Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

25 Feb 2008 20:51 #629314 por majavi
Lo que me faltaba. Tengo gripeeeeeeeee. Qué horror, todo el finde en casita, con fiebre. Hoy he ido al médico y me ha dado la baja, el jueves tengo que volver, bien para que me confirmen la baja o para que me den el alta. Lo peor, la tos seca que tengo y el picor de oídos. Y como no me puedo tomar nada, pues a aguantarme.
Muchos besitos para tod@sssssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 19:54 #629969 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola quereres¡¡

Vaya pena Majavi que estes malita¡¡ ya sabes que hay que tomar muuuuuuuuucha vitamina C y a cuidarse¡¡Espero te recuperes muy pronto.
Al resto pues nada en concreto,un dia mas y mañana ya nos plantamos a mitad de la semanita y va quedando menos para esa Semana Santa,que ganas¡¡¡¡

Capi cuentanos cosas de ese crucero,como va el grupo?? son majetes??

Venga un saludito a tod@s y en especial a Majavi¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

27 Feb 2008 18:08 #630687 por mtse
Hooooooola¡¡¡¡

¿pero por onde anda mi gente?? me habeis dejado solita¡¡¡

Venga chic@s,asi si que nunca llegaremos a la pag number 100,que estoy deseando celebrarlo¡¡

Majavi espero que estes algo mejor,sigue metiendo vitamina C a saco en el cuerpo¡¡
Un beso ,espero re-encontraros mañana¡¡

Muackssssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

28 Feb 2008 09:40 #631174 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola !!!!
Ya estoy por aqui de nuevo, he tenido problemas con el ordenador y por ello no he podido contestaros.

Mtse, hoy ya jueves, nos queda na y menos, espero que hayas echo caso al capy y lo hayas dejado todo reluciente, porque si no te va a caer una buena.

Majavi, a mi vecina le paso igual, una gripe fatal y nada de medicamentos, aunque ella recurrio a los herbolarios.

Capy, que tal te fue ayer, cuentame, me dio mucha pena no poder verte, espero la vuelta os fuese bien.

ciao

28 Feb 2008 12:35 #631286 por Rarosa
Hola chicas, anoche mientras estaba viendo el partido estaba escribiendo (MAS DE UNA HORA) y la putada de siempre cuando lo fui a mandar, ¡¡zas!! todo a tomar vientos, así que espero que esta noche os pueda contar cosicas, Ily el regreso igual que la ida todo muy bien, me fui por la radial R-4 M-50 y volví por el mismo sitio, menos mal que no hice ni puñetero caso a mari pili, si no estaba todavía dando vueltas por Madrid, hasta lueguito, Chao bambinas

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

28 Feb 2008 18:45 #631491 por mtse
Hola queridos:
No sabia que te habias ido a Madrid Capi,que pena que no pudieses ver a ILy,no??

Eso que cuentas da una rabia atroz,a mi me ha pasado alguna vez o que me sale que he excedido el tiempo...

Pues si mañana ya Viernes,que bien,la verdad es que no me quejo,se me ha pasado la semana rapidita.

Majavi espero que ya estes recuperada,al menos un pco.

Venga,os leo mañana,Rinconcito reluciente,para que nadie se me queje¡¡
Cuidaros....

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

28 Feb 2008 23:14 #631822 por Rarosa
Pues si chicas me levante a las 6 salimos de AB a las 7'45 y llegamos a Madrid a las 9'45 lo malo es que desde la entrada hasta la feria que esta al lado de barajas tarde 1'30 y mientras aparcamos, y nos dieron el pase entramos a las 12'15 y tenemos que ver 4 pabellones asi que pies para que te quiero y todo sobre moqueta al principio joder que gustirrinin pero cuando llevas una hora no puedes levantar los pies, comimos rápido y a las 5 para AB. le digo a mi Moncho que coja el el coche para volver y me dice el jodio que no ha dormido en toda la noche y que se le cierran los ojos asi que despues de la paliza otra vez conduciendo hasta AB. menos mal que para volver se dio mejor y a las 7'45 ya estaba en mi almacén. a las 9 a cenar y a ver el partido mientras os ponía unas cuantas cosas que luego se fueron por la alcantarilla, mañana viernes mas, hasta las 3 que me acuesto me da tiempo a escribiros y contaros todo lo referente al viaje Baltico, Chao bambinas

29 Feb 2008 18:34 #632247 por Rarosa
Ay Lilia Lilia, que pronto te olvidastes de tus QUERERES (mucho os quiero RINCONCITO pero pan poquito) bien es verdad que la distancia es el olvido, en fin que le vamos a hacer, ya nos haremos amigos (en otra ocasión) de otra Venezolana y esperemos que nos dure un poco mas sus QUERERES, de todas maneras como nosotros si te llevamos en nuestros corazónes, es difícil que se nos olvide nuestro QUERER, lo que mas siento es no saber como llevas lo de Castro, pero eso es otra historia. Chao bambina

29 Feb 2008 18:54 #632262 por mtse
Hola compis¡¡
Viernes ya¡¡ que guay¡¡ aunque esta semana se me ha pasado volando¡¡¡

Tengo noticia fresca,fresquita,el otro dia navegando por internet,no me digais como,porque no lo se,apareci en una pagina de anuncios gratuitos clasificados y alli habia la foto y la llamada desesperada de una familia,de un pueblo cercano a BCN que pedian ayuda para buscar familia a una camada de cachorritos,recien nacidos,el padre mastin,la madre mezcla.

En fin,que hemos ido a verlos,son una preciosidad,que bonitos,y hemos elegido una hembra,estara en casa de mi madre,con su consentimiento claro esta,creo que las dos seran felices,mi madre siempre se queja de lo sola que esta en esa casa tan grande,y la perrita en ese patio sera feliz¡¡
Siempre han tenido perros mis padres y ya era raro que llevara tiempo sin uno de ellos.

Ahora tiene 1 semana,vamos a esperar a que tenga al menos 1 mes para traerla para casa.
Si lo consigo ya os pondre una foto de ella,sus dueños nos enviaron ayer fotos suyas y un video...

Y el nombre?? pues mis fieras eligieron ONA,en catalan significa OLA,ola de mar,cruceros...para que veais que ellos tambien llevan en el cuerpo la enfermedad cruceristica de su madre...

Majavi cuentanos como vas de salud...
Lilia si lees esto,cuidadin que tienes al Capi enfadadin contigo,creo que tew tiene en Busca y Captura¡¡

besos a todos ,cuidaros muuuuuuuuucho¡¡ a los que no volvais por el Rinconcito feliz finde.

Mañana a las 20 h el Rinconcito estara abierto para socuios y simpatizantes...para ver lo9s dos partidosss ...que Dios reparta suerte...

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

29 Feb 2008 21:14 #632357 por majavi
Holassssss. Por fin puedo entrar. Es que no me dejaba escribir, así que me he dedicado a leer.
Ayer fuí a mi médica de cabecera, me ha confirmado la baja, hasta el martes, de momento, para ver si me recupero del todo. La verdad que para mí me viene muy bien, ya que no me encuentro al 100% para ir a trabajar.
Sr. padre, cómo se te ocurre decirle a tu queridísimo hijo que conduzca él????? Parece mentira, tan joven y tan cansado, si es que quien con niños se acuesta ............, ya sabes lo que le pasa. La lástima es que no me llevaste a mí, sino sí que hubiésemos peleado por ver quien llevaba el coche.
Bueno chic@s, como dice mtse, que Dios reparta suerte y vista para el árbitro.
Besitosssssssssssss.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos