Se me cierran los ojos, y se me abre la mente, me vienen recuerdos que quiero olvidar, pero como se olvida lo que no quieres olvidar, EL CARIÑO Y LA AMISTAD. eso es imposible de olvidar y en cualquier momento sin tu quererlo te viene un recuerdo y las lágrimas fluyen por tus mejillas, con ese sabor salado/dulce que te hace llorar y te hace reir.
A lo mejor a alguno de mis hijos les da celos, pero no es eso, pues esto ha sido un cariño de de perrito indefenso que ves como los demas acaban con su vida y tu por mucho que lo intentes no puedes hacer nada por evitarlo, todo esto viene a cuento porque esta tarde hemos ido (despues de eludirlo lo mas posible al rinconcito del Guadalimar y claro nos ha costado llorar a ambos, clientes y dueños, pero ya era tiempo de afrontar la realidad, este rincón que era el preferido de todos nosotros y que tantos recuerdos nos trae, pero en fin otra prueba superada, ¡¡no!! miento a medias, por si fuera poco nos hemos encontrado con una amiga mutua ( nuestra querida Pepa, esta si que es mi Pepa) y otro golpe mas.
Dedicado a mi amiga Mtse. el universo puede ser todo lo grande que quiera, pero se jode que no pude albergar todo el cariño que yo siento por mis amig@s.
Chao bambin@s (solo dos faltas de ortografía, y como siempre en los acentos, ademas de amig@s he aprendido ortografía.
Estoy viendo un vídeo en la tv de jarabe de palo, y dice el tío que por un beso de la flaca aria lo que fuera, joer con la flaca, esta como un tren de alta velocidad.