Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

26 Mar 2007 23:46 #392497 por Rarosa
Hola Belladu: Ya que te as ofrecido aqui va esta si te atreves de verdad, dime lo mejor y lo peor de I.Margarita, asi como lo mejor y lo peor de los dos mejores hoteles, no necesito más "de momento"
por cierto Olympus, mtse y el menda, nos vamos en agosto. Chao bambino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 23:46 #392375 por Rarosa
Hola Belladu: Ya que te as ofrecido aqui va esta si te atreves de verdad, dime lo mejor y lo peor de I.Margarita, asi como lo mejor y lo peor de los dos mejores hoteles, no necesito más "de momento"
por cierto Olympus, mtse y el menda, nos vamos en agosto. Chao bambino.

26 Mar 2007 23:59 #392380 por Rarosa
Mtse a que playa vas, yo lo más lejos desde Albacete es Benicasim y más cerca Calpe, San Juan, Marina Dórs, Mazarron, Mar Menor..... y así, ¡pero como un crucero! na de na, Olimpus se te van a atrofiar los dedos y luego vas a tener de dar palmas con las orejas. Chao bambino/na

26 Mar 2007 23:59 #392502 por Rarosa
Mtse a que playa vas, yo lo más lejos desde Albacete es Benicasim y más cerca Calpe, San Juan, Marina Dórs, Mazarron, Mar Menor..... y así, ¡pero como un crucero! na de na, Olimpus se te van a atrofiar los dedos y luego vas a tener de dar palmas con las orejas. Chao bambino/na

27 Mar 2007 00:15 #392383 por Rarosa

27 Mar 2007 00:15 #392505 por Rarosa

28 Mar 2007 12:19 #393504 por belladu
hola rarosa aun no me has contestado. saludos
belladu

saludos a los cruceristas.

alguien para el 9 de abril en el blue moon.[:I]

28 Mar 2007 12:19 #393387 por belladu
hola rarosa aun no me has contestado. saludos
belladu

saludos a los cruceristas.

alguien para el 9 de abril en el blue moon.[:I]

28 Mar 2007 21:58 #393858 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos,bueno parece que ya definitivamente tengo la conexión a internet reparada,o sea que me vais a tener por aqui dando la lata.
Rarosa,cometarte que desde Barcelona donde vivo,cualquier zona de playa me parece estupenda,en verano si no hay ganas de hacer Km pues nos quedamos cerquita por la costa del Maresme.En esta ocasión,hemos estado en la Costa Brava (Girona),en Tossa de Mar,es una bella zona,lo que ocurre es que como ya dije el tiempo no fue bueno,pero igualmente lo pasamos bien con los amigos,tanto,que ya estamos encargando para la segunda pasqüa (junio)...

Acabo de leer en un post del foro de pullmantur,que ponian verde la isla de margarita,a nivel de inseguridad y de sucia...ya sabemos que cada uno tiene diferentes puntos de vista,pero me sabria muy mal haber elegido pesimamente por querer ahorrarnos unos euros...

Me uno a la pregunta de Rarosa para belladu¿que os podeis contar de esta zona?
Un saludo compis¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 Mar 2007 21:58 #393991 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos,bueno parece que ya definitivamente tengo la conexión a internet reparada,o sea que me vais a tener por aqui dando la lata.
Rarosa,cometarte que desde Barcelona donde vivo,cualquier zona de playa me parece estupenda,en verano si no hay ganas de hacer Km pues nos quedamos cerquita por la costa del Maresme.En esta ocasión,hemos estado en la Costa Brava (Girona),en Tossa de Mar,es una bella zona,lo que ocurre es que como ya dije el tiempo no fue bueno,pero igualmente lo pasamos bien con los amigos,tanto,que ya estamos encargando para la segunda pasqüa (junio)...

Acabo de leer en un post del foro de pullmantur,que ponian verde la isla de margarita,a nivel de inseguridad y de sucia...ya sabemos que cada uno tiene diferentes puntos de vista,pero me sabria muy mal haber elegido pesimamente por querer ahorrarnos unos euros...

Me uno a la pregunta de Rarosa para belladu¿que os podeis contar de esta zona?
Un saludo compis¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos