Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

31 Dic 2008 18:27 #839057 por Rarosa
Lo unico que me gusta de esa gachí es su nombre y como actua, por lo demas nada de nada.

Ah lo del nombre, pues ya lo dice el mismo Ni cola.

Otro chiste malo, pero si quieres chistes buenos tienes que estar a mi lado.

Chao bambis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2008 23:14 #839107 por MUSILIA
Hola chicos
Como mo veis no me he olvidado de vosotros y quiero felicitaros o todos el año nuevo, que dentro de un ratito, ya estará con todos nosotros.

Ya estoy en Barna. Intentaremos recuperar el acento que como dice Rarosa ya he perdido. Se intentará capi, se intentará.

Mtse, Majavi, Rarosa y todos sus respectivos y peques. FELIZ AÑO NUEVO.

Un beso enorme a todos con todo cariño.

01 Ene 2009 12:43 #839196 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola¡¡¡¡¡¡

Creo que soy la 1º en inaugurar el nuevo año aqui en el Rinconcito¡¡¡
Espero que no esteis muy resacos@s y que ayer lo pasarais bien.
¿Os tomasteis todas las uvas como manda la tradición?? espero que si se lograra.

Me tomo un cafetito y me siento a descansar un ratito que estoy muy cansada del trajin de ayer.

Feliz año nuevo¡¡
Se os quiere....

Por cierto me he pasado un momentin por el foro donde escribe su relato de crucero fin de año,nuestro compi Notoi y parece que el viejo del Oceanic no esta en su mejor momento.
Que lastima....

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

02 Ene 2009 12:01 #839389 por Rarosa
Buenos dias y buen año 2009 para toda la tropa.

Pues si Mtsi, tomamos las uvas y brindamos con cava catalán, como es la tradición, no hubo villancicos (no estaba el horno para bollos) pero estuvimos bebiendo y cascando hasta las 4'30.

Y que te voy a contar de este sobri/nieto, pues que sus padres tienen un morro que se lo pisan, quitando el primer dia el resto a las 23 en la cuna y hasta el dia siguiente que se viene despertando entre las 8 y las 9, y dicen el par de caraduras que el chiquillo es malo y que no los deja dormir (por supuesto que 12 horas no se las pasan durmiendo, y no veas lo cariñoso que es, desde el primer momento diciéndole currito silbandole y el tío riéndose, y mordiscos en los carrillitos se ha llevado unos cuantos, hace una hora que se han ido para Alicante y claro las lágrimas a chorros, y ahora esperando a ver si llegan y ya nos quedamos tranquilos.

La zorrona de Ily me mando una felicitación por el móvil pero no se mas de ella.

No os canso mas, asi que hasta la próxima.

Y os vuelvo a recordar que no se os olvide de pasar un buen año, que luego se os olvida y me echáis la culpa a mi.

Chao QUERERES bambin@s

02 Ene 2009 18:04 #839446 por mtse
Buenassss¡¡

Hoy San Viernes Capi¡¡ aunque esta semana ha sido llevadera.
Van pasando las fiestas y ya solo nos queda la mágica noche de Reyes,eso si solo para los que se han portado como manda.

Espero que Majavi y su tropa llegara bien a destino.
Vaya bicharraco este hecho ese sobri nuestro¡¡

Por aqui un dia triston ,nublado y con llovizna de esa tonta quie no hace falta casi abrir el paraguas,pero que la humedad fastidia.
Aplicaremos eso de que al mal tiempo buena cara...

Os dejo,cuidaros y muchos besosssss¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

03 Ene 2009 12:10 #839557 por Rarosa
Buenos dias tropa: anoche estuve viendo las odiseas y osadías de la pareja, y no veas lo que me puede reir, video al sr. Notoi bla bla bla, dirían los del barco que le den el camarote del capitán pero que se calle ese tío, la releche, esperemos que de aqui en adelante les vaya mejor y nos puedan contar cosas mas agradables.

Mtsi: mal de muchos consuelo de todos, ¡¡¡aqui tambien llueve!!!.

Vamos a por el sabadete y esta tarde noche a ver si se le pone la guinda al merengue y nos dan un 3 de puntuación.

Suerte y al toro maestro.

Musi: enseguida se te ha pegado el catalán, como se nota que no estas en Madrid.

Chao bambinas

03 Ene 2009 13:25 #839572 por mtse
Buenos diasssss¡¡¡

Capi,ahora me pasare por el otro "lugar" para ver si el amigo Notoi cuenta algo mas pa reirse,jeje (que malo que eres) me acabo de imaginarles exigiendo el camarote del capitan,jajaja
Como nos lea que nos reimos estamos acabados.

Esta noche voy para Mataro,a cenar a acasa de sus vecinos,lastima que ellos estan aun embarcados sino les volvia a visitar.
Igual soy mala y les dejo alguna nota en su buzon jactandome de sus peripecias navieras...no se...lo pensare un poco¡¡¡

Sigue el dia feo-feiiisimo....

Os dejo,besos y suerte este finde en todos los encuentros futboleros que nos son de interes.

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

03 Ene 2009 14:51 #839584 por MUSILIA
Hola rinconcete

Ya estamos en el 2009. Espero que sigamos unos mas y "otros menos" encontrándonos en este rinconcito de aventuras.

Muy mal tiempo mtse, como bien dices pero las temperaturas suaves, se puede pasear. Mucho mejor que en Madrid que hace un frío que pela.

Aquí estamos pasando los días, de visitas familiares, compras. Aquí tengo a todos mis primos y sobrinitos. Así que no se da a basto.

Volvemos el 5 por la noche. Veremos un poquito de cabalgata con los peques y corriendo a coger el avión para que los reyes lleguen a Madrid.
Besitos

04 Ene 2009 00:07 #839664 por majavi
Holasssss tit@ssssssss.
Por aquí seguimos vivitos y coleando. Desearos Feliz Año 2009 a tod@s, no he podido entrar antes por aquí, estoy muy liada. El baby está precioso, ya os ha contado mi padre lo bien que se porta, cuando se porta bien, claro está, jajajaja.
Bueno, aunque mi equipo no me ha dado ninguna alegría, quiero celebrar este día con tod@s vosotr@s y os dejo una tarta y cava en la nevera.
Muchos besitosssssssssssss.

04 Ene 2009 11:50 #839708 por Rarosa
Buenos dias: "MUCHAS FELICIDADES PARA LA SRA. MARIA VICTORIA" que cumple... ejem, un año mas, de todas maneras las lobeznas Mtse y Musi ya saben los años que cumple pues a ellas les falta poco.

Seguimos sin saber nada de la pareja Oceánica, ya les queda poco, esperemos que cuando lleguen sigan contando mas cosicas, por cierto sr. Notoi luego me dices si has conocido a Nuve123.

Pero bueno Mtsi, como pudes comparar el vino espumoso con el cava, mañana llorare, hoy no tengo ganas.

Oye Mtsi, date una vuelta a ver si encuentras a alguien que vaya a hacer el viaje que me gusta ami, yo no encuentro a nadie.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos