Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

17 Dic 2008 19:07 #836081 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Holassss¡¡¡¡

Por fin ha lucido hoy el sol,se acabo la lluvia¡¡¡ pero sigue el frio aunque es epoca para ello,no??

Majavi,me alegro volverte a ver por aqui,y si estamos algo solitos,pero mira la compañia es buena y eso es lo que mas importa...

Me alegra que el sobri este bien a pesar de ese problemillas con las caquis...
Y tienes una suerte y un morro que pa que...estar ya de vacaciones¡¡¡

Pues ya que estas de vacaciones haz el favor de poner aunque sea solo el belen ,que se esta perdiendo esa hermosa tradicion¡¡
Y hazle fotos al sobri con el Belen de fondo que luego de mayor te arrepentiras¡¡ que es un recuerdo.
Hazme caso que se de que hablo¡¡

Por cierto,que le van a traer los Reyes al sobri??

Capi,como va el tema de las lobas o candidatas a lobas del foro del Baltico???

Quer ganas tengo ya que llegue el San Viernes ese nuestro,y eso que tengo el finde ocupadisimos entre partidos,comidas,cenas,compras.....y un cafetito con un compi de foro,que no me olvido¡¡¡

Cuidarosssss mucho¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2008 19:31 #836088 por Rarosa
Mtse:

Aquí te dejo una repuesta a las lobatas inverves.

¡¡¡anda la os...peda!!!, no sabia yo que mi amigo Notoi007 nos seguía por este foro, el muy canalla abra mirado por mi correo y se abra dicho, a ver que pone Ramòn aqui, ¡¡ya te pillare pájaro!!, aqui respondiendo y a Mtnse la tienes sobre ascuas, pues mira por donde la Monserrat de este foro creo que se va en el Oceánico el mismo dia que tu.

A todos nos gustaría que Sissi nos hiciese un retrato al odio, digo al oleo pero como eso no puede ser esperemos que el primero que termine lo cuelgue en el foro a ver que tal se la da con el "PINCEL", esperemos que mejor que con el teclado pues con este va muy lenta.

Hola Jedi (Carmelita calzada, la chica de las montañas) ¿como llevas tus dias lluviosos?, vente "pa" la España manchega que aqui no llueve, y si tienes sed ya sabes el dicho de los manchegos, mucho pan, mucho vino, y mucho tocino, y cuando llegue la feria te merco una cantimplora para que calmes tu sed vengadora, y como me ha salido bien la rima me voy a merendar a la cocina.

Chao bambinas muchachuelas cuarentonas

Mtse: Llevo dos dias que me silban los oídos, Dios me pille confesao.

17 Dic 2008 22:05 #836118 por mtse
Pos no iba a ser yo menos¡¡¡¡ (Baltico)

(Pero todo lo dicho es con mucho cariño....)

Besosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

17 Dic 2008 23:31 #836134 por Rarosa
Mtse: gracias por tu ayuda, ya observo que has perdido los colmillos y encima hasta sales en mi defensa, a este paso tu tambien te vas a volver en lobita de peluche.

Otra cosica, el foro no es balticos, es RUMBONORTE.

Y otra cosica no te hagas muchas ilusiones con lo que te he mandado que solo es un pequeño obsequio sin la mas mínima importancia.

Esta tarde llamando a Ili ha cogido el móvil su madre y me ha dicho que se habia dejado el móvil sin darse cuenta, la he dicho que me llame que quiero hablar con ella pero a estas horas no me ha llamado y como llevo unos meses llamándola y no coge el telefono pues............esta claro que ya no quiere saber nada de nosotros (yo pensaba que lo habia perdido) que lo vamos a hacer, pero con su silencio se ha llevado un pellizquito de nuestros corazones, del Leny y del mio.

Menos mal que siempre me quedara Paris, no pijo me quedara Barcelona y Alicante mis dos chicas preferidas de internet.

Chao bambin@s

18 Dic 2008 19:41 #836306 por mtse
Holassss¡¡¡¡

Capi,solo el detalle de que me hayas enviado algo a traves del compi Notoi,ya merece ilusionarse,y eso no me lo quita nadie¡¡¡¡

Por cierto¿viste a Papa Noel?? es que se que hay quien tiene problemas para abrirlo.

Tampoco tu te hagas ilusinoes que no he perdido colmillo alguno,que los conservo ahi intactos y bien afilados para cuando los tenga que menester....

Ayer envie un mail felicitando la Navidad a Lilia,quien no la recuerda,que guapa que es esa mujer.
Lastima que no quiso continuar por el Rincocnito,digo esto porque me he acordado ahora cuando comentabas la falta de noticias de Ily.

Y por faltar nos falta tambien nuestra Musilis,donde parara???

Pues nada,mejor pocos y bien avenidos dice el refranero popular.Tendra razon digo yo¡¡

Mañana ya San Viernes,intentare pasar a saludar pero no lo prometo,tengo un encuentro navideño con unos amiguetes.Pero si no es mañana,sera durante el finde que estare por aqui de guardia.

Por cierto Capi,el Sabado televisan en la tele catalana y en abierto el Español-At.Madrid,me estare acordando de usted si lo pillo,a mi regreso de Mataro.

Besossss y a cuidarse todos¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

18 Dic 2008 19:50 #836309 por Rarosa
¡¡¡Quien dijo miedo!!! habiendo hospitales y catalanas guapas.

¿No entiendo lo de papa noel?

¿Pero a favor de quien vas a estar? porque yo se que tienes un buen amigo periquito

Chao bambi

18 Dic 2008 19:57 #836312 por mtse
Capi,ayer o anteayer te mande una felicitacion personalizada de Papa Noel,no la has recibido???? via mail.
Dimelo o te la vuelvo a mandar.

Pues me pones en un dilema con lo de a favor de quien estar.
Si que es verdad que me curre una bufanda perica...pero tambien quiero que tu estes contento....
Vale un empate??

Tambien me gusta que vayais delante del eterno rival blanco....

Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

18 Dic 2008 23:04 #836375 por Rarosa
Mtse no he recibido tu email.

En cuanto a lo del partido no me sirve el empate, o ganar o perder, el empate no nos sirve a ninguno de los dos.

En cuanto a los RUMBONORTE no se van a pasar por nuestro foro, sin no son capaces ni de escribir en el suyo, ya lo dices tu esto es muy difícil de que siga la gente, enseguida se cansan.

Yo te queria mandar algo especial para esta navidad, pero tengo un problema: Como envuelvo un abrazo y un beso.

Para tod@s los del Rinconcito.

Para navidad felicidad, para año nuevo prosperidad, y por siempre nuestra amistad
.

Chao bambin@s

18 Dic 2008 23:13 #836380 por Rarosa
Mtse lo del abrazo ya lo he resuelto.

Pon tu mano izquierda en tu hombro derecho, y la derecha en el izquierdo, y asi tendrás mi abrazo mas sincero.

Chao bambina

19 Dic 2008 11:48 #836566 por Rarosa
MTSE: Lo del beso también esta resuelto.

Pones los dedos en tus labios, lanzas el beso para arriba y pones la cara para que caiga en tu mejilla .

Chao bambina, los QUERERES son mutuos

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos