Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

06 Mar 2008 18:43 #636097 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Eres terrible Capi,pedazo de provocador¡¡¡ deja de mirar al aotro lado del charco,cuando quiera volver VOLVERA¡¡¡ ya si te enteras sr¡¡sr¡¡

Tema plantas del Rinconcito,ahi yo no quiero saber nada,eso es cosa de la sra. Ily,ella es la jardinera oficial del lugar y ademas le voy a traer mas trabajo,porque querido SR CAPI,si tuvieras mas memoria,ya tendrias que saber que comente que me marcho para Amsterdam en Semana Santa,
Que ya conte por aqui que cogi por internet los vuelos y el Hotel.
Y ademas tambien juraria que comente que compre por internet tambien las entradas al Museo Van Gogh y a la casa de Anna Frank...vamos recordando querido???

Me marcho el Juves 20,aunque en BCN no es festivo,pero nos lo cogemos la mayoria de personas y regreso el Lunes 24,festivo en BCN...

Y digo que le voy a dar mas trabajop a la Sra Ily,porque me voy a traer unos bulbos de tulipanes,comoprados en el Mercado Flotante de Amsterdam...para que crezcan y luzcan en el Rinconcito¡¡

Un beseta y animos que mañana ya es Viernessssssssss

Ily cuidado con esos planes de playa,porque de momento nos ha vuelto el frio a la Costa Mediterranea¡¡ cuidarossssssssssssss

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 19:00 #636112 por Rarosa
Mira que te gusta hacer de apagafuegos con los demás y de mecha incendiaria conmigo, te voy a tener que dar un tiron de orejas pa que espabiles, me gusta que me repitan las cosas, mejor dos veces a que se olvide una, eso debe de ser por la vejez, pues nada que te diviertas y lo pases lo mejor posible, Chao bambina tulipa'na

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

06 Mar 2008 19:08 #636120 por Rarosa
Otra cosica cuando vuelvas mama había cumplido 100 años y no podras celebrarlo (y hablando de años hoy la mía mam'ma cumple 90)así que te quedarás sin jamon y sin queso, lista que eres una lista que quieres sopas y solver y eso no puede ser y ahora a rabiar un rato, claro que tu eres capaz de estar todo el dia dando la tabarra para que los cumpla antes, de las polvorillas lobitas cualquier cosa se puede esperar, Chao bambina agoniosa

06 Mar 2008 19:13 #636122 por Rarosa
ILY no me dices nada de la semana santa, consultalo con tu querer a ver que dice el hombre, que por lo que veo el tío es tranquilo, con eso de la piedra a lo mejor se le han puesto cuadraos, Chao bambina de secano

06 Mar 2008 19:22 #636126 por Rarosa
AÑORADA LILIA, Usted perdone si la he molestado (eso de pedir disculpas es que esta ultimamente de moda en España, nos vamos americanizando primero insultas y luego pides disculpas "pos" que bien) aunque espero que no sea así, pero como tienes de tu lado a toda la artilleria junta (la polvorilla y la espoleta) cualquiera no rectifica, pues nada chica que te sea leve y salgas pronto de ese marasmo olvidadizo, Chao bambina

06 Mar 2008 23:40 #636377 por Rarosa
Bueno chicas, me dice Asun que ya han mandado los visados, asi que una cosa que ya esta en el bote.

Me dice que se los han mandado a Monse de Barcelona para que los lleve ella y luego nos los de en el barco.

Pero a estas horas yo no conozco de nada a Monse, pues no ha puesto ni una linea en el foro, y Asun solo habla con Monse por correo y telefono.

Por ese motivo yo la e dicho a Asun que hable con Monse y que nos mande los visados a cada uno de los grupos de nosotros, asi la quitamos responsabilidad a ella y preocupaciones a nosotros.

La he dicho que los de Albacete, Cuenca y Madrid que me los manden a mi y yo los repartire, con el de Cuenca no tengo ningún problema pues esta mas en Albacete que en su pueblo y con Olympus pues casi que tampoco me espero y si de aqui al mes de Junio no he ido por Madrid pues se los mando por carta certificada con acuse de recibo (asi es como la he dicho a Asun que nos los mande Monse) y chimpun.

Os comento esto para ver que os parece pero como ya os conozco se que vais a estar de acuerdo conmigo.

Chao bambinas (termino de ver que mama ya a cumplido los cien años felicidades a tod@s y ojala esta AMISTAD no nos dure otros cien si no toda la vida besos para todas mis QUERERES CHAO)

AGOSTO...............2005 OCEANIT

07 Mar 2008 15:27 #636690 por mariadelalba
[:)][}:)]HOLA A TODOS , soy una amiga de rarosa y vuestra claro esta , que pena que no salgamos el mismo dia nosotros salimos el 23 de agosto, asi que ya nos contareis todo cuando volvais .
bueno un saludito a todos y felicidades a vuestra MAMA POR SU CENTENARIO JEJEJE

07 Mar 2008 18:15 #636776 por mtse
Biennnnnnnnnn¡¡¡ Ya llegaron¡¡¡ oficialmente hemos cumplido los 100¡¡¡

Chic@s tuvo que ser nuestro Capi quien estrenara semejante lujo¡¡¡ ay sr¡¡ sr¡¡

Venga que corra el cava,a mi cuenta,salud y ya sabeis que ahora tocar llegar a las 200,casi nada...cuanto nos ha lñlevado estas 100?? un año?? y eso que es??

A POR ELLO..OE...A POR ELLO...OE¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Mar 2008 18:18 #636780 por mtse
mariadelalba,como bien dices si eres amiga de Rarosa,pues lo eres nuestra¡¡ bienvenida y levanta la copa con nosotros¡¡

Lastima no tener por aqui a antiguos socios como Notoi,Olympus,Yosilvia....

En fin,igualmente nos acordamos de ellos por aqui¡¡¡¡

Capi,ahora hablando en serio,el tema de visados tienes toda la razon del mundo,creo que es mejor que cad uno tenga lo suyo que noi se sabe nunca lo que puede pasar...o sea que da la tabarra y que te los manden¡¡

Bien,Viernes querido ha llegado,a los que no volvais por aqui que paseis un feliz finde¡¡
Y al resto os dedico un hasta Luego¡¡

Muacksssssssssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Mar 2008 23:42 #637060 por Rarosa
PUFF, que media tranca que he pillao, Mtse te has superado con el cava pero a mi me ha gustado mas el brut con el que hemos brindado la ultima vez "joder seco pero buenisimo" y como bien dice Mtse lo que mas me ha jodio a sido la ausencia de amigos como LILIA, NOTOI, OLYMPUS Y YOSILVA y otros amigos que nos siguen en el foro aunque no participen, dice la canción (lo he dicho varias veces) dicen que la distancia es el olvido, MAS YO NO COMPARTO ESE DECIR....ni me da la gana, ni quiero olvidarme de mis amigos y mas despues de que mama haya cumplido 100 años y con otros amigos foreros mas de doscientos y hasta trescientos, ¡¡QUE NO PIJO, QUE NO ME VAIS A CONVECER!! CHAO A TODOS MIS QUERERES BAMBIN@S.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos