Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

10 May 2008 00:53 #689763 por Rarosa
Anda mira, cuando ya me iba a la cama se aparece el fantasma de Internet y me sorprende con las pestañas pegándose la una con la otra y solo se me ocurre desearos un buen finde.

Chao bambin@s

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 11:33 #689935 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenos y lluviosos dias¡¡

Aqui estoy subiendo la persiana,y mira que es pesada,de este nuestro chiringuito¡¡

Mañana de Sabado,sabadete...si alguno aparece por aqui tiene cafetito pagado¡¡ (pero que no sea costumbre)

Supongo que sin novedad en el frente `por los paritorios alicantinos,no??
Seguiremos a la espera.

Musilia,si,ya tenemos la cuestion mas o menos organizada,quieras o no,al ser la 2º comunion (no de este,jajaja,sino la 2º que preparamos) ya hay experiencia,y sabemos mas o menos lo que queremos.
Falta que me den (prewvio pago,quede claro) el album digital de fotos que le hicieron.
Tengo ya los recordatorios de foto digital.
He de pasar a buscar el Miercoles los recuerdos esos que se dan al acabar de cenar (como no podia ser de otra manera,ha elegido un niño con el balon de futbol en los pies) con una especie de peladillas creo.
Falta encargar las chuches para el final de fiesta para los crios.
El Hotel donde lo celebramos es el mismo que el mayor,que esta a las afueras de BCN y tiene un jardin interior de cesped precioso.
He cogido un animador privado para que se los lleve un rato y los entretenga,el no lo sabe,es sorpresa.
He dado ya el planing de las mesas,aunque no somos mucho la verdad.
He elegido decoracion de globos en tono azul para la mesa de las fieras.Y flores en la de los adultos
El menu ya se eligio hace mas de un mes,creo.
Ya me han hecho pagar el 90 % del banquete.Que morrro.
Tengo pedida ya la hora a la peluqueria para el niño y para su madre...En fin,creo que todo mas o menos en marcha¡¡

Ya saliendo de esta,solo quedara casarlos y eso ya sera cuestion de ellos y si no se casan,pues casi que mejor,menos gasto,jeje...

Tema crucero Acapulco,he leido,la verdad es que la gente no se como se entera de estas cosas,pues eso,he leido que se barajaban 2 itinerarios,uno el que ya dije por aqui hace meses,que era saliendo de Cartagena de Indias y el otro se ve que es este de Acapulco.
El barco dicen que el Ocean Dream (el que yo hare Joyas del Mediterraneo)
Y entonces el nuevo barco que dicen es el que sale en ese anuncio pesimo de Pullmantur en television,es el Souvering,que es enorme,y era de la Royal Caribbean, y ese pasara al Mediterraneo,supongo que es una ruta que sigue siendo muy solicitada.Y merece un barco grande

De hecho Pullmantur se esta agrandando,hace dias han adquirido un avion nuevo que yo lo he visto ya en periodicos de tirada gratuita anuncinciando rutas hacia Caribe,NY,etc.
Y de cara al 2010 el planing era que tuviese nuevos barcos y nuevas rutas.

Esperearemos a que muevan ficha y veremos que rutas ponen,me atrae Pullmantur por el tema del TI,nosotros siendo 4,pues la verdad es que sale bien...

Na mas,que ya os he soltado rollo.Me voy un momentin a la iglesia (tranquilos que no voy a confesar mis multiples pecados),voy a ver de blanco a la hija de unos amigos y luego directamente para el partido de futbol del peque,que como juega en casa,es pabellon cubierto y no hay problema con la lluvia.
El mayor han suspendido el de baloncesto.

Cuidaros¡¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

11 May 2008 00:46 #690475 por Rarosa
Mtse, creo que has perdido tu gran oportunidad.

Nunca mejor para de verdad haber purgado tus pecados, y asi haberte quedado en paz con tu interior.

Me refiero a esos pecados vertidos sobre este santo varon siguiendo el comportamiento de tus malas, hermanas lobas.

Figurate lo bien que podrias haber dormido con esa paz interior, al haber redimido todos tus pecados veniales, en fin todavía estas a tiempo.

Mtse, no se si te has dado cuenta pero estoy como las letras de cambio, me faltan ¡¡noventa dias!! para librar la cuenta y salir RUMBONORTE y como todos los años ya empiezo a contar como en la mili osease para atrás mañana 89 ,88,87.....

Bajo la persiana y me voy a casita a dormir, aunque todavia estáre unos 30 minutos mas, mientras me tomo en cubata.

Chao bambinas DOMINGUERAS

11 May 2008 00:46 #690486 por Rarosa
Mtse, creo que has perdido tu gran oportunidad.

Nunca mejor para de verdad haber purgado tus pecados, y asi haberte quedado en paz con tu interior.

Me refiero a esos pecados vertidos sobre este santo varon siguiendo el comportamiento de tus malas, hermanas lobas.

Figurate lo bien que podrias haber dormido con esa paz interior, al haber redimido todos tus pecados veniales, en fin todavía estas a tiempo.

Mtse, no se si te has dado cuenta pero estoy como las letras de cambio, me faltan ¡¡noventa dias!! para librar la cuenta y salir RUMBONORTE y como todos los años ya empiezo a contar como en la mili osease para atrás mañana 89 ,88,87.....

Bajo la persiana y me voy a casita a dormir, aunque todavia estáre unos 30 minutos mas, mientras me tomo en cubata.

Chao bambinas DOMINGUERAS

11 May 2008 02:43 #690511 por mtse
Saludossss¡¡¡¡

Me retiraba ya a descansar y me he pasado un segundin para ver si los clientes habian dejado el bar en condiciones,veo que si,excepto un cubata mal apurado encima la barra del bar....ay¡¡¡ay¡¡¡ay¡¡¡ alguien habra olvidado lavarlo,en fin...

Capi,yo estoy libre de pecados,es mas hoy al entrar en la iglesia no he notado ningun tipo de fuerza divina que me empujara a confesar ningun pecado,eso significa que voy por el camino adecuado?? quien sabe...

RUMBONORTE,como me gusta este nombre.
Por cierto Capi informanos como va ese grupo,hay un lider?? estais bien organizados y bien avenidos??
Y que son 90 dias?? pues na de na¡¡

Os dejo,ha dejado de llover,hora de irse a la camita a descansar.
Por cierto mi nene ha marcado dos goles,aunque si os digo el resultado,es de risa....16-1,casi na¡¡

Muackksss¡¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 May 2008 11:32 #690608 por Rarosa
Mtse: Quien este libre de pecado que se pague una cena.

Me alegra saber que el chico gana algún partido (ya te lo dije en otra ocasión que acostumbrarse a perder es malo) y que marca goles, eso de meter un gol es algo que no se puede explicar, si no eres tu el que lo mete.

Y en esta ocasión llevas razon, el vaso se quedo sin fregar.

Chao bambinas, Hugito sigue en el nidito

11 May 2008 12:27 #690703 por mtse
Buenos dias¡¡¡

Nos esta saliendo vago este sobrino nuestro,debe de estar demasiado bien ahi dentro¡¡

Capi,creo que de momento no voy a ser yo quien se pague esa cena,jeje

Tenemos una tregua en el tiempo,ha salido el sol¡¡ aunque la verdad es que tendria qwue seguir lloviendo,que hay sed¡¡

Capi,cuentame lo que te preguntaba de Rumbonorte.

Un muackk,sigo por aqui¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 May 2008 13:17 #690758 por Rarosa
Voy rápido que estamos convidados a comer en el club y si no estas pronto te sirven a las 4 (estos están libres de pecado jejejeje)
es broma como decía tu paisano Cassen, es que es su aniversario de boda.

Con respecto a los RUMBONORTE (A mi particularmente me gustaba mas ESTELAZUL ESTELA/AZUL) todos son sosos sosos sosos mas sosos que un andaluz desavorio.

Y solo dan la cara PuntaUmbria y Asuncion, de los demás nunca mas se supo (entre ellos tu tocaya/paisana Montse).

Por lo demás todo va viento en popa a toda vela, no surca el mar si no vuela RUMBONORTE el bergantín.

Besos para todos mis QUERERES, Chao bambin@s

11 May 2008 23:01 #691265 por Rarosa
ATTTTTTTTTTTTTRAPALO, YUPIIIIIIIIIII OEOEOEOEOEOA, A LOS BALTICOS, NOS VAMOS A LUCHAR.

QUE BIEN QUE ESPERO PASARLO POR EL MAR.

CHAO BAMBIN@S

12 May 2008 10:46 #691533 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola!

Esto de la conexion, es una mi.., pero es lo que hay.
No entiendo muy bien lo que quieres que te cuente, un cuento, explicate Rarosa y asi te entiendo.

Fin de semana de teorica pura y dura, pero como os comente, esta siendo una experiencia muy gratificante, el sabado que viene, examen de todo, así que estos días tendre que repasar. Luego empezaran los temas de emisora, que ya os contare, porque ahora poco.

Más cosas, las fiestas son a partir del 22 de Mayo, aunque decir que el 17 toca, Melocos, por si os gusta, ya sabeis que yo estoy en pleno curso y tengo que madrugar, pero sarna con gusto no pica, el concierto de Busta, sera el 24, casi seguro, estoy esperando que me llegue el listado oficial de eventos.

Bueno tema vacaciones, mucha envidia, porque yo aun na de na.
Por cierto Mtsita, que barco hay que salga o pare en NYork?? Cuenta que este es uno de mis destinos favoritos.

Respecto a Hugo, que no se haga de rogar tanto y su mamy empiece a dilatar ya, asi que mucho paseo, que queremos verlo ya.

besitos y buen comienzo de semana

Tiempo de carga de la página: 2.077 segundos