Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

15 Feb 2008 23:01 #623366 por Rarosa
Amigo dragón, como sigas asi no creo que vayas a llegar, perdona la broma pero yo es que yo soy asi, te dije la ultima vez que en la playa del hotel Hesperia esta Jesús que vende collares a buen precio, y te dije que si quieres te daba su nº de móvil y la dirección de correo, si es asi el lunes lo pongo en el foro, pues, la dirección y el nº los tengo en el trabajo, Chao bambino (P.D. deja algo para la improvisación asi sera mas interesante.

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 23:54 #623410 por Rarosa
Mtse, vaya marcha que llevas, no se si es verdad que estas rellenita cosa que me extraña con esa marcha, pero si es asi tiene que ser de dos cosas, o comes mucho y dulce, o es que te engorda hasta el suspirar, San Valentìn normalito con la leche del regimen, por supuesto que se llevo su regalito la señora Leonor, en fechas señaladas la regalo una rama de orquidea de 50 cm. este año ha sido color amarillo como la pulpa de un limón maduro, no se puede decir de este agua no bebere, pero a mi por Holanda creo que no me van a ver, entre otras cosas porque no tengo ni idea de pintura y me pasa lo mismo que al cuadro que me mira y no siente nada, pos yo lo mesmo, Ily, Lilia, Mtse y por supuesto mi Vivi, feliz finde Chao bambinas

17 Feb 2008 00:31 #623796 por Rarosa
Liliaaaaaaaaaaaaa, mucho te quiero perrito pero pan poquito, asoma la patita por debajo de la puertecita para ver si eres tu o eres la lobita, y cuentanos aguico de tu vida y de tus vacaciones, y tambien como lo llevas con el paleto de tu jefe. Chao bambina

17 Feb 2008 18:31 #623969 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola chic@s¡¡¡¡

Capi,Capi,Capi no digas nunca que ahi no te veran.
Holanda,y Amsterdam en mi caso nosolo es arte,hay infinidad de cosas que ver y conocer¡¡

Acabo de llegar de pasar el dia fuera con unos amigos,hemos ido a la montaña del Montseny,por si a alguien le suena.Dia medio soleado ,pero lo importante que era la compañia ha estado requetebien.

Capi sigo rellenita¡¡ pero ya vamos acercandonos casi a los 5 kg perdidos,me faltan muuuuuuuuuchos mas¡¡ pero yo tranquilita a mi ritmo poquito a poco¡¡

Os dejo,me voy a poner la lavadora que tengo unos niños muy guarritos,y vienen que da pena verlos¡¡

Un besito y hasta mañana¡¡¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

17 Feb 2008 21:41 #624133 por Rarosa
Hola polvorilla, ya te dije que nunca digo de este agua no bebere, pero lo veo muy difícil, me alegro que sigas adelgazando y que te lo pases tambien con tus senderismos, por lo menos es barato y ademas haces deporte y que puedes decir de los chicos de guarrines, si te los llevas al campo lo logico es que se ensucien, pero ya se que se lo dices con cariño, te dejo que estoy viendo lo que tu sabes y los nervios me pueden, Chao bambina

18 Feb 2008 13:16 #624437 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenas chic@s!!!

El viernes quede con los de la marea naranja que viven en Madrid, osea que eramos 3 parejas y estuvimos cenando. Muchas cosas que contar, pero ya hay alguno que se raja para la feria de abril, pues los compromisos con las bodas les pueden, hay que entenderlos, casi todos preparando semana santa, menos nosotros que estamos a la espera de lo que le apetece al jefe. De momento esperaremos a ver que tiempo hace.

El currillo a tope y casi sin tiempo.
Un besazo

18 Feb 2008 16:38 #624578 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
HOLA MIS QUERERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELIZ DIA DE SAN VALENTIN , DEL AMOR Y LA AMISTADDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo apenas tiempo para nada ultimamente y de verdad, lo siento mucho porque no he estado para compartir con ustedes desde el otro lado del charquito!!!! Tema vacaciones no se absolutamente nada todavia, en cuanto sepa mi destino os lo hare saber.

No he podido leer las paginas anteriores porque si me pongo a leer no escribo entonces decidi saludar!!!

Mi Capi cuentame como esta Majavi, que tal el embarazo???? Como esta nuestro sobrino Huguito??

Montse, no se si tienes destino para vacaciones, dejame saber cualquier cosilla. Por cierto vi un documentar el otro dia de Amsterdam en la TV y decian que es la ciudad mas cara de Europa, asi que avisada.. ya nos contaras como te van esas vacaciones de Semana Santa. Por lo pronto las mias (creo) seran playeras.

Ily, ya lei que andas liada !!!

Bueno un beso muy grande a todossssssssss y LOS QUIEROOOOOOOOO

Rarosa: He recibido tus mails!!!

18 Feb 2008 19:05 #624664 por Rarosa
Dice un dicho popular que la policía no es tonta, ven colillas y dicen, aquí han fumado, que porque digo esto pues es muy fácil, a la primera que empecé a llamar lobita o lobezna como a ella la gusta, fue a la sra. espoleta ella se negó en redondo a ser lobita pero hoy me ha mandado una foto y ¡¡¡ALELUYA!!! se la ve tal como es y como son las lobas ¡¡¡CON LOS OJOS ROJOS!!! Señor no sabes cuanto te agradezco que la hayas dejado al descubierto, y no es por nada pero así la reputación de este santo varón queda limpia, y como se puede ver no he difamado a nadie, por lo demás tambien es de recibo reconocer que es una lobezna guapa, guapa y guapa. Chao bambina lobita

18 Feb 2008 19:22 #624681 por Rarosa
Y aparecio el peine (estaba en la cesta del pan),otro ¡¡¡ALELUYA!!! (voy a parecer evangelista) aparecio nuestra QUERERES, la sra. LILIA, a la cual se la debe de dar muy bien salir de mascarita diabólica en los carnavales,(menudos sustos pega la gachí) Lilia ten mas cuidado, no ves que un coche con tres ruedas no anda bien, (a ver quien pica) por lo demás que yo sepa todos estamos bien, de la preña no te digo nada que te lo cuente ella, Mtse a ver que nos cuentas debes de estar a punto de mandar tu mensajito, Chao bambinas

18 Feb 2008 19:41 #624693 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
En efecto Capi¡¡¡ que listo que es este hobre,aqui estoy mandando ese mensajillo,¿y que hariamos si no nos saludaramos aunque sean dos lineas???

Lilia bie nenida de nuevo al Rinconito¡¡ que cara eres de ver muchachita¡¡¡
Pero espero que esteis todos requetebien¡¡
Gracias por el aviso de lo caro que es Amst,de hecho creo que toda la zona europea es asi,carilla,iremos con cuidadin¡¡

Ily,foto recibida,pirata guapa¡¡¡ ya veras si te ve el Jony Deep ese,te contrata para la 4º entrega de Piratas del Caribe¡¡¡

un nuevo Lunes¡¡¡ y de nuevo esta mañana estaba agobiada por pensar que queria quedarme en casita,y no tener que ponerme en marcha¡¡¡ pero que le haremos?? de momento no me toca ni la primitiva ni la quiniela que cada semana echa el peque o sease que....a seguir currando¡¡

Os dejo¡¡ un muack muy grande a todos¡¡¡ y cuidense¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos