Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

14 Feb 2009 12:00 #857021 por mtse
Vaya por fin el Capi estara contento,que tiene compañia para meterse a sacop conmigo,jeje

No me voy a acercar mucho,ya que en casa estan mis dos fieras con el virus ese famoso de gripe intestinal,yo como soy mala hierba estoy totalmente inmunizada,jeje

El partido de ayer del mayor de baloncesto ,perdieron,pero lo hicieron bien,algo es algo¡¡

Hoy tenemos en la ciudad de BCN un dia radiente de sol,por fin¡¡¡

Tengo invitados esta noche a cenar en casa,por lo que me voy corriendo a comprar la cenita...
Os dejo.

Richolds bienvenido,y ya sabes lo que se consume se paga,que luego el Capi pasa lista de lo que falta en la neverita y mete unas broncas que lo,oigo yo desde mi casa¡¡¡¡

Un saludo¡¡
Feliz dia de San Valentin¡¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2009 12:16 #857031 por Rarosa
Buenos dias tropa; Termino de levantarme y aqui estoy para saludaros, anoche empezamos a celebrar San Valentin y nos acostamos a las 4'30, desde las 10 que empezamos a comer y beber, luego ibamos a bailar pero nos liamos a contar chistes y ya no hubo baile, ¡¡¡dios mio!!! la jarta que nos pegamos a reír, a yantar y a beber, eran las 2 cuando terminamos de cenar, no de beber.

Rich, un alegròn tenerte a nuestro lado, tomate lo que quieras que estas invitado, y si te viene a bien nos dices tus años y cuanto mides.

Bueno mis QUERERES me voy a pegar una ducha a ver si me espabilo y vuelta a empezar, que dentro de 2 horas tenemos comida con los amigos, y esta noche cena y baile

Chao bambin@s

14 Feb 2009 12:23 #857036 por Rarosa
Hola fiera lenguaraz, estamos escribiendo al mismo tiempo, me alegra que el chico jugase, no que perdiese, dile que ponga los codos a la altura de la cabeza, asi el que le marque no tendra mas remedio que estar separado de el y si hace falta codazo y tenté tieso, que en el baloncesto se tiene que tener muy mala puleva.

Chao bonica bambina, (la das un besazo a la tuya madre de mi parte)

15 Feb 2009 12:44 #857354 por mtse
Buenas...
Capi un dia de estos te va a dar un sincope con tanta fiesta y mas fiesta,veo que aprovechais cualquier excusa para meterse alegria en el cuerpo.Si sr¡¡

Os comunico que estoy malita,ha entrado en casa el famoso virus de la gripe intestinal y aunque yo me pensaba que estaba inmunizada,no ha sido asi,y desde ayer estoy fatalllll,no aguanto nada en el cuerpo.

Encima tenia una cena que venian unos amigos,todo comprado y preparado y me supo mal decir que no,o sea que estuve ahi sentada sin probar nada y visitando al querido wc.
En fin,he visto que con los niños ha sido cosa de 36 h y ya esta,esperemos mañana estar en plena forma

Se os quiere.Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

15 Feb 2009 12:56 #857361 por richdols
Buenos días a tod@s...

Me acabo de levantar...

Ayer hize unos "largos"...

Jejeje...

Salu2...

:);)

15 Feb 2009 18:40 #857441 por mtse
Que morro¡¡

Os comunico que estoy enferma,que ha sido un Domingo terrible entre vomitos,y fiebre entre otras cosas y me teneis aqui al pie del cañon currando...a todo se le llama amigos¡¡

Vaya horitas de levantarse querido Capi y querido Richolds ya veo que sois tal para cual.
Cuentanos Richolds que son esos largos?????

Saludosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

15 Feb 2009 18:50 #857446 por Rarosa
Rich; especifica lo de los largos, ¿te refieres a largos de nadar, largos de estar en la cama a lo largo, o bebiendo cubatas en vasos largos?.

Hola Mtsita mimosina, pobrecita ella que esta malica, pero no te preocupes, a mi me dio hace dos años al terminar de cenar el dia 25 y no sabia bien a donde atender echando por arriba y por abajo y al otro dia estaba nuevo osease el dia 26 ya estaba comiendo.

Esta tarde me he quedado en casita, pues la seño Leny la duele la cadera y no tenia ganas de nada, y es que desde la caída no anda muy bien, esperemos que sea cosa de unos dias.

Bueno mañana lunes lunero cascabelero pestañas pegadas y cansino cuerpo.

Chao bambin@s

15 Feb 2009 18:56 #857453 por Rarosa
Lo que me estaba figurando, mimosina y quejica.

Venga a curarte que esto pasa volando.

Hale, cariñitos y besitos para la mimosina.

Chao bambina

16 Feb 2009 09:37 #857648 por richdols
Hola...

Jejeje...

Los "largos" sihnifica que la noche anterior hice "altas horas", me acosté a las 06:45 AM...

Jejeje...

Eso sí, bien claro, porque nunca bebo alcohol...

Pero fué una noche de los enamorados muy divertida...

Jejeje...

Salu2...

:);)

16 Feb 2009 17:43 #857866 por Rarosa
El sr. Rich nos aclaro la incógnita, que conste que yo tampoco bebo alcohol, bonito estaria, eso lo uso para las heridas, lo que yo bebo es derivados del alcohol, y siempre rebajado, menos el vino este en su estado puro, tambien es verdad que no me gustan los vinos con mas de 13'5 grados, asi como los reservas, me gustan mas los crianza y si son jóvenes de esos que vas a un pueblo y un amigo a las 10 de la mañana te saca un chato de vino de la tinaja de barro, con una guarrica o con una morcillica recién salida del barreño de cobre ¡¡¡dios mio!!! que cosa tan buena con esto ya has catado un trocito de cielo, luego sobre la 13 horas te dice vamos a tomar el aperitivo, y te pone un ajo de matadero con unos chorizos con pringue, pan de hogaza y queso hecho por ellos, con un vino de 2 años, y llegas a la comida con un gazpacho manchego a base de liebre y perdiz, o te ponen un conejo de campo, al ajillo, con todo el sabor del tomillo y del romero, para terminar con un postre base de miel sobre hojuelas, y cuando terminas de yantar estos exquisitos manjares solo te queda echarte una siesta o jugar un domino con un par de cubatas, y te da la impresión de que estas tocando la gloria con la yema de los dedos.

Como decía el trovador, cuando todo se ensombrece, mas resplandece el sitio donde esta ella. llamese mujer o llamese el placer de comer.

Mimosina; espero que estés ya bien.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos