Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

09 Ene 2009 13:11 #840955 por Rarosa
Hola compis: Mtse de ingrat@s esta lleno el mundo, pero no te preocupes, es que ademas de ingrat@s son un@s gandules desancha@s.

Esto ya es otra cosa, ayer me cabree con la puñetera blancura y le dije a san Pablo que se la mandase a los merengones y..... que bueno hoy les esta cayendo a base de bien y aqui se empieza a derretir, anoche no heló y eso nos ha venido de perlas para que se vaya quitando.

Bueno ya te ire contando como se me dan las labores caseras, aunque supongo que muy mal, pues en mi vida e frito un huevo.

Y Barajas cerrado menos mal que no nos pilla a nosootros.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2009 18:50 #841072 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenassss¡¡¡

¿Como va la muñeca de la Sra Leny??

Venga,animo Capi que tu puedes con la casa entera,todo es proponerselo¡¡

He visto por la tele que estabais blancos,blancos,vaya manto de nieve.
Aunque lo peor se lo ha llevado la capital de este pais de locos.

Pues si,vaya faenon,esperemos que nuestra Musilia no se haya quedado congelada en plan estatua,y nos pueda contar como se esta viviendo por alli.

Capi,en nuestra television autonocmica,nos han mostrado hoy los entrenos de ambos clubs de la ciudad.
Los tuyos andaban entrenando pese al frio y la nieve,pero los otros....desaparecidos.Asi van luego las cosas.

En fin.,San Viernes ya llego,esperemos que se disfrute mucho y animos.
Besossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

10 Ene 2009 00:45 #841235 por Rarosa
Pues nada, entre pitos y flautas aqui estoy.

La muñe de Leny va jodia, ahora se la estan hinchando los dedos, y ya veremos si mañana no tenemos que ir a que la cambien la escayola, esperemos que no sea asi, menos mal que ha venido en mi rescate san viernes, san sabad y san domin, asi me dan un respiro, quiero decir que mañana y pasado mañana me la llevo a comer a algún sitio.

Mtsi; No me has dicho el regalo sorpresa que te dio David.

Musi; Yo te comprendo y debe de ser muy difícil pasar del catalán al castellano, y por lo tanto te es muy difícil expresarte aqui en tu RINCONCITO, seguro que en unos dias te aclimatas y nos cuentas cosicas, y si no como dice ZUCHERO, baila baila (habla) morena bajo esa luna llena.

El verdadero amigo, no pide, el verdadero amigo ¡¡da!! rarosa=1988

Chao bambin@s

10 Ene 2009 11:40 #841271 por mtse
Hola Capi y "ausentes":

Espero que la hinchazon no siga creciendo,supongo que debe ser "normal" en cierta manera en una rotura,no??

Pero si hay dudas pues al medico,que para eso estan¡¡

Siguen los desaparecidos....aunque albergo esperanzas de que aparezcan,jeje

Menos mal que hoy es Sabado,y me espera creo en principio un Sabado tranquilito,a no ser que me de por ir a las rebajas,cosa que en un principio me da mucho palo...ya se vera.

Ha amanecido diluviando aunque parece que se va despejando el cielo.Y menos frio,menos mal.

Os dejo,cuidaros y ya hablaremosde los payesetes de esta nueva jornada,jiji

Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

10 Ene 2009 16:09 #841328 por Rarosa
Hola amigüit@s:

Aquí estamos, esta tarde castigados, resulta que se ha estropeado la calefaccion del club y cualquiera es el guapo que se atreve a ir.

Mtsi, los dedos de la seño Leny siguen su evolucion normal, osease se siguen hinchando, por lo demas todo bien.

En cuanto a los payasetes, ya veremos como termina esta jornada de frio.

Estaré toda la tarde de guardia en el RINCONCITO asi que si queréis un cafetico o un cubatica estais invitados.

Chao bambin@s

11 Ene 2009 14:10 #841541 por MUSILIA
Hola chicos

De vuelta de vacaciones familiares en Barna (no hemos parado de visitar familia en todos los días. Mi maridito acabó harto). Yo me lo ha pasado bomba.
Hacía un montón de tiempo que no veía a mis primos con los que jugaba en la playa en mi etapa catalana. Ha sido muy entrañable.

Bueno, claro, no os he escrito antes porque estaba en estado de congelación.

Entre empezar a currar, que siempre es un trauma después de tantos días de vacatas, y la preciosa nevada que por fin, la naturaleza quiso regalarnos, no he reaccionado.

Pues nada, voy el jueves a trabajo, y empieza un poquito a nevar. Bueno, que cuando llego al parking del insti, casi había cuatro dedos de nieve sin pisar.
El paisaje desde mi casa precioso. Tenemos parques rodeando la casa, y hay una montaña bastante alta de parque. La gente se puso el traje de nieve, cogieron los trineos, y casi me da un pasmo. Los padres con los peques tirándose por la pendiente.
Todo un espectáculo.
Nos ha durado dos días la nieve. Ya que no nos hemos recuperado de 1 o 2 grados de día. Ni os cuento por la noche.

Mtse no hace falta que te diga que nos ha faltado tiempo para tanto compromiso familiar en Barna. Por eso no nos hemos podido ver.
Sigo mirando lo del viaje. Ya te escribiré. No encuentro vuelos a buen precio. Tu vuelo tiene un precio excelente. Que bien hiciste en cogerlo tan rápaido.
Ya te cuento.

Besos a todos

11 Ene 2009 19:18 #841613 por mtse
Buenassss¡¡¡

Aburrida tarde de Domingo,me acabo de pasar por el Rinconcito y veo que van apareciendo los "ausentes" menos mal,temia yo por la congelacion...

Bienvenida de nuevo Musilia,me das envisia con el tema de la nieve,es muy dificil que nosotros podamos verla desde casa.

Capi,ya nos contaras como sobrellevas las tareas domesticas,jeje
Dale un muack a la Sra Leny pa que se anime¡¡

Nos faltan noticias del compi verbenero que se fue en crucero un dia...

Os dejo,besos,voy a ver como va el tema de los payesetes...

Feliz inicio mañana de semana.

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

12 Ene 2009 12:38 #841787 por Rarosa
A los GÜENOS dias, tío Matias:

Cuando yo deje de fumar me di cuenta que el fumar no era para mi un vicio, si no una costumbre o habito, todo era llevarme la mano a la boca buscando el jodio tabaco, y asi hasta que se me paso, esto biene a cuento porque cuando uno tiene sus costumbres o hábitos son muy difícil de dejarlos y mas si eres metódico, como lo soy yo, asi que os podéis figurar lo que me esta costando, cenar fuera de mis horas, ver la TV, fuera de mis horas, no poder sentarme a chatear un rato con mis amig@s, y acostarme mas tarde de mis horas, pero en fin si pude con la rutina de dejar de fumar tambien podre con la rutina de llegar tarde a todo.

Chungo muy chungo se nos pone esto a los rayados, ayer tampoco me dio la gana de ver a los payasos, me daba la espina de lo que iban a hacer y no me equivoque, todos los años cuando llega Enero la cagan, el año pasado de 15 puntos posibles sacaron uno, asi que ya me explicaran.

Mtsi; la seño Leny esta como una reina, esta va a ser reina por un mes (largo) y a mi me va a jo...se se llamaba el padre y josefa la mujer y un hijo que tuvieron lo tuvieron que jo...se se llamaba....

Cosas y casos que suelen pasar en este mundo mundial.

Cuidaros mucho, y no pilleis ni gripes, ni virus, ni tonterias de esas, que se parecen a las garrapatas y no se van ni a tiros.

Chao bambin@s

12 Ene 2009 19:44 #841953 por mtse
Buenas¡¡¡¡

Pues Capi,va a tocar cargarse al maximo de paciencia y piensa que un mes pasa rapido,rapido...
Me alegra saber que la reina vaya mejorando.Cuidandola¡¡

Me acorde ayer de ti,viendo que los rayados no iban viento en popa y a toda vela como debian ir.Lastima,eso que llevaban las pilas puestas antes de las fiestas.
Pero aun estan por arriba,quien sabe,los milagros existen,no??

Espero que el Lunes haya sido llevadero,y animos que mañana ya estamos a Martes¡¡

Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

13 Ene 2009 17:50 #842294 por mtse
Hola chic@s¡¡

Un nuevo dia que se va,y me he pasado por aqui para desearos que esteis todos bien...

Musilia,he visto en la tele que volveis a tener nieve y frio por Madrid....como lo llevais??

Capi,mañana nos vemos "las caras" de nuevo.Ya lo hablaremos,pero recuerda que cosas mas raras se han visto otras veces,no hay que desesperar.

Besos y se os quiere.
Animos a la Sra Leny¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos