Hola compis¡¡
Viernes ya¡¡ que guay¡¡ aunque esta semana se me ha pasado volando¡¡¡
Tengo noticia fresca,fresquita,el otro dia navegando por internet,no me digais como,porque no lo se,apareci en una pagina de anuncios gratuitos clasificados y alli habia la foto y la llamada desesperada de una familia,de un pueblo cercano a BCN que pedian ayuda para buscar familia a una camada de cachorritos,recien nacidos,el padre mastin,la madre mezcla.
En fin,que hemos ido a verlos,son una preciosidad,que bonitos,y hemos elegido una hembra,estara en casa de mi madre,con su consentimiento claro esta,creo que las dos seran felices,mi madre siempre se queja de lo sola que esta en esa casa tan grande,y la perrita en ese patio sera feliz¡¡
Siempre han tenido perros mis padres y ya era raro que llevara tiempo sin uno de ellos.
Ahora tiene 1 semana,vamos a esperar a que tenga al menos 1 mes para traerla para casa.
Si lo consigo ya os pondre una foto de ella,sus dueños nos enviaron ayer fotos suyas y un video...
Y el nombre?? pues mis fieras eligieron ONA,en catalan significa OLA,ola de mar,cruceros...para que veais que ellos tambien llevan en el cuerpo la enfermedad cruceristica de su madre...
Majavi cuentanos como vas de salud...
Lilia si lees esto,cuidadin que tienes al Capi enfadadin contigo,creo que tew tiene en Busca y Captura¡¡
besos a todos ,cuidaros muuuuuuuuucho¡¡ a los que no volvais por el Rinconcito feliz finde.
Mañana a las 20 h el Rinconcito estara abierto para socuios y simpatizantes...para ver lo9s dos partidosss ...que Dios reparta suerte...
OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"