Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

26 Dic 2008 11:11 #837943 por MUSILIA
Buens días a todos.

Mtse si eres tan amable mándame el correo con el mismo nombre pero

@ono.com.

He cambiado de compañía y no me ha llegado.

Bueno mi portatil se come las letras cuando me meto en este foro. No le debe gustar o es vago.Tenedlo en cuenta si veis faltas.

Bueno a ver si hoy se anima el día. Ayer mejor olvidarlo. Nos iremos de compras y al cine.

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2008 12:29 #837956 por NOTOI007
acongojado TOI:
Hoy llueve , y yo tengo frio (7 grados) y ademas ahora ha empezado el viento y según los meteos se prevén olas de hasta siete metros en el Golfo de leon (esperemos que no duren hasta el lunes).

Bueno habrá que empezar a prepararse para otra gran comilona festiva (por estos lares San Esteban no era muy trabajador que digamos).

FELIZ 2009 A TOD@S.

27 Dic 2008 09:20 #838031 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Ay Capi¡¡¡

No me seas asi,como va a ser que no te cuente cosas porque no te guste mi viaje????

Eso yo le llamo ser mal pensado.
Y despues de tus chistes malos como osas decirme eso¡¡¡

En fin,un placer de nuevo la conversacion de ayer,al menos nos reimos un rato,jeje

Ya nos contaras como fueron esas compras,si las terminasteis o no,si hay que volver a ir o no...y como sento la botellita de moscatel espumoso,jeje

Hoy Sabado,Sabadete,ahora mismito esta diluviando sobre la ciudad de BCN y el viento segue soplando....que mala pinta tiene esto pa los que se vayan de crucero este Lunes y no miro a nadie..............

Besosssssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

27 Dic 2008 09:23 #838032 por mtse
Musilia,acabo de ver lo que me comentas,te lo habia re-enviado porque me lo habian devuelto el mail que te envie.
Ahora lo intentare de nuevo y ya me diras si te llega.

¿Como fue ese cine?

Yo el Martes voy a ir con un par de amigas a ver AUSTRALIA para alegrarse un poquitin la vista,ya os contare que tal

Notoi¡¡¡¡ Tranquilité que el tiempo va a mejorar para la semana que viene.
El frio no te lo quita nadie,pero el mar se calmara y la lluvia tambien.

Y si no a muy malas,siempre te quedara que en el Oceanic nadie se aburre,seguro que lo pasaras chachi piruli....

Besetes......

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

28 Dic 2008 11:13 #838157 por mtse
Hola os@s perezos@sssss¡¡¡¡

¿por donde andais hij@s mi@s???

Por BCN sigue la lluvia,que agonia,no sabes donde ir con este plan,no dan ganas ni de pasear ni de hacer nada.
Creo que el sofa tiene ya el hueco de mi trasero bien marcado¡¡jeje

Capi,da señales de vida,cuentanos algo,aunque sea un chiste de esos tan buenos que solo tu sabes.

Musilia,no se porque el mail me ha devuelto lo que te conteste,eso que era la direccion nueva.
En fin,nada importante.Solo decirte que ok a todo lo que me comentas.

Notoi,mañana estaras embarcado en nuestro querido Oceanic.
Ojala lo paseis super mega bien y como no desearos ya de antemano un muy FELIZ 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besosssss
Estoy por aqui de guardia¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

28 Dic 2008 12:18 #838173 por Rarosa
Buenos dias tropa: estos son dias de mucho bregue y no te queda tiempo para nada, anoche intente mandaros un recado pero me quede dormido en la barra del RINCONCITO, asi que me fui a la piltra y me he levantado a las 11, eso si me acosté a las 2´30.

Espero que los atracones hayan sido leves.

Sr. Notoi esperemos que las olas hayan dejado de jo...r al personal y lo esteis pasando de buten, ya nos contaras.

Chao bambin@s

28 Dic 2008 12:35 #838175 por NOTOI007
Aun seguimos por aquí con el trajín habitual del dia antes: que que me llevo, que que dejo, y demás.
Cada vez el equipaje abulta más: gafas de bucear, aletas, tubo, etc......ya que con el mal tiempo que hace no se si veremos Roma o haremos buceo en el mediterraneo.

Desde aquí Carmen y yo os deseamos un feliz 2009 y que sea mucho mejor que el 2008.

BESOS Y ABRAZOS para tod@s

28 Dic 2008 19:55 #838225 por Rarosa
Que cachondo que es este amigo nuestro Gabi, dice que esta acojonado con el mal tiempo, que si hacen olas tremendas, para partirse de risa, esas olas suelen hacerse en mi lavabo y como mucho en la ducha, venga ya pichón que ya nos conocemos y se de que pie cojeas, ¡¡¡palomo!!!.

Mtsi: a mi me va a engañar, a un madrileño manchego que somos los reyes de los buceadores, lo que pasa es que este tío es un cagarria, estoy seguro que la seño Carmen como buena mediterranea eso no la afecta en lo mas mínimo es mas creo que incluso la divierten esas olitas.

En fin lo dicho que os lo paséis bien que es lo principal, y al igual que el año pasado en la noche de nochevieja (tiene guasa a la noche de un año la llamamos nochevieja ) yo brindare por tod@s mis amig@s un@ por un@ diciendo su nombre que creo que es el nombre mas bonito de todos, AMIG@.

CHAO BAMBIN@S

28 Dic 2008 20:44 #838236 por mtse
Hola compis¡¡¡

Fotos recibidas amigo Notoi,y que conste que esta vez es cierto,que el oleaje fue impresionante.....

Me sumo a las palabras de mi compi,y os deseo una feliz travesia y un muy feliz año nuevo y que envidia me daissssssss¡¡¡

Capi,yo tambien brindare esa noche por todos vosotr@ssss.

Besossss y ale hop¡¡ mañana otro Lunes,viva el trabajo....
Cuidarosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

28 Dic 2008 23:57 #838262 por Rarosa
Se me cierran los ojos, y se me abre la mente, me vienen recuerdos que quiero olvidar, pero como se olvida lo que no quieres olvidar, EL CARIÑO Y LA AMISTAD. eso es imposible de olvidar y en cualquier momento sin tu quererlo te viene un recuerdo y las lágrimas fluyen por tus mejillas, con ese sabor salado/dulce que te hace llorar y te hace reir.

A lo mejor a alguno de mis hijos les da celos, pero no es eso, pues esto ha sido un cariño de de perrito indefenso que ves como los demas acaban con su vida y tu por mucho que lo intentes no puedes hacer nada por evitarlo, todo esto viene a cuento porque esta tarde hemos ido (despues de eludirlo lo mas posible al rinconcito del Guadalimar y claro nos ha costado llorar a ambos, clientes y dueños, pero ya era tiempo de afrontar la realidad, este rincón que era el preferido de todos nosotros y que tantos recuerdos nos trae, pero en fin otra prueba superada, ¡¡no!! miento a medias, por si fuera poco nos hemos encontrado con una amiga mutua ( nuestra querida Pepa, esta si que es mi Pepa) y otro golpe mas.

Dedicado a mi amiga Mtse. el universo puede ser todo lo grande que quiera, pero se jode que no pude albergar todo el cariño que yo siento por mis amig@s.

Chao bambin@s (solo dos faltas de ortografía, y como siempre en los acentos, ademas de amig@s he aprendido ortografía.

Estoy viendo un vídeo en la tv de jarabe de palo, y dice el tío que por un beso de la flaca aria lo que fuera, joer con la flaca, esta como un tren de alta velocidad.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos