Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

04 Ene 2009 12:13 #839717 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola¡¡¡¡

Despues de una noche de reunion entre buenos amigos aparezco por aqui¡¡
Capi,espero que ayer entre todos no te volvieramos un poco locos por el telefono,jajaja

Por cierto,yo no comparo el moscatel espumoso con el cava que conste¡¡
Lo descorchamos en el postre y lo saboreamos y brindamos a tu salud¡¡

Ya en cachondeo,se quejaba el jefe de la manada que por su forma achatada,la botella no cabia en la "champanera" para mantenerla en frio.
Pero era ya cuestion de tocar las nari*** y decir algo¡¡

Es verdad que ayer no salio del todo bien los resultados esperados,los vuestros me fallaron para que la celebracion fuese completa...lastima¡¡

Le deje una nota en el buzon del compi Notoi en su casa,pero fui buena y solo les desee un feliz regreso a casa y un buen año¡¡

Majavi,me alegra saber de ti,y si el Capi ya nos ha puesto al dia de las andanzas del sobri...
Como va la prepararcion para los primeros Reyes del sobri?? algo especial??
A disfrutarlo y haz muchas fotos¡¡¡

Musilia,hoy no te vas a quejar del dia que ha amanecido,bonito de verdad,para salir a pasear y disfrutarlo¡¡

Os dejo,mil besosssss

Capi,que dia exacto quieres salir??
Que crucero exacto quieres hacer,el de 15 dias?? con Iberocruceros?? Pullmantur?? es que de tantoss que hemos hablado ya me he liado¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2009 15:25 #839931 por NOTOI007
Amigos, paso por aquí para saludaros y desearos un FELIZ 2009 y que los Reyes os traigan muchas cositas.

HABEMUS REGRESADO BIEN!!!!!!! Del cabreo inicial pasamos a una tranquila normalidad, aunque no es bueno levantarse el primero de año a las 7 de la mañana para patear Roma.

Ya os contaremos nuestras andanzas.

Mtse:
Ni he pasado por casa, del puerto al curro y tiro porquer me toca.

Gracias por pensar en nosotros.

05 Ene 2009 17:04 #839953 por mtse
Hola Notoi¡¡¡

Benvingut en català y en mayusculas¡¡¡

Me alegro que al final haya sido una navegacion placentera,ya nos contaras con tiempo y calma las ultimas peripecias.
Vaya tute pisar tierra para ponerse en la labor de trabajar,en fin hay que ganar money para el siguiente,no??

Saludos y me alegro de vuestras noticias.
Que vaya bien la noche magica¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Ene 2009 17:06 #839955 por mtse
Hola al resto de los socios de este rincon¡¡

A puntito de acudir a la cita de la cabalgata,deseando que los Reyes sean generosos conmigo,os deseo lo mejor para esta noche magica.
Ya nos contareis que tal.

Capi,como vamos?? espero tus respuestas cruceristicas planteadas en mi post de ayer,please....

Musilia que tengais un feliz viaje de regreso a casa,si vuelves con mas calma,sin tanto compromiso familiar avisame y nos vemos aunque sea para tomar un cafetito.

Besossss y sed buenos¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Ene 2009 17:32 #839960 por Rarosa
¡¡¡Ya apareció el pájaro!!! pues menos mal, yo pensaba que el capitán le había dejado al mando y que este se había ido de vacaciones durante un mes a un balneario de mudos jajajajaja, me lo estoy figurando al PROBE capitani una semana en la cama a base de aspirinas.

Bueno chaval no te enfades, a ver si después de que vienes con los ojos ahitos de ruinas nos vas a echar la bronca.

Carmen BONICA: alueguito nos dices como te lo has pasado y si sigues igual de guapa o con los piropos de los italianis te ha salido mas rubor en las mejillas.

Mtse: ayer escribí casi un testamento y cuando lo di a mandar... la historia de antiguo, zas y tomar morcillas, y imposible de recuperarlo y eso que termine a las 2 de la noche.

Otra cosica te voy a decir el tuyo no merecio ganar (con un empate ya estaba bien) y del mio que te voy a decir, este mister se empeña en jugar con 10 y asi no hay manera (yo no se porque se empeña en sacar a Luis Garcia), osease que hicieron los payasetes de la tv pero esta vez si ninguna gracia.

Esperemos que los reyes os sean propicios y os regalen lo que os merecéis o mas.

Os cuento una anécdota en radio castilla la mancha, dice la locutora hablando de los reyes, y ahora vamos a entrevistar al rey mago Baltasar Garzón, huy huy huy perdón quiero decir al rey Baltasar, jajajajajaja y ja,
menos mal que estaba parado en un semaforo sino me la pego de la risa que me a entrao.

Chao bambin@s

06 Ene 2009 17:53 #840196 por mtse
Hola¡¡¡

Felices Reyes¡¡¡

¿Como ha ido? han sido muchas las toneladas de carbon que os habeis encontrado??
espero y deseo que no sea asi.

Tengo aqui a las fieras jugando al Monopoly,me estaba acordando de cuando me lo trajeron a mi ya hace muuuuuchos años,las partidas mas largas que jugaba con mi hermano en casa.

Notoi no te enfades con el Capi de este rincon,que yo tambien he participado en la bromita de reirme imaginandote pidiendole al Capitan que os cediera su camarote en el "Cutreanic" (como le habeis bautizado)...

En fin,mañana vuelta a la rutina,a desdecorar la casa (pesebre,arbol....) y a empezar a pensar en la nueva cita (Semana Santa).
Que os sea muuuuy leve la re-entreé¡¡

Capi,que el que sea reparta suerte esta noche,que no habiamos comentado para nada la jugada.
De nuevo rivales por un ratico¡¡
Besosssssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Ene 2009 19:06 #840460 por mtse
Hola¡¡¡

Capi por donde andas?? no estaras disgustado por lo de ayer,no??
Fue muy emotivo para los cules escuchar a a tu aficion corear el nombre de un jugador nuestro.Gracias,es un detalle de agradecer.

Finalmente despues de un dia de frrrrio tremendo nos nevo un poco en BCN ciudad,no fue mucho,pero hacia mucho que no veiamos caer nieve en la ciudad.

Mañana inicio del cole nuevamente,volver a la rutina de los horarios escolares y extra escolares,que remedio...

Os veo,besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Ene 2009 20:00 #840487 por Rarosa
Mtsi; de enfadado nada de nada, por primera vez en mi vida teniendo ocasión de ver un partido At. Barsa, no me quede a verlo, demasiado sabia yo que no teniamos nada que hacer.

En cuanto a los reyes, que te puedo contar, que el camello del rey que me traía mis regalos derrapo en una curva (van tan rápidos los pobrecillos) y se le perdieron las mitad de los regalos, pero en fin no se puede uno quejar, por lo menos me ha llegado la consabida colonia y asi si un dia no tengo ganas de ducharme pues colonia y PA LANTE, estoy pensando la de colonia que nos podemos ahorrar si nos lavasemos mas, claro que tambien te pueden decir que asi se ahorra mucha agua que es mas necesaria, leche en que lió me estoy metiendo, mejor dejarlo como esta.

Luego me dices que te han regalado a ti, que me dijo David que te esperaba una sorpresa.

Hay un par de personas que viven a orillas de barcelona,
Son los dos muy bromistas y se ríen de las desdichas,
Pero de gorrinos como estos tengo yo sembrado un huerto,
Con el culo para afuera, para que no se jiñen dentro.

Chao bambin@s

08 Ene 2009 17:27 #840712 por Rarosa
Hola pichonas/nes: mal empieza de año 1º mis payasos pierden con los otros payasos,.

Anoche nueve bajo cero en Albacete

Y hoy nevazo, y la sra. Leny costalazo contra el suelo y muñeca rota.

Como esto siga asi, en una de estas me quedo preñao.

Son las 5`30 y sigue nevando, asi que a las 6 me las piro para casa y el que quiera que siga en el RINCONCITO.

Chao bambin@s

08 Ene 2009 19:03 #840740 por mtse
Ostras¡¡¡ Pobrecita Sra Leny¡¡ que lastiam.
Desde el Rinconcito le deseamos una pronta mejoria ,y ahora Capi ya sabes que te toca a ti ponerte las pilas y ayudar en casa,pues solo es lavar platos,hacer camas,fregar la taza del wc,planchar,tender la lavadora,destenderla,etc,etc,etc,etc,etc.

Ay¡¡ que no me entere yo que no me la cuidas.

Ayer justamente pense en el frio que tenia por vuestra tierra,porque si ya me quejo yo aqui del frio y no hemos bajado de los 0,y esto ha sido esta madrugada,pues con tantos menos cero que me cuentas,yo me muerooooo.

¿Quien no recuerda ahora mismito el calorcito de Margarita????

Venga,animos que mañana ya nos plantamos en esa festividad que tanto nos gusta: San Viernes¡¡¡ (como muy bien la bautizo el Capi)

Por cierto,por aqui se encuentra a faltar noticias de la Sra Musilia que andaba volando entre BCN y Madrid no hace mucho.
Y del compi Notoi que no nos cuenta nada mas del fin de año que se llevo en el cuerpo navegando¡¡

Besossss y cuidense todos¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos