Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

01 Abr 2007 13:06 #396089 por Rarosa
Hola Bella entre las Bellas: muchas gracias por todo, pero me quedo con unas dudas, 1ª ¿el Hilton no es todo gratis? 2ª y perdona que insista tanto ¿la playa es de arena fina blanca y casi sin olas (o no es así)? y 3ª ¿ a que te refieres con muy americano? América o Estados Unidos. otra cosa, no voy en temporada baja es en agosto. En cuanto a la informacion que me pides lo siento no soy el más adecuado para informarte Chao bambina bella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2007 13:06 #395938 por Rarosa
Hola Bella entre las Bellas: muchas gracias por todo, pero me quedo con unas dudas, 1ª ¿el Hilton no es todo gratis? 2ª y perdona que insista tanto ¿la playa es de arena fina blanca y casi sin olas (o no es así)? y 3ª ¿ a que te refieres con muy americano? América o Estados Unidos. otra cosa, no voy en temporada baja es en agosto. En cuanto a la informacion que me pides lo siento no soy el más adecuado para informarte Chao bambina bella

01 Abr 2007 17:30 #395970 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos chicos,por aqui ando,algo aburridilla,esperando ya que se acerque el jueves para salir volando.....

Rarosa,perdona que me entrometa en tu conversación con belladu,pero recuerdo que a la hora de elegir hotel para la extensión,el Hilton lo descarte de entrada porque no ofrecia servicio de TI,sino que solo ofrecia alojamiento + desayuno.Y la otra opción fue el Hesperia I.Margarita que este si que nos ofrece el tan interesante TI.
A tener en cuenta que para ellos la temporada alta es en la época de navidades.

Un saludo compis

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

01 Abr 2007 17:30 #396121 por mtse
Saludos chicos,por aqui ando,algo aburridilla,esperando ya que se acerque el jueves para salir volando.....

Rarosa,perdona que me entrometa en tu conversación con belladu,pero recuerdo que a la hora de elegir hotel para la extensión,el Hilton lo descarte de entrada porque no ofrecia servicio de TI,sino que solo ofrecia alojamiento + desayuno.Y la otra opción fue el Hesperia I.Margarita que este si que nos ofrece el tan interesante TI.

Un saludo compis

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

01 Abr 2007 17:30 #396246 por mtse

Un saludo compis

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

01 Abr 2007 22:10 #396193 por Rarosa
Mtse que maja que eres, hotel Hesperia 90% y punto, porque Aruba lo veo difícil , mis amigos Pili/José viajan con 2 chiquillas y con la suegra y les cuesta mucho. Felices minivacaciones a todos. Chao bambinas/nos

01 Abr 2007 22:10 #396318 por Rarosa
Mtse que maja que eres, hotel Hesperia 90% y punto, porque Aruba lo veo difícil , mis amigos Pili/José viajan con 2 chiquillas y con la suegra y les cuesta mucho. Felices minivacaciones a todos. Chao bambinas/nos

02 Abr 2007 07:53 #396364 por NOTOI007
Mtse:
En el primer catálogo de Pullmantur solo ofrecian dos alternativas en Isla Margarita: como bien tu dices el Hilton en Alojamiento y desayuno y el Hesperia Isla Margarita en T.I. , pero en el ultimo folleto que sacaron , además de estos dos había tres hoteles mas (el Hesperia Playa el Agua, el Isla Caribe y el Pueblo Caribe - estos tres en todo incluido) , además de combinados con los Roques y Canaima.

02 Abr 2007 07:53 #396493 por NOTOI007
Mtse:
En el primer catálogo de Pullmantur solo ofrecian dos alternativas en Isla Margarita: como bien tu dices el Hilton en Alojamiento y desayuno y el Hesperia Isla Margarita en T.I. , pero en el ultimo folleto que sacaron , además de estos dos había tres hoteles mas (el Hesperia Playa el Agua, el Isla Caribe y el Pueblo Caribe - estos tres en todo incluido) , además de combinados con los Roques y Canaima.

02 Abr 2007 19:01 #396824 por Rarosa
Hola Bella du...quesa, dulce, durmiente...: te prodigas poco, vamos
un solo saludo. bueno espero que no te olvides de nosotros y nos cuentes (alguico) de nuestra anhelada I. Margarita, espero que lo pases chachi que comas sopita de chipichipis y de guacucos, que aproveche, diviertete y lo dicho ya nos contaras a tus queridos foreros lo bien que lo as pasado. Chao bambina belliiiiiiisima.

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos