Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

29 Dic 2008 17:12 #838412 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola queridos¡¡¡

Acabo de secestrar el ordenador de mis hijos,ya que mi portatil me dice que no hay internet¡¡¡¡
Y no estoy nada familiarizada con este teclado que ademas creo se come las letras,jeje
Por eso os pido pèrdon si veis cosas raras...

Capi,denoto en tus palabras tristeza,piensa que el tiempo dicen lo cura todo,osea que permitete tiempo.
No digo que vayas a olvidarle,pero al menos no dolera tanto pensar en el,hablar de el,ir a los sitios que ibais juntos....

Seguimos con diua lluvioso y frio por aqui.Ahora mismito si no me equivoco nuestro compi Notoi debe estar ya naveando en la salida de BCN.
Buen viaje amigos¡¡¡¡

Hoy os invito yo a una copita de cava,celebramos en casa el santo de mi marido y de mi hijo mayor.David.

Acabo de cabrearme con la tienda online de mi querido club FCB que a dia de hoy sigo sin recibir mi compora que encargue el pasado 26 de NOV y me dicen ante mis protestas que an el paquete por perdido,que o bien me lo vuelven a enviar con lo que puede llegar por primaverao me lo re-embolsan e importe.

He pedido esto ultimo y ahora me tocara buscar tienda y adquirir al menos la camiseta.que es lo que mas ilusion le hacia a mi iera pequeña para Reyes.

En fin,os dejo,cuidaros todos.
Besos y e especial mi Capi que se anime mucho,mucho,muchisimo¡¡¡¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2008 18:43 #838430 por Rarosa
Queridisima Mtsi; has interpretado mal mi escrito, lo de ayer era un trago que tenia que pasar y paso, por supuesto que lo pasamos muy mal pero eso ya se termino, cuando volvamos otra vez ya sera menos doloroso y asi hasta que empecemos a recordar los buenos momento que pasamos juntos, y recordar lo cabronazo/mariquita que era cuando se ponia burro.

Como dice su amigo Elio (estaban haciendo una sociedad juntos) ¿y ahora que hago yo? si solo no se llevar la sociedad, y me dice, Ramòn te juro que cuando lo agarre este donde este a este tío lo mato, jajajajaja.

Además hoy ha llegado Marivi con su pequeño y el tío le digo cosicas y se ríe, y eso es muy difícil conmigo pues normalmente los críos cuando me ven lloran.

MUCHAS FELICIDADES A LOS DAVID'S.

Noto; mari... te ahogas en un vaso de agua.

Besos para todas mis bambinas de ORO y abrazos para todos los bigardos,

Osease, para ALBA de Campello, ANA la cordobesa, Asun de San Sebastian, Genma del Provencio, Liz de Barcelona, Merche de San Fernando de Henares, Mtse de Barcelona, Musila de cataluña, Pilar de Puerto de Sagunto, Suny de Gijon, y a todas las mujeres de mi familia que me sigen por internet, asi como a las del otro foro y en especial para la loba madre LAILA y la lobita pequeña RUTH.

29 Dic 2008 19:35 #838448 por MUSILIA
Hola compis

Me alegra saber que no solo mi portatil es un comeletras. Es horrible no puedes escibir deprisa.

Ya he visto Australia. Me encantó y para las chicas, como está el protagonista....una alegría para la vista de dos horas y media. Te va a encantar Mtse.

Bueno estamos de últimas compras y espero que cuando lleguemos a Barna, mjore el tiempo. Solo pido unos rayitos de sol.

Besitos a todos y ya me depediré de vosotros antes de que acabe el año.

Mua

29 Dic 2008 23:09 #838542 por mtse
Hola chicos¡¡¡¡

Pues pido disculpas Capi si malinterprete la lectura...pero me alegra saber que pasate ya ese mal trago.

Me he reido un monton con lo de que el sobri no llora cuando le haces gracias,menos mallllll.
Si ya digo yo que perro ladrador...poco mordedor¡¡¡

El compi Notoi estara cenando.....snifff....esperemos que tenga buena mar,no seamos malos Capi....

Musilia,como ves ya he recuperado internet en mi portatil,jajaj da una risa releer lo que escribi con el otro teclado,parezco tonta perdida¡¡

¿Vienes para BCN? ¿Que dias?
No te hagas ilusiones con el tiempo,que el pronostico es lluvioso para diassssss.cosa rara la verdad.

Mañana a estas horas estare viendo al tio buenorro de Australia,me alegro que te gustara.Ya te dire.

Besossss,a cuidarse¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

30 Dic 2008 00:38 #838568 por Rarosa
Sin animo de ofender, bendita sea mi boca pero..... es que me queda tambien.

Algunas estan mas salidas que la bocas del metro de sol.

Chao bambinas: Musi ya va siendo hora de que vayas por tu Barceloneta, he observado que se te esta yendo el acento catalán.

Estoy presente diga lo que diga la gente.

Chao bambinas

30 Dic 2008 18:06 #838716 por mtse
Saludosssss¡¡¡¡

Capi cuentanos como va la estancia del sobri y dile a tu querida hija que se pase un ratito por este Rincon aunque sea pa saludar¡¡¡

Aqui la salida number one,se marcha en breve ratito para el cine a ver a un buenorro,le duela a quien le duela,jiji

He pasado por el foro del compi Notoi pero no ha escrito aun nada,no se si se habra ahogado tanto practicar submarinismo o qie esta haciendo este buen hombre....

Os dejo,mañana el ultimo dia del año,aprovechadlo utilmente¡¡¡
Besitos a tod@s¡¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

30 Dic 2008 19:07 #838744 por Rarosa
¡¡¡Peligro!!! la polvorilla ataca de nuevo.

Quien te puso polvorilla, que poco te conocía, pues tu tienes mas peligro, que una bala perdida.

Toda la vida se ha dicho que si la mayor belleza esta en el interior, que la medida no importa, vaya tía mas rara con esas tetas como melones, que si vaya culo de lavadora, en fin un monton de cosas que por lo visto a la hora de la verdad no sirven de nada y todo es mentira y pura envidia.

Esto biene a cuento por lo del tío de Australia ( que no se quien es, pero seguro que la gachí que le acompaña tampoco debe de estar nada mal) que luego lo ves de cerca y sin fama y ni lo miras.

El sobri es un jodio, nada mas que le miro y le hago cualquier cosica ya se esta riendo, eso si vaya noche que nos ha pegado el coleguilla, desde las 4 hasta las 7`30.

Bueno amigüit@s, hasta mañana.

Chao bambin@s

30 Dic 2008 22:08 #838803 por Olympus
Saludos Family

Os Deseo un

FELIZ AÑO 2009

31 Dic 2008 18:09 #839044 por mtse
Hola chic@s¡¡

Pues ya tenemos encima la Nochevieja.
Con gran ilusion desearos un muy feliz año 2009 cargado de ilusiones,amor,salud,dinero,mucho dinero para viajarrrr.....
Pero sobre todo de ilusion por seguir compartiendo momentos en este bello Rincon¡¡

Capi,que ya no te acuerdas de cuando tus fieras eran pequeñas lo plastas que podian ser si tenian una mala noche?????

Majavi,besos muchos para ti tambien guapisima¡¡¡¡Y para mi sobri mas aun¡¡¡

Olympus feliz año.
Musilia feliz año¡¡
Gabi & Carmen desde algun lugar del Mediterráneo que seais felices tambien¡¡
Capi & Sra Leny lo mismo de lo mismo para vosotros¡¡
y para los ausentes que aun nos acordamos de ellos Yosilvia,Ruth,Gelina,Lilia desde Venezuela,etc,etc no quisiera dejarme a nadie.

Besosssssss y me acordare de vosotros en ese brindis con cava catalan¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

31 Dic 2008 18:12 #839046 por mtse
A todas las sras presentes por favor no dejeis de ir al cine.
Es preciosa la historia,tiene todo lo que una necesita para sentirse mejor: amor,romanticismo a tope,paisaje,musica y lo mejor unas VISTASSSSSSS del buenorro.

No he aprendido su nombre,pero va a presentar la proxima gala de los Oscars.
Y ella es Nicole Kidman que aunque no me gusta ella,reconozco que borda el papel¡¡

Os dejo ahi mi recomendacion para el nuevo año.
Id al cine a alegrar la vista chicas¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos