Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

11 Feb 2008 12:39 #620157 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenos días!!

Ya estoy algo mejor, gracias por preocuparos.
El sábado estuve todo el día en casita, descansando, pero el domingo me fui a pasar la mañana a la sierra y ya de paso a comer.
Me lleve a mi hijita, Thara, mi perra, y se lo paso en grande a pesar de la poca nieve que había, pero aun pudimos tirarnos unas cuantos pedruscos de hielo, porque bolas éramos incapaces de hacer.
El sábado prepare por la noche unas tortillas de patata, y en la mañana del domingo recogimos al hermano de mi marido y a su novia, andurreamos un poco y después lo más esperado la comilona, empezamos a sacar que si tortilla, chorizo, hasta un bote con pepinillos, pistachos, nos llevamos de todo, comimos y reposamos un poco sentados en unas piedras con vista a plena sierra, después fuimos a casa a cambiarnos. Descansamos algo para más tarde volvernos a reunir los cuatro e ir a ver al equipo del jefe, ya os dije que en su familia son euroabonados, vamos que van a todos los partidos, pues bien, esta vez nos dejaron dos de los carnets, para que les acompañáramos nosotras y vaya tela, pero 7 goles no se ven todos los días. No es por nada capi, pero este año muy mal se les tiene que dar para no volver a ganar. Bueno como veis, hay días que merece la pena descansar y recuperarte para al día siguiente darlo todo.
Espero no os enfadeis, pues ya se sabe, unas veces ganan unos y otra, otros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 19:22 #620386 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola compis¡¡¡'¡

Bienvenidos de nuevo a este Lunes,nueva semanita que iniciamos¡¡ la verdad es que esta mañana estaba de mal humor pensando que para que otro Lunes mas.
Pero bueno ya se esta pasando¡¡

Capi,no seas cruel,que en mis excursiones como dices nos lo pasamos mejor los pais que los niños...al menos no paramos de reirnos y bromear,en cambio ves a los niños que no saben en que pasar el rato,si no es con sus plays o sus moviles...yo los tiraba a todos al rio¡¡

Cuentanos cosas Capi,de como van los preparativos de tu crucero,que vereis,etc...

Ily me alegra ver que estas mejor y que el aire de la sierra mejorara tu salud y tus animos¡¡

Yo hoy le enviado otro mail a la chica de la agencia,porque aun no me ha dicho nada de lo que le comente que queria hacer,ni precios ni tu tia¡¡ y ya sabeis lo impaciente que soy yo para estas cosas,acostumbrada quye con los cruceros,los contratas en Noviembre,maxime Diciembre,y aun estoy sin saber que voy a hacer o a donde voy a ir¡¡
Ya os dire que me dice la muchacha¡¡

Os dejo,cuidaros¡¡¡
Besos Majavi¡¡
Besos Lilia¡¡
Y besos a los asiduos¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

11 Feb 2008 22:49 #620591 por Rarosa
Hola chicas, Mtse hoy hemos cerrado la contratación de la excursión a Copenhague, y todo va por buen camino, ya os contare lo que vamos a ver y lo que nos cuesta, Mtse te pareces a los políticos, yo te pregunto una cosa y tu me respondes con otra, Espoleta a ver si arreglas lo de messenger, ahora si que te voy a poder contar chistes, pues es como si estuviesemos hablando, os dejo que tengo que mandaros unos correos, Chao bambinas, nebulosa cuentanos alguico

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

12 Feb 2008 09:50 #620710 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Mtse, no te preocupes, yo no se porque, pero a mi las semanas se me pasan voladas, así que mira hoy ya martes y en nada, estamos en el tan deseado fin de semana.

Capi, ya he visto los correos, me parto, sobre todo con el de la magia.

Majavi, tienes mas cositas para enseñarnos, que las fotos nos gustan mucho, y la cunita, el cambiador, y el cochecito, porque con todos los adelantos de ahora, te dije que tengo una amiga que sale de cuentas el 26 de este mes, bien, pues fuimos a comprarle los tipicos walkis, para que mientras duerma si en algún momento se despierta, le oigas, bueno pues me he quedado de piedra, pues los tienen con camarita, tipo wedcam, de esas, que le ves la carita y todo, eso si, la cosa sale un pelin cara, pero de aquí a que yo me decida, seguro que bajan los precios. ji,ji,ji

Lilia, como van las cosas, hace mucho que no sabemos de ti, dinos algo guapa.

Yosilvia, me encantaron algunas de tus recetas, podrías hacer un librito con las fotos que pusiste, seguro que a cualquiera se le abre el apetito.

12 Feb 2008 18:53 #621096 por mtse
Hola querid@s¡¡

Eso Capi cuenta,cuenta que tengo mono de crucero.Hoy he leido por algun lugar de un sr que pregunta que para cuando el catalogo del 09,que el del 08 ya se lo sabe de memoria,y es que le encanta verlos,ojear y soñar en que un dia los realizara¡¡

Veo que no soy la unica chiflada por viajar¡¡
Ayer finalmente me contesto la chica de la agencia que estaba esperando que le contestara otra mayorista por lo de los precios y las tasas dichosas de avion,que son una locura¡¡
Ya veremos si me dice algo pronto.

Ily ya estas bien del todo del resfriado?? espero que si,y si que tienes razon que se pasan volando los dias,pero hay dias que una se levanta y le cuesta arrancar¡¡

Capi he recibido tu mail,luego me lo miro con calma,que asi lo disfruto mas.
Un besete a tod@s los habidos y los ausentes¡¡

Cuidarosssssssssss.

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

12 Feb 2008 23:40 #621355 por Rarosa
Visita a Estambul. autobus y guias..........................35 euros
Entradas a la Torre del Ayuntamiento todos pagan............4 euros
Catedral menores 17 años gratis mayores......................4 euros
Ayuntamiento menores de 12 a 18 4 euros mayores..............6 euros
Museo Vasa menores de 18 años gratis mayores.................4 euros
Bar de hielo menores de 18 años 2 euros mayores..............3 euros
Total unos..................................................56 euros
Espero que os guste, hay una moza muy aventurera que tiene ganas de ir de vacaciones en agosto que si le hecha unos cuantos ovarios podría ir a San Petersburgo, en avión y estar alli el dia que estemos nosotros, Chao bambinas

13 Feb 2008 19:32 #621802 por mtse
¿Me doy por aludida?? pues ya me gustaria ya,pero aqui sigo esperando que me digan algo de mi agencia¡¡ se que no es problema de la chica que me lo lleva,ya que siempre ha sido eficiente ,sera cosa de que estan saliendo las cosas aun...acabamos de pasar Fitur y van saliendo catalogos.
No es como el tema de los cruceros que se reservan con tanta antelacion.

Capi,¿que es lo del bar de hielo?no lo habia oido,y he estado en Estambul...
Por lo demas creo que veis muchas cosas,el precio esta bien pactado¡¡

Mi amiga del foro que cada dia nos escribimos por mail desde el año pasado,ha cogido finalmente con el Grand Voyager para hacer uno muy parecido al Rondo Veneciano,y la verdad es que en principio hara Santorini,os acordais que nos la quitaron por Kussadasi??

Besitossss,cuidense¡¡
Cuentanos mas escalas Capi¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

13 Feb 2008 23:21 #621996 por Rarosa
Hola bambinas, El bar del hielo ya lo dice la palabra, pues un bar de hielo, que al entrar te tienes que poner unos abrigos especiales para no congelarte. (en el precio 160 sek unos 14 euros por persona, entra un coctel de vodka Absolut) y se pueden tomar fotos, la visita a Estocolmo dura 6'30 horas, tambien tienen un hotel de hielo pero de eso pasamos, Ily guapisima que pasa contigo, oye el martes cuando estaba hablando contigo llego un cliente y otro y otro y cuando fui al ordenador ya no estabas, asi que lo siento, perdonale al capi. llevo toda la semana muy liao, ojala siga la marcha pues esta todo muy parao, besos para todas mis quereres (incluso para alguna que de vez en cuando se olvida de todos nosotr@s) Mtse no se como es Santorini, pero como lo pase el Kusdasi no lo he pasado en ningún sitio que gozada chao

13 Feb 2008 23:35 #622009 por Rarosa
Mirar lo que terminan de mandarmeInformación interesante sobre la moneda (aportada por Portonovo):

En muchos de lugares que visitamos admiten euros, pero la devolución será en su moneda, y a saber la cantidad si es correcta. Sacar dinero de un cajero automático. Otra sería pagar con la tarjeta de crédito, pero no te puedes fiar de que te puedan hacer un clon.

HELSINKI: Su moneda de curso legal es el euro.

TALLIN: Aceptan el euro en toda la zona turística, que es la que se visita.

COPENHAGUE: Aceptan el euro en muchos sitios, incluso en el barquito que te hace el recorrido por los canales. Otra opción, la visa sin problemas. Cajeros por todos los lados.

SAN PETERSBURGO: Ahí ya esta el tema más complicado. En algunos sitios de souvenir y esas cosas si quieren cogen euros. Con dólares (si tenéis resto de algún otro viaje) sin problemas. En la Iglesia de la Sangre Derramada únicamente aceptan el pago en rublos, pero hay un cajero en la misma iglesia. Se recomienda no obstante cambiar algo de moneda local en el mismo barco (al menos el año pasado, la noche antes, al regreso de Tallin, se montaba una especie de oficina de cambio en el barco y te facilitaban el cambio allí mismos, bien con la moneda que te había sobrado de Tallin o directamente del euro).

ESTOCOLMO: En el museo Vasa te obligan a pagar en su moneda. En otros sitios no había problema con el euro.

GANDSK: Hay oficinas de cambio por todo el centro histórico.

En resumen no es imprescindible cambiar aquí. Pero no va nada mal llevar desde aquí algo de coronas danesas y suecas para gastos de bolsillo. El resto de monedas sobre la marcha, ya que es muy difícil cambiarlas desde España y además no interesa.

14 Feb 2008 11:57 #622223 por Rarosa
Por si viajais por europa.QUÉ PAÍSES COMPARTEN LA MONEDA ÚNICA?

La moneda única - el euro -, está compartida por 11 de esos países. Estos son:

- Bélgica - Holanda - Austria

- Luxemburgo - Francia

- Alemania - Italia

- Portugal - España

- Irlanda - Finlandia

¿QUIÉN HA QUEDADO FUERA POR AHORA?

Pero no todos los paises pueden tener el euro por razones económicas y demás:

Grecia * No cumple los criterios de convergencia.

Reino Unido y Dinamarca * Cláusula OPT-OUT.

Suecia * El parlamento votó en contra.

Existen países que están en posible negociación pero también hay otros países en espera.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos