Buenos y lluviosos dias¡¡
Aqui estoy subiendo la persiana,y mira que es pesada,de este nuestro chiringuito¡¡
Mañana de Sabado,sabadete...si alguno aparece por aqui tiene cafetito pagado¡¡ (pero que no sea costumbre)
Supongo que sin novedad en el frente `por los paritorios alicantinos,no??
Seguiremos a la espera.
Musilia,si,ya tenemos la cuestion mas o menos organizada,quieras o no,al ser la 2º comunion (no de este,jajaja,sino la 2º que preparamos) ya hay experiencia,y sabemos mas o menos lo que queremos.
Falta que me den (prewvio pago,quede claro) el album digital de fotos que le hicieron.
Tengo ya los recordatorios de foto digital.
He de pasar a buscar el Miercoles los recuerdos esos que se dan al acabar de cenar (como no podia ser de otra manera,ha elegido un niño con el balon de futbol en los pies) con una especie de peladillas creo.
Falta encargar las chuches para el final de fiesta para los crios.
El Hotel donde lo celebramos es el mismo que el mayor,que esta a las afueras de BCN y tiene un jardin interior de cesped precioso.
He cogido un animador privado para que se los lleve un rato y los entretenga,el no lo sabe,es sorpresa.
He dado ya el planing de las mesas,aunque no somos mucho la verdad.
He elegido decoracion de globos en tono azul para la mesa de las fieras.Y flores en la de los adultos
El menu ya se eligio hace mas de un mes,creo.
Ya me han hecho pagar el 90 % del banquete.Que morrro.
Tengo pedida ya la hora a la peluqueria para el niño y para su madre...En fin,creo que todo mas o menos en marcha¡¡
Ya saliendo de esta,solo quedara casarlos y eso ya sera cuestion de ellos y si no se casan,pues casi que mejor,menos gasto,jeje...
Tema crucero Acapulco,he leido,la verdad es que la gente no se como se entera de estas cosas,pues eso,he leido que se barajaban 2 itinerarios,uno el que ya dije por aqui hace meses,que era saliendo de Cartagena de Indias y el otro se ve que es este de Acapulco.
El barco dicen que el Ocean Dream (el que yo hare Joyas del Mediterraneo)
Y entonces el nuevo barco que dicen es el que sale en ese anuncio pesimo de Pullmantur en television,es el Souvering,que es enorme,y era de la Royal Caribbean, y ese pasara al Mediterraneo,supongo que es una ruta que sigue siendo muy solicitada.Y merece un barco grande
De hecho Pullmantur se esta agrandando,hace dias han adquirido un avion nuevo que yo lo he visto ya en periodicos de tirada gratuita anuncinciando rutas hacia Caribe,NY,etc.
Y de cara al 2010 el planing era que tuviese nuevos barcos y nuevas rutas.
Esperearemos a que muevan ficha y veremos que rutas ponen,me atrae Pullmantur por el tema del TI,nosotros siendo 4,pues la verdad es que sale bien...
Na mas,que ya os he soltado rollo.Me voy un momentin a la iglesia (tranquilos que no voy a confesar mis multiples pecados),voy a ver de blanco a la hija de unos amigos y luego directamente para el partido de futbol del peque,que como juega en casa,es pabellon cubierto y no hay problema con la lluvia.
El mayor han suspendido el de baloncesto.
Cuidaros¡¡¡¡
OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"