27 de agosto, que parte desde isla margarita y amplio mi estancia una semana en el hesperia playa el agua. Hice buena eleccion? debi buscar otro hotel?

Queria pregfutnaros tambien otra cosilla. Mi pareja no sabe nadar y veo en todos los sitios que se practica snorkel... exactamente en que consiste? hace falta saber nadar o te ponen un chaleco salvavidas con la tuba y eso? En serio, no me gustaria que vayamos a apuntarnos en alguna excursion y lo vaya a pasar mal.
gracias.
Una ultima cosa. Her visto por ahi que Margaritvza ofrece informacion sobre la isla, etc......... Me encantaria me mandases dicha informacion por mail

03 Mar 2007 00:16 #378975 por Rarosa
Mtse: lo de los fiordos por supuesto que sigue en pie y aunque te parezca mentira ya tengo 4 parejas de BRISAMARILLA apuntadas para el 2008 ¿te apuntas? lo del barco no tengo ni idea pero me gustaría Pullmantur, si no es así no pasa nada, hasta el año pasado no había montado en avión y hasta el año 2005 no había montado en barco, así que ya me di ras. Chao bambina

03 Mar 2007 00:16 #379084 por Rarosa
Mtse: lo de los fiordos por supuesto que sigue en pie y aunque te parezca mentira ya tengo 4 parejas de BRISAMARILLA apuntadas para el 2008 ¿te apuntas? lo del barco no tengo ni idea pero me gustaría Pullmantur, si no es así no pasa nada, hasta el año pasado no había montado en avión y hasta el año 2005 no había montado en barco, así que ya me di ras. Chao bambina

03 Mar 2007 12:58 #379131 por mtse
Saludos Rarosa:
No voy a engañarte,ni a fardar de conocimientos,por lo que te dirçe que no tengo ahora mismo mucha idea de en que consiste la ruta que propones.
Pero prometo ampliar mis conocimientos y mirarlo,al menos para poder opinar.
Y viendo el ritmo que lleva pullmantur ampliando su flota,pues no me extrañaria que se animaran a realizarlo.la verdad es que yo estoy contanta hasta el momento.
Un saludete

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

03 Mar 2007 12:58 #379244 por mtse
Saludos Rarosa:
No voy a engañarte,ni a fardar de conocimientos,por lo que te dirçe que no tengo ahora mismo mucha idea de en que consiste la ruta que propones.
Pero prometo ampliar mis conocimientos y mirarlo,al menos para poder opinar.
Y viendo el ritmo que lleva pullmantur ampliando su flota,pues no me extrañaria que se animaran a realizarlo.la verdad es que yo estoy contanta hasta el momento.
Un saludete

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Mar 2007 23:34 #380552 por Rarosa
Hola Mtse: Como veras este foro se esta terminando por lo tanto te digo que si quieres que sigamos en contacto nos pasemos el masenger
"o com sea" los BRISAMARILLA nos comunicamos a traves de este medio "si quieres" te doy la direccion sin ningun proble..Mtse tengo unos amigos de Albacete que van este verano a los fiordos, asi que ya te contare, para mi ya eres una BRISAMARILLA Chao bambina

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos