Por fin, espero que ahora no falle y deje que os conteste.
Por partes:
El internet, fatal, la conexion, mal, el caso, que como mucho puedo leeros, pero no responderos, que no os haceis una idea lo que es eso.
El curso, genial, me gusta mucho, lo malo el madrugon, pero merece la pena. Solo me ´"morree" con el muñeco, para la RCP, respiracion cardio pulmonar, y bien, aunque hubiera preferido otro voluntario, despues me soltaron un bebe muñeco que se atragantaba y tube que hacer varias maniobras para que respirara, en fin muy guay.
Respecto a Hugo, que salga cuando quiera, y si es para el proximo puente mejor, que hay se esta muy agustito sin que el abuelo te pellizque los mofletes, que ya le estoy viendo yo.
Lo unico me da pena, que Majavi, este hay la pobre, sufriendo con su espalda.
Cuentanos, como estaba MamaLeny, se la caia la baba de verte casi,casi. ji,ji
Chicas, Gelina, Musilia, al final pudisteis quedar a comer, yo me fuí al pueblo miercoles noche, jueves y viernes, y el sabado y domingo, ya sabeis curso. Veo que llevais las vacaciones viento en popa, y yo aun esperando para cuando las tendre y si seran definitivas.
Mtsita, ahora que has empezado a cojer ritmo con eso de las marchas o caminatas, no lo dejes ahora en verano y coje a los chicuelos y de excursion, para que las piernas y el culete no se hagan comodetes.
Bueno, vi que dejasteis la bebida fria y la TV encendida, vaya día de la madre, pero lo mejor esta por venir, la civeles tendra que esperar al miercoles para verme, ya os contare si voy al campo.
Por hoy nada más, solo que espero que se envie ahora y no me lo borre, en fin sorpresa
Capy, no te pases mucho conmigo, que a parte de los dientes, tengo las uñas, que como bien conocedor de felinos, a veces son más efectivas que los mordiscos
ciao