Hola chicos¡¡¡
No me escaquee ayer de pasar por aqui como insinua alguien que yo me se...ejem,ejem.
Lo que ocurre es que me llamo mi amiga del cole,y me arrastro al centro comercial y ya sabe¡s como funcionan esas cosas,que una vuelve acalorada (es mi gran dilema porque en los centros comerciales hace tanta y tanta calor?????) y cansada.
Fui posponiendo la cita con el ordenador hasta el punto que me quede roque en el sofa y a las tantas de la noche ya no tenia fuerzas para ponerme a ello.
Pero me quedo tranquila porque veo que en mi ausencia habeis cuidado mucho,muchisimo de el¡¡¡
Musilia,me alegra un monton verte por aqui de nuevo,se nota que estas de vacaiones....no nos dejes tan solitos durante tantos dias por fa...
Y yo tambien te deseo las mejores felicdades de mundo para estas fiestas¡¡
Me preguntas por las Islas Griegas,y te contesto que son una pasada,son muy hermosas y si tienes la gran suerte de poder hacer escala en Santorini o Mikonos ya es el no va mas¡¡¡¡
Rodas a mi tambien me gusto mucho.
LO que lo veo un pelin caro para los 3 casi un quilo,no??
Lo del ambiente en español te doy la razon,pero hay que empezar a volar chic@s y las cartas suelen estar en español si las solicitas,y los avisos de megafonia tambien,y el diario de a bordo lo comentais a vuestro camarero y tambien os lo deja cada dia en el camarote.
Es que si nos movemos solo por el tema español,ya sabeis que se nos acaban las opciones a no ser que Pullmantur e Iberocruceros espabilen¡¡¡
Yo me he estado leyendo el de Fiordos por ahi,y veo que hay dos opciones hacerlo normalito como creo que hace Iberocruceros o hacerlo hasta Cabo Norte,que ya puestos pues ahi que lo hariamos,pero este no lo hacen tantas compañias.
Ahora es hablar por hablar pero seria el que me gustaria mirar para el año 2010¡¡¡Ahi queda eso,jajaja
Me preguntais tambien por el mio.
Pues fue curiosidad de la vida,que en una semana vi una peli del Pierce Brosman que ha de robar una joya en un crucero de lujo en Las Bahamas,ya la habia visto y me fscina el complejo hotelero del Atlantis que sale en la peli,y que aunque no estes ahi alojado lo puedes visitar,solo os dire que en la recepcion hay ventanas directas al oceano donde ves nadar todo tipo de peces...una pasada.
A los pocos dias vi otra peli rodada en Bahamas.
Luego mi marido llego y me dijo que habia visto en la tele la final de poquer que se hace en Bahamas cada año...y ahi me dije que tanta casualidad cantaba...
Ya se que parece una chorrada.
Luego ya me lanze a informarme sobre Miami,que se podia hacer.
Y vi que hay opciones como visitar Los Everglades en airboat,visitar una reserva india,llegar hasta Cayo Vizcaino donde tienen las casas muchos famosos,y visita obligada a Key West a traves del puente de las 9 millas,obra construida encima del mar.
En nuestro caso no querriamos llegar a Key West porque ya hace escala el crucero,pero a traves de este puente hay infinidad de cayos a cual mas precioso,con sus correspondientes playas.
Y ya si se quiere,hay la opcion de subir hasta Orlando,aunque en principio no es nuestra intencion,mis hijos pasan de este tipo de parques.
Envio esto que no se me vaya a colgar y sigo