Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

04 Ene 2010 20:35 #1074630 por mtse
Mi lista de lugares que ya conozco cerquita,fuera de Spain, y que por tanto no quisiera repetir:

-MARRAKECH
-SICILIA
-PARIS
-LONDRES
-ESTAMBUL
-TUNEZ
-MALTA
-LISBOA
-OPORTO:D
-BERLIN (Semana Santa 2010)
-MILAN (Mayo 2010)
-Y todas las ciudades de escala en cruceros por el Mediterraneo como Marsella,Cannes,Saint Tropez,Florencia,etc,etc

La idea de Casablanca no es mala,es exotico,creo que puede salir barato comer,etc,pero si no os va lo entiendo.
Y la mezquita que tienen es una pasada,es la mas grande de Marruecos.

Opinen sres¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2010 21:19 #1074646 por jaiglesias60
Buenas noches chatos.

Como ha empezado el año? aquí en Salamanca la blanca lloviendo como desde hace unos días, que apenas nos da tregua el agua.

Ya veo que estáis echando vistazos a posibles destinos para la próxima reunión, pero yo pregunto no es algo pronto?, aunque nunca está demás que se vaya teniendo alguna idea de posibles destinos y de qué quiere ver la gente, yo de momento quedo a la expectativa de las recomendaciones de la gente que más mundo conoce, y ver que propone o que sugiere.

Por lo demás, semana empezada y mañana víspera de reyes, por cierto, os habéis portado bien? porque tengo entendido que si no es así solamente dejan esas cosas negras que deben sacar de las hogueras y que se llama carbón.

Espero que hayáis sido "güenos" y que os traigan muchas cositas. Yo me voy a pedir un ".....red-bus....." a pilas, jajajaja.

Bueno, os deseo una buena noche y os ordeno que seáis felices. Por cierto Capi, el local recogido y en orden como Vd. ordenó.

Besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

04 Ene 2010 23:41 #1074699 por mtse
Por supuesto que es algo pronto...no te nos asustes,que no vamos a mover ficha en cuanto a comprar ya billetes de avion ni nada,es solo ir pensando y proponiendo,y si acabamos decidiendo el destino ,eso si,a gusto de todos,pues ya podremos decir eso que tanto nos gusta:
_"Nos vemos en ******"

Y por cierto,tu que opinas???? de destinos me refiero,que te gusta mas?? o que menos??
Muacksssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Ene 2010 10:28 #1074776 por Rarosa
Buenos dias tropa.

Rubita cuando mires los vuelos y si te biene a bien, mira tambien desde Valencia y desde Alicante, pues desde AB Barajas tengo 300 km. y desde AB Valencia 175 y AB Alicante 165 y por si fuese poco en Alicante tengo a mi hija, y en Valencia unos amigos que mas que amigos son como hermanos, nos conocemos desde que teneniamos 14 años que ya salimos con la pandilla, luego nos echamos novias que tambien eran amigas y ya hasta que nos casamos hemos salido siempre juntos, fui el padrino de su boda y padrino de su hijo, hasta que se mudaron a Valencia, pero no por eso hemos dejado de vernos por lo menos 2 veces al año, vaya pepa que os he metido, cosas de gente mayor contando sus batallitas.

Vamos con la quedada, efectivamente rubita a mi lo ingles no me gusta nada de nada, luegooo si no me gusta lo ingles tampoco me gusta la Casa Blanca.

Otra cosica, en esta ocasión el que lo tiene un poco crudo (al igual que el menda) es el amigo sargent, pero eso es cosa nuestra por no vivir en ciudades capitalistas, de todas maneras lo de London en Noviembre puede resultar un poco frió, tambien te recuerdo que tenemos pendiente Baleares, en fin tenemos mogollón de sitios para ir, uno que debe de ser tambien muy majo es Melilla, bueno ir opinando y dentro de los sitios que elijamos se bota y lo que diga la mayoría, y recordar que mi boto vale el doble, por los años y por que soy el capi, lo siento pero asi es la vida, la tropa que se jo-da.

Chao bambin@s

05 Ene 2010 16:47 #1074871 por mtse
Buenassss

Pues nada,se tacha Casablanca sin problemas Capi si tampoco te va.
Pero Baleares a mi no me va,ya aviso,ni Canarias,que me lo conozco mucho.

Ya cuento que el sargent se tenga que desplazar a Madrid en coche,como tu hiciste en Oporto.

Se sigue mirando

Que no os traigan mucho carbon los Reyes,aunque creo que hay uno en especial,que se va a encontrar sacos lleno de ello en su balcon:D

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Ene 2010 21:35 #1074935 por mtse
Buscando por los comentarios del Foro de los Viajeros un lugar que nos pueda interesar,me he topado con un destino bastante desconocido y en cambio esta declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco,como ya nos paso con Oporto.

Se trata de la ciudad de LYON en Francia,la cruzan varios puentes (sigue recordandome a Oporto),con el rio Rodano y otro que no recuerdo.
Hay la parte antigua que parece sacada de la Edad Media y la parte moderna.
Posee tambien un teleferico.

Hay un gran lago y los comentarios son buenos,y todos coinciden que es un lugar desconocido,poco turistico y que en cambio es preciosa.
Hay vuelos low cost pero ahora no tengo tiempo de mirarlos.

Hay hoteles IBIS que suelen ser economicos.

Comentad lo que opinais,y mañana miro vuelos,pero si no gusta de entrada ya no me mato.

Me hace gracia las similitudes que tiene con nuestro querido Oporto.

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Ene 2010 23:09 #1074956 por Rarosa
La sra. rubita no se entera o no quiere enterarse, yo no he dicho nada en contra de Casablanca, lo que yo he dicho que no me gusta es la Casa Blanca, ¡¡pardilla que no te enteras!! estás viendo al arbitro del partido y te han volado las ideas, la verdad es que es para mosquearse la suerte que tiene el barsa con los arbitrajes, en fin que le vamos a hacer.

El tal Lyon no lo conozco de nada así que me da lo mismo ir allí que ir allá, todo depende del tiempo, de todas maneras y no es por desanimar pero va a ser muy difícil que volvamos a juntarnos otra vez todo el grupo pero por lo menos lo vamos a intentar.

Otra cosa, espero que los demas se empiecen a mojar y no quede esto entre cuatro, en cuanto a que a ti no te gusta Baleares me deja pasmao, pues si no recuerdo mal fuisteis tu la que propuso lo de Baleares el año antepasado, pero te vuelvo a decir que a mi Baleares ni fu ni fa.

Y otra cosa mas, tu voto casi que no sirve desde el momento que el capi ejerza su derecho a dos votos, ale a lavarte la cara si no te gusta.

Chao bambin@s

06 Ene 2010 01:22 #1075006 por Rarosa
Que bonito que es esto que termino de encontrarme en la red.

Hay amigos que están en las buenas.
Otros están en las malas.
Y otros que están siempre.

Por supuesto que hay amigos que se van.
Otros Amigos que nos dejan; amigos que vuelven y otros que se quedan.

Se me olvidaba decirte: que también hay amigos como tu que en mi alma se quedan.

06 Ene 2010 10:25 #1075030 por mtse
Antes que nada,espero que los Reyes hayan sido generosos con mis amigos,aunque preceo que mas de un saco de carbon habra caido en algun hogar....:D

1º Capi,disculpame,pero entendi que Casablanca no te gustaba,por eso la elimine,pero si no es asi,pues la volvemos a poner en el ranking de opciones para la votacion final.

2º Yo no he dicho que las Baleares no me gusten,simplemente considero que si ya se conoce un lugar,y si es posible,pues mejor no repetirlo.
Por cisrcunstancias economicas ,no es posible viajar tanto como nos gustaria,y por eso quizas solo es mi opinion,mejor conocer lugares nuevos.

3ºNo entiendo porque dices que el grupo no va a poder a volverse a juntar, "querer es poder" dicen.
Tenemos lo mas importante que es la fecha fijada,solo es mirar ahora lugares que nos vayan bien.

4º Esperemos que despues de la resaca navideña,que hoy termina,entre todos nos mojemos y busquemos opciones.

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

06 Ene 2010 11:15 #1075039 por mtse
Mis tres opciones de momento,esperando ronda de votaciones serian:

-CASABLANCA
Para abrir boca: www.turismomarruecos.com/oferta/viajes/casablanca/set.html

-LYON
Para abrir boca:
www.lyon.fr/vdl/sections/es/tourisme/patrimoine

-PRAGA
Este me encanta,pero ya comento de entrada que en esa epoca hara mas frio aunque se puede hacer abrigaditos y tendria su encanto,y que el vuelo es un pelin mas caro.

Y me planto

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos