Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

05 May 2008 19:29 #685335 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenas tardes¡¡¡

Antes que nada,me pregunto donde esta la sra Ily?? espero que su ausencia solo sea cuestion de ordenador o computadora como diria nuestra Lilia...
En serio Ily espero que esteis bien¡¡

De nuevo Lunes,aunque como estoy sin marido (sigue por Canarias) pues una esta menos ocupada,hay que ver hombres del mundo como enguarrais una casa...

Musilia me alegra que el puente fuese bienPor cierto ya has conseguido alguna informacion de tu tu destino de vacaciones??
Que ganas verdad de que se acerque la fecha??

Yo tengo que pasarme un dia a hacerme el pasaporte electronico .que el mil aun es antiguo y este año nmecesito el nuevo...lo que pasa es que se montan unas colas,...pero quiero ir antes de que venga la epoca de viajr que entonces si que hay gente.

Gelina,esperamos nos cuentes como fue tu puente copn tus amigos catalanes...

Na mas,cuidaros¡¡ seguimos por aqui...

Capi,una forera me ha mandado hoy informacion sobre Malta,aun no me la he mirado,pero se vbe que el barco atraca en La Valleta misma y desde alli andando se hace bien la visita,menos mal.
Recuerdo que algunos barcos de Pullmantur,no se si todos,llevaban bandera de La Valleta.
Por cierto,Capi,viste ya el anuncio de Pullmantur?? me he fijado que lo ponen sobre todo los findes...ya me diras.

Un besito a tod@s¡¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 23:11 #685591 por Rarosa
Mtsi, si lo "vi" y me dio la misma vergüenza ajena que con la canción del chiquilicuatre.

En cuanto a la valletta sin problemas, yo voy a la cocina que esta mas cerca y agarro la bayeta para lo que sea menester.

La sra. Músilia o no sabe o no esta contenta (o es contesta).

Y de la sra. Ily ya lo ha dicho todo Mtse, cada vez se parece mas a Lilia, cuando no esta escoñao el ordenador, es ella la que esta escoña.

En fin ya lo dice el refrán siempre quedan los mejores.

A ver que nos cuenta el promesas del almanaque de sus minivacaciones.

Chao bambin@s

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

06 May 2008 12:13 #686011 por MUSILIA

Capi, que si he contestado, que te he agradecido tu felicitación y todo......

Bueno no te he contestado lo de mi maridito madrileño, así es, además de pura cepa, vaya el típico, pero bueno, no muy chulito. Y además el niño va y me nace también madrileño. Esto nunca le hace demasiada gracia a una "cata", ¿sabes...?.

Como te dije amis padres se les ocurrió la brillante idea de sacarme de Barcelona a mis 12 añitos, todo un trauma. Vivíamos en el mismo centro, en la calle Villarroel, para los que conocen Barna.Era una casa mus antigua de 1890, vivieron allí mis bisabuelos y tatarabuelos.

Bueno contadnos cosas los demas.
Besitos

06 May 2008 12:20 #686019 por Rarosa
Buenos días santas martas, ¿estais agotadas del puente o es que todavía teneis sabañones en los dedos?.

De momento el niño Hugo ha decidido no aparecer por estos lares, cosa que me parece normal con trato que esta recibiendo, y si no al loro.

La sra. Marivi se tira todo el dia haciendole caricias y hablándole mimosamente, cualquiera en su lugar haría lo mismo, no aparecer, para que ¡pijo! va a salir con lo bien que esta hay adentro.

Yo la ha dicho a mi hija que lo que tiene que hacer es darle pellizquitos (sin hacerle daño) y así a lo mejor sale rápidamente gateando.

A ver que es lo que opinan vuesas merces, Chao bambis

06 May 2008 12:53 #686054 por Rarosa
Musilia, te has adelantado por los pelos, Yo también soy madrileño, y nací en la calle Atocha, 88, para los que no sean de Madrid esta en el centro.

Y mi padre, abuelo, bisabuelo y tatarabuelo, eran madrileños, así que el chaché menda de la calle la encomienda es gato y además viejo.

No ves Musilia, ya nos vamos conociendo, y como eres nueva pues te mando dos besos al estilo Sabina uno en cada mejilla.

Chao bambina, y recuerda que uno no es de donde nace sino de donde pace.

06 May 2008 13:15 #686084 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Por fin, espero que ahora no falle y deje que os conteste.

Por partes:

El internet, fatal, la conexion, mal, el caso, que como mucho puedo leeros, pero no responderos, que no os haceis una idea lo que es eso.

El curso, genial, me gusta mucho, lo malo el madrugon, pero merece la pena. Solo me ´"morree" con el muñeco, para la RCP, respiracion cardio pulmonar, y bien, aunque hubiera preferido otro voluntario, despues me soltaron un bebe muñeco que se atragantaba y tube que hacer varias maniobras para que respirara, en fin muy guay.

Respecto a Hugo, que salga cuando quiera, y si es para el proximo puente mejor, que hay se esta muy agustito sin que el abuelo te pellizque los mofletes, que ya le estoy viendo yo.
Lo unico me da pena, que Majavi, este hay la pobre, sufriendo con su espalda.
Cuentanos, como estaba MamaLeny, se la caia la baba de verte casi,casi. ji,ji
Chicas, Gelina, Musilia, al final pudisteis quedar a comer, yo me fuí al pueblo miercoles noche, jueves y viernes, y el sabado y domingo, ya sabeis curso. Veo que llevais las vacaciones viento en popa, y yo aun esperando para cuando las tendre y si seran definitivas.

Mtsita, ahora que has empezado a cojer ritmo con eso de las marchas o caminatas, no lo dejes ahora en verano y coje a los chicuelos y de excursion, para que las piernas y el culete no se hagan comodetes.

Bueno, vi que dejasteis la bebida fria y la TV encendida, vaya día de la madre, pero lo mejor esta por venir, la civeles tendra que esperar al miercoles para verme, ya os contare si voy al campo.

Por hoy nada más, solo que espero que se envie ahora y no me lo borre, en fin sorpresa

Capy, no te pases mucho conmigo, que a parte de los dientes, tengo las uñas, que como bien conocedor de felinos, a veces son más efectivas que los mordiscos

ciao

06 May 2008 15:45 #686253 por NOTOI007
Aquí el promesas del almanaque al regreso de sus minivacaciones:

Todo sin novedad y con ganas de volver a subirse a un crucero, aunque el tema de minis deja bastante que desear.

Amos a seguir currando, que hay que hacer pasta para pagar el proximo.

[

06 May 2008 16:36 #686310 por gelina12
Hola a todos!! Ahora que tengo un huequecito aprovecho a escribir un poquito.

Definitivamente estuve con los amigos catalanes en Segovia y en Chinchón. A ellos los ha gustado mucho. Siempre intento llevarles a lugares que por allí no tienen, comida que aunque allí lo puedan probar no es lo mismo que si lo comen en la zona donde pertenezca. Sabéis lo que más les gusta de la zona??? Las carcamusas y sobre todo la oreja de cerdo!!

Ily, al final no pude quedar con musilia porque ya sabes que es muy "fiestera" y se fue a dormir muy tarde... jajaja es broma

Bueno majavi, aquí nos tienes a todos a pie de cañón esperando a ese bebito que a más de uno le vamos a tener que poner el baberito

06 May 2008 18:02 #686403 por Rarosa
Gelina, como te van a preguntar que son las carcamusas (y no te engañes que las carcamusas autenticas son las de Toledo) me adelanto yo y les doy la receta, y mañana en el RINCONCITO menu unico CARCAMUSAS DE TOLEDO. 1kg. y 1/2 de ternera cortada en dados.
1/2l. de caldo de carne.
200grs. de jamon serrano.
200grs. de chorizo.
2dl. de vino blanco.
2dl. de aceite de oliva.
2dl de tomate frito.
8 dientes de ajo.
2 cebollas.
pimenton dulce, un poco.
200grs. de guisantes.
oregano picado.
4 pimientos rojos.
200grs de aceitunas sin hueso.
sal y pimienta.
1/2 guindilla.

En una cacerola con aceite poner la carne, 6 dientes de ajo pelados y picados, la cebolla cortada en rodajas finas, los pimientos cortados a tiras, el tomate frito, un poco de sal y dejar que se sofria todo junto durante unos minutos.

Luego mojar con el fondo y el vino y dejar cocer a fuego lento durante 1 hora.

Pasado este tiempoañadir el jamon cortado a daditos y los guisantes.

Dejar cocer 15 minutos y pasado ese tiempo añadir el chorizo cortado en trocitos, el oregano y el pimenton.dejar cocer 10 min mas.

Aparte freir en aceite el resto de los ajos picados, añadir la 1/2 guindilla en trocitos y rociar el guiso con este sofrito.

echar las aceitunas y dar un nuevo hervor.

Rectificar de sal si es preciso y dejar reposar hasta el dia siguiente.

A la hora de servir, calentar y acompañar con patatas fritas cortadas en dados.

Como las aceitunas deben de ser andaluzas no es menester de poner mas sal, Chao bambinas y bambinos

06 May 2008 19:10 #686476 por Rarosa
Viajero del tiempo, surcador de los mares, vocacionista de NINO BRAVO, rosa de los cuatro vientos, rectificador de santos (desde hoy en vez de Notoi te voy a llamar el SANTERO) mucho bla bla pero no te cuentas na de na, lo mismo que si hubieses pasado una semana en la oficina.

Ya sabes que mañana te puedes pasar por RINCONCITO a degustar nuestra suculenta comida, ¡¡¡CARCAMUSA TOLEDANA!!! y te prometemos que para ti y para el otro bigardo de San Fernando, siempre queda una silla reservada.

Si quieres que te cante la carcamusa, por deba.. por debajo la puerta te entra pelusa, mirala como se la lleva el rió, como se la lleva el agua....(cantar toledano).

Chao a los bambinos las bambinas y a tod@s mis QUERERES aunque esten al otro lado del charco, y no se dignen a poner dos letras

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos