Junio 09, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

31 Ene 2009 19:47 #850296 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Por cierto Musi ya veo que te ha salido estupendamente lo de la firma¡¡¡

Ciaooooo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2009 22:57 #850362 por Rarosa
Hola muchachuelas/los; por aqui todo el dia lloviendo, asi que de la casa al bar, del bar al club a jugar la partida de domino y del club a casita que llueve, y nunca mejor dicho.

Mira por donde es sr. Olympus aparece como recien salido de una supernova, oye que conste que todavia no tengo cerrado el viaje a Egipto.

¡¡¡SORROCOOOOOO!!!, por mucho que busco no encuentro compañeros de viaje, a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar.

Musi eres un hacha comiendo gachas y editando firmas "bien por Musi".

Por cierto, un amiguete mio me regalo ayer 4 conejos de monte y unos chorizos de aldea con pringue, y no veas como estan los chorizos, ricos, ricos, ricos.

Bueno chao bambin@s

01 Feb 2009 12:27 #850463 por mtse
Buenos diassss.

Sigue el dia con lluvia y con ganas una de quedarse en casa,si ademas tenemos en cuenta que ayer hubo cena y charla en casa hasta las tantas de la madrugada....

Capi,yo no puedo ir a Egipto contigo a no ser que me toque una primitiva,ya sabes que mi Visa solo da para un mega-viaje al año,que no hace daño.

Pero,hay dos opciones:
A-Te vienes con Musi y conmigo a USA.
B-Te vas a Egipto con una mayorista que te guste el itinerario (Iberojet,Catai,etc,etc) y enseguida tendras amigos y compis de viaje.Yo he viajado muchos años asi de esta manera,yendo a la agencia y contratando para mi marido y para mi y hemos acabado el viaje con amigos hechos durante el mismo (Kenya,India,Cuba,Rep Dominicana,Mexico,Jordania,Egipto,Marruecos,Turquia,etc,etc)

Na mas,os dejo,besitos y nos vemossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

01 Feb 2009 12:37 #850471 por mtse
Ayer por la tarde,aburrida,me meti en este foro y no se como fui a parar a un post del año pasado donde una forera relataba un crucero precioso por los Fiordos llegando hasta Cabo Norte,que es ya el no va mas...
El paisaje era una maravilla,esta familia se levantaba super temprano para ver la navegacion en cada fiordo,las excursiones las hacian algunas por libre y otras en que es mas complicadillo por tener que coger 1 tren,etc la hacian con el barco,aunque decian que eran caras.

Y que era posible hacerlas por libre incluso contratando desde España por internet los pasajes del tren,etc.
Todo es cuestion de mirarlo

Os diré que me entró unas ganas terribles de ir para allà,jajaja
Y mentalmente enseguida le puse fecha para Agosto-2010 y me acorde de que iba a comentarlo aqui en este Rinconcito,por si mis compis se animaban (Capi,Musi (eso si no acaba harta de aguantarme este verano),Notoi,Olympus....y quien quiera claro esta)

Ya puestos me meti en Logitravel y mire compañias,en principio esta Iberocruceros (por eso del español a bordo) aunque este no llega a Cabo Norte,habia un par de opciones con Costa que uno llega y el otro no,y vi tambien con MSC creo recordar....

Unos ponen vuelos y otros no,hay que cogerlos aparte y con opcion de estar un par de dias al principio o final del crucero para conocer la ciudad de embarque (Copenhague por ejemplo)

Todo esto evidentemente es un decir,quizas mi marido me diga que esta harto de tanto crucero (ya sabeis que la fan soy yo) y que prefiere viaje tradicional...

Pero la idea esta lanzada al viento y que la coja quien lo desee.

Cariños (como dice mi amiga de la agencia de viajes en Costa Rica)

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

01 Feb 2009 18:04 #850611 por NOTOI007
Saludos al Sr. Olympus, que aparece menos que yo (que ya es decir).

Jo mtse, ya empiezas aponer dientes largos. Ahora que empezaba a mirar en Royal para ir a Emiratos Arabes en semana santa de 2010, vas y lanzas una idea de fiordos para el verano.
Es que somos incorregibles. Acabamos de empezar este año, y ya miramos las vacaciones del próximo.

Capi: cuando nosotros estuvimos en Egipto lo hicimos con la mayorista Royal Vacaciones (al igual que Tunez y Turquia) y no tuvimos ningún problema serio con ellos.

01 Feb 2009 20:26 #850694 por MUSILIA
Hola majetes

Como se nota que estamos en casa recogiditos con el frio. Hoy, no os lo perdais, ha vuelto a nevar en Madrid y ha cuajado un poquito.

Vaya inviernito que nos está haciendo, parece que no vaya a acabar nunca. Así que igual que tu Montse ayer tuvimos cenita con amigos y entre acostarnos a las tantas y este día, que agustito sin salir.

Se agradece la felicitación de las firmas. Es como una gran proeza.

Mtse como me identifico contigo, pedazo de soñadora, esos planes para el 2010....de gratuitos nada, ¡ole tu ánimo ¡.
Ademas lo de los fiordos me recuerda a mis años mozos cuando ir de tienda de campaña no te importaba.
Como a los 25, nos cogimos mi noviete y yo y en veintitantos días en tienda de camapaña, llegamos casi hasta cabo norte. Pero hasta muy arriba, de hecho dormimos una noche al lado de un fiordo en la cuneta de la carretera, porque se nos hizo de noche entre fiordo y fiordo.
Que paisajes, que maraavilla...lo único es el clima, mucho fresco para ser verano. Eso si, esos dias que nunca se ponía el sol. Apenas había noche...

Bueno vaya rollo.

Rarosa como dice muy bien Mtse, o a Egipto o te apuntas con nosotros. Anímaros

Muchos besotes

02 Feb 2009 13:24 #850947 por Rarosa
Cloclocloclocloclo, ¡¡¡yo me mondo señor!!! esto parece un gallinero, los "ODIOS" me estallan, después de tanto tiempo de monologo entre Mtse/Ramòn sin nada de ruidos parece que se ha despertado el mundo, la verdad es que da gusto ver a la gente tan animada.

Musí se agradece la invitacion para ir con vosotras a Mi a mi (no como otras) pero ya dije en su dia que ya no me pego de 8 a 10 horas en ningun avión, es mucho bregue para nuestros años (no me recuerdes Tailandia, que ese era el ultimo viaje tan largo que pensaba hacer) la ultima vez llegamos doblados y nos costo un mucho enderezarnos, por no hablar del cambio de sueño, ha pasado año y medio y algunas veces sin venir a cuento a media tarde se me cierran los ojos y me es imposible abrirlos por lo menos en cinco minutos y luego por las noches mas de lo mismo, abro los ojos y por lo menos en una hora no me vuelvo a dormir.

Y de Egipto ya no se lo que pensar, me dicen en los foros que ni se me ocurra de ir en agosto, asi que dudas y dudas.

Por aqui seguimos con agua, vamos a salir patos, Mtse ni se te ocurra hablarme para nada de payasos.

Chao bambin@s

02 Feb 2009 20:14 #851169 por mtse
Hola¡¡¡

Pues me uno a Capi con las felicitaciones hacia los participantes en este foro,que bien que haya movimiento,asi es un gustazo¡¡¡

Notoi,ese que comentas de Emiratos yo tambien me lo mire,pero me atrae mas el de Fiordos,y si encima es en grupo mas que mejor¡¡ jeje en serio parece que el paisaje es espectacular y si encima Musi ya ha estado y nos lo confirma,pues que mas queremos...
LO que mas me ha gustado es que todos habeis reaccionado y estoy segura que como minimo os lo habeis planteado y eso ya es mucho.

Capi,yo fui a Egipto en Agosto y no te voy a mentir,hace calor,pero es soportable,con tu botellita de agua y tu gorra...el guia ofrece las explicaciones siempre buscando sombra,en el crucero corre la brisa,se esta bien encubierta.
En fin,yo no diria que no a un viaje por la calor,ademas es una calor que se aguanta mejor,no es tan humeda como la de la India por ejemplo que salia del hotel y quien llevaba gafas al momento las tenia empañadas.

De acuerdo con lo de las horas de avion,pues para Fiordos en 2010 que no hay tanto rato,y en buena compañia se pasa mas rapido.

Musi,vi por television Madrid nevado,que envidia me das leche,es que este año no hemos catado ni un poquitin por aqui,solo agua y mas agua.

Os dejo,besitos y feliz inicio de semana¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

03 Feb 2009 17:34 #851595 por Rarosa
Se me había olvidado; tendrá cara la gachí, dice que si la toca la primi que se biene conmigo a Egipto, ¡¡¡PERO YA ESTA BIEN, JOER!!! lo quiere todo y ademas no se de donde PIJO iba a sacar tiempo, ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, quien te puso polvorilla que poco te conocía, pues mas pareces una bomba, de esas de relojería.

Y sigue lloviendo y los crio@s cantando que llueva que llueva la virgen de la cueva, y la verdad es que da gusto que te salpiquen esas gotitas en la cara, sin son gordas te tapas, después de tanto tiempo sin que lloviese, y mas vale agua que nieve.

Mtsi; me estudiare lo que me habeis dicho Musí y tu, pero mi respuesta es contundente ¡¡¡NO!!! solo había una posibilidad, que me tocase una primi (no carnal) y entonces tumbado las 10 horas a la bartola si me iría, OSEASE, que no.

Bueno el mal-tes esta terminando y mañana mier con coles,

Chao que no se os olvide ser buen@s, hasta lueguito bambin@s.

03 Feb 2009 18:29 #851645 por mtse
Buenassss¡¡

Capi,sigo diciendo que si me toca una primi de muchos millones (juego solo si me acuerdo empecemos por ahi) tendre todo el tiempo del mundo y entonces me voy contigo y con la Sra Leny a Egipto,jeje

Pero tu no sabes que cuando uno se muere deja todas sus posesiones en tierra,pero en cambio se lleva consigo todo lo vivido???? pues yo me voy a ir muy cargada de lugares maravillosos que tuve la oportunidad de conocer¡¡

Hoy ha para do de llover a mediodia y ha salido el sol sobre la ciudad de BCN,esperemos que dure un poco por fa¡¡

Capi,ya he visto en television que el Capitan de tus payasetes ha sido invitado a salir por la puerta de atras,ya me diras que tal el sustituto,que te parece??

Un muackkk y seguimos por aqui¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos