Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

22 Dic 2008 13:03 #837101 por Rarosa
HOLA ach@s: malas noticias entre comillas, se me ha escoñao el portátil de mi casa y os tengo que escribir desde el trabajo, asi que poco tiempo tengo desde aqui para contestaros, si veis que tardo tranquis, ya veremos como termina todo esto, pero me da mala espina, suena a virus de los gordos y me ha borrado todo, entre ello todas las fotos de mis viajes y algunas ya son imposible de recuperar, estoy MUCHISMO cabreado.

Y para mas inri ni una perra en la lotería, mira los cabritos de los chinos que todos llevaban los números terminando en 5 y no encontrabas un cinco ni por la madre que te pario.

Mtse: mis mas enhorabuena vuestro triunfo que de rebote nos hace ser a nosotros terceros.

Me alegro que les gusten a tu cachorros los mantecados, luego me dices si os ha gustado la famosa "guarrica".

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 22:07 #837245 por MUSILIA
Hola rinconcito

Por fin con vosotros.
No íba a llegar nochebuena sin felicitaros, y aunque no esté todos los días con vosotros igual que no quieres olvidarte de todas las personas a las que tienes cariño, como no Mtse, Rarosa y Marivi, también estis en mi corazón estos días.
Así que lo dicho que paseís unas felices Navidades.

Majavi nos amenizó con ese vídeo de su nene que casi me troncho. LLamé a toda la familia para que lo viera.

Mtse así que a las Bahamas. Cuéntame un poco más del crucero. Tenéis intención de estar en miami u otro sitio. Que día os vais. Que chulo. Nosotros hemos mirado muchas veces las salidas desde Miami o Nueva york, pero no nos hemos acabado nunca de decidir.

Estamos pensando en islas griegas para agosto con MSC o Iberocruceros. Tu que ya has estado. Es interesante el trayecto, o no sorprende mucho siendo nosotros tan mediterraneos.

Bueno un beso muy fuerte a todos

23 Dic 2008 09:53 #837468 por Rarosa
Hola MUSILIA: las felicidades son recíprocas, y lo menos que te deseamos es que el año que viene sigas tan joven y tan guapa, y si es con buena salud pues.... miel sobre hojuelas.

Lo de las islas Griegas tienes que concretar, SI es el de 7 dias, el de 12 o el 15 dias, dependiendo del que sea se te puede aconsejar, yo estoy viendo el de los 15 dias que sale de Venecia hasta Estambul, y luego sale otro desde El Pireo, Heraklion, Alejandria, Rodas, Esmirna, Estambul, Esmirna, Rodas, Alejandría, Limassol, Mykonos, El Pireo, este me gusta menos pues repite puertos y ademas de los los 8 puertos ya conozco 3, asi que me gusta mas el que sale de Venecia (aunque ya la conozco, pero no pasa nada pues no te cansas de verla) y termina en Estambul con escala en la isla mas bonita de todo el recorrido como es Santorini, si hago este viaje ya te lo comunicare por si acaso salta la liebre y nos podemos conocer.

Chao bambina y FELICES FIESTAS

23 Dic 2008 10:12 #837476 por Rarosa
Buenos dias tropa: después de pasar revista ya he visto que con esto de las fiestas algun@s se les ha olvidado pasarse por el RINCONCITO y eso es sagrado el chirin siempre tiene que estar abierto por muchas fiestas que sean.

Buenas noticias: ayer tarde el moncho pequeño se llevo el ordenador para echarle un vistazo y por la noche me llamo que ya lo tenia arreglado y que no era ningún virus, que era problema del disco duro, los reyes me han sido generosos y ademas de ahorrarme unos 150 euros me han dejado lo mas importante que es toda la carga afectiva que lleva dentro, ya no me va a volver a pasar mas pues hoy mismo me compro otro disco duro y lo pongo paralelo al otro y asi con una copia, que pase lo que quiera..

Mtsita: explicanos algo del viaje, y supongo que alguno de los cuatro debe saber ingles si no ya me explicaras como os entendeis.

SI ESTAS=007: para cuando esas fotos tan esperadas, si actuaras mas y hablaras un poco menos seguro que ya las habiamos visto, un besazo para CARMEN, y tu apañate con apretón de manos y vas que chutas.

Chao bambin@s

23 Dic 2008 14:42 #837527 por MUSILIA
Hola, Capi, cual es el de 12 días. Estamos mirando el de salida el 16 de MSC, o el 17 de iberocruceros de Agosto, pero de 7 días. Para tres se nos pone casi en un kilo, el de 15 días con ibero cruceros.
El de MSC, el barco es una pasada, pero me temo que poco público español. Mi marido se decanta mas por ibero cruceros porque em ambiente es mas nuestro. He aqui el dilema. Estoy hecha un lío.
Eso si, si decides con MSC, cóge el vuelo a Venecia por tu cuenta que te ahorras bastante. Si coges el viaje con vuelo sale de Bari, el 17 en lugar del 16, que sale de Venecia.
Saluditos.

23 Dic 2008 16:30 #837547 por Rarosa
GUAU: Chachi barachi, termino de mirar por encima la ultima revista de cruceros y destinos y no veas el PEAZO de barco que viene en portada: EL CELEBRITY SOLTICE se preguntan en la revista ¿el mas elegante del mundo?.
Yo no lo SEPO pues nunca he estado en barcos de esa categoría.

La sra. Mtse que ha viajado en barcos por los siete mares a lo mejor ha visto algo parecido pero este mortal ni por ensoñacion, ya nos contara la vergonzosa, muy vergonzosa ella pero no tiene reparos en decirnos que se va miami, yo cuando tengo ganas me voy al servicio y no se lo digo a nadie y menos públicamente.

Bueno chiquitas ya me diréis ALGUICO.

Chao bambinas

23 Dic 2008 16:45 #837553 por Rarosa
MUSI: esta noche te digo algo, a ver si me entrega mi hijo el ordenador, pero lo que si tengo claro es que quiero tripulación que hable el castellano, si no nada de nada (joer ya lo he dicho mil veces no se ni papa de otro idioma, que no sea este) soy bastante burro para aprender idiomas y dialectos, como mucho un POQUICO DEL ALBACETEÑO antiguo.

Os acordáis de aquel que fue a pedir trabajo y le pregunto el encargado cuantos idiomas sabe ademas del suyo, y le contesta el tío, ademas del castellano se ingles, ha si, pues digame algo en ingles, y contesta el gacho guy, y le dice el encargado, pero eso es francés, y dice el gachospe, anda la ostia pero si se tres idiomas y yo sin enterarme.

Ya se que es muy malo pero joe estamos en navidad y casi todo se perdona, yo por perdonar, perdono hasta dar propinas.

Chao muchachuelas bambinas.

Bueno vale, chao muchachuelos bambinos

23 Dic 2008 21:05 #837597 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola chicos¡¡¡

No me escaquee ayer de pasar por aqui como insinua alguien que yo me se...ejem,ejem.
Lo que ocurre es que me llamo mi amiga del cole,y me arrastro al centro comercial y ya sabe¡s como funcionan esas cosas,que una vuelve acalorada (es mi gran dilema porque en los centros comerciales hace tanta y tanta calor?????) y cansada.

Fui posponiendo la cita con el ordenador hasta el punto que me quede roque en el sofa y a las tantas de la noche ya no tenia fuerzas para ponerme a ello.

Pero me quedo tranquila porque veo que en mi ausencia habeis cuidado mucho,muchisimo de el¡¡¡

Musilia,me alegra un monton verte por aqui de nuevo,se nota que estas de vacaiones....no nos dejes tan solitos durante tantos dias por fa...

Y yo tambien te deseo las mejores felicdades de mundo para estas fiestas¡¡

Me preguntas por las Islas Griegas,y te contesto que son una pasada,son muy hermosas y si tienes la gran suerte de poder hacer escala en Santorini o Mikonos ya es el no va mas¡¡¡¡

Rodas a mi tambien me gusto mucho.

LO que lo veo un pelin caro para los 3 casi un quilo,no??

Lo del ambiente en español te doy la razon,pero hay que empezar a volar chic@s y las cartas suelen estar en español si las solicitas,y los avisos de megafonia tambien,y el diario de a bordo lo comentais a vuestro camarero y tambien os lo deja cada dia en el camarote.

Es que si nos movemos solo por el tema español,ya sabeis que se nos acaban las opciones a no ser que Pullmantur e Iberocruceros espabilen¡¡¡

Yo me he estado leyendo el de Fiordos por ahi,y veo que hay dos opciones hacerlo normalito como creo que hace Iberocruceros o hacerlo hasta Cabo Norte,que ya puestos pues ahi que lo hariamos,pero este no lo hacen tantas compañias.
Ahora es hablar por hablar pero seria el que me gustaria mirar para el año 2010¡¡¡Ahi queda eso,jajaja

Me preguntais tambien por el mio.
Pues fue curiosidad de la vida,que en una semana vi una peli del Pierce Brosman que ha de robar una joya en un crucero de lujo en Las Bahamas,ya la habia visto y me fscina el complejo hotelero del Atlantis que sale en la peli,y que aunque no estes ahi alojado lo puedes visitar,solo os dire que en la recepcion hay ventanas directas al oceano donde ves nadar todo tipo de peces...una pasada.

A los pocos dias vi otra peli rodada en Bahamas.
Luego mi marido llego y me dijo que habia visto en la tele la final de poquer que se hace en Bahamas cada año...y ahi me dije que tanta casualidad cantaba...

Ya se que parece una chorrada.
Luego ya me lanze a informarme sobre Miami,que se podia hacer.
Y vi que hay opciones como visitar Los Everglades en airboat,visitar una reserva india,llegar hasta Cayo Vizcaino donde tienen las casas muchos famosos,y visita obligada a Key West a traves del puente de las 9 millas,obra construida encima del mar.

En nuestro caso no querriamos llegar a Key West porque ya hace escala el crucero,pero a traves de este puente hay infinidad de cayos a cual mas precioso,con sus correspondientes playas.

Y ya si se quiere,hay la opcion de subir hasta Orlando,aunque en principio no es nuestra intencion,mis hijos pasan de este tipo de parques.

Envio esto que no se me vaya a colgar y sigo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

23 Dic 2008 21:16 #837599 por mtse
Sigo....

Total que me puse a mirar cruceros y opciones que salieran o de Miami o NY.
Pero supongo que por el tema de los huracanes en verano no hay muchas opciones,y la que mejor vi por precio y compañia,fue el MAJESTY OF THE SEAS de la Royal Caribbean.
Es un barco ya con años,del estilo del Souvering que Pullmantur va a tener en sus filas,pero ya me esta bien.
El crucero va de Lunes a Viernes,visitando Miami-Nassau-Cococay-Key West-Miami.

No es un crucero para hacerlo cruzando medio mundo,es para complementar una visita a Florida por ejemplo.
La Royal es una compañia que tiene lo que os comentaba antes,avisos en español,etc.

Mi intencion es volar BCN-Madrid-Miami con American Airlines Sabado 8 de Agosto.
Llegar a Miami y alojarme el finde ese para adaptarse al cambio horario y descansar.
El Lunes sale el crucero hasta el Viernes 14
Del Viernes 14 que finaliza el crucero hasta el Domingo 23 estariamos alojados en Miami,con coche de alquiler para poder realizar estas visitas que os he comentado y otras que surjan.
Regresaria el Domingo 23 por una cuestion de precios,me salia mejor asi que volver antes.

No descarto si hay opciones economicas,jeje mirar un vuelo interno Miami-NY-Miami unos 3 o 4 dias de esos que estaremos en Miami.
De momento lo urgente eran los vuelos internacionales,siempre se puede montar esa otra opcion.
El hotel lo he reservado con una pagina que no se paga nada aqui y puedo modificar e incluso anular hasta casi el mismo dia.

Falta mucho tiempo y no puede uno arriesgarse a coger tantas cosas.
Si se puede se hara y si no se dejara NY para otra ocasion.

Bien,ya os he contado mis planes,no os quejareis que os he escrito lo de ayer y lo de hoy¡¡

Se os quiere,mañana me paso para desearos la mayor felicidad del mundo¡¡
Cuidaros¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

23 Dic 2008 21:17 #837601 por mtse
Eso,que el chiste se te perdona por ser Navidad pero es muy malo¡¡¡¡
Besossssssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos