Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

13 Ene 2010 17:47 #1078139 por Rarosa
Ale tira "poray esmayao"

Te iba a invitar a un chupito pero en vista de tus prisas me lo tomo yo solito que bien dice el refrán que mas vale solo que mal....

Ya vereis como al final lo tenemos chungo, pues a mi la seño Leny me dice que donde nos de la gana pero que nada de frió, que bastante tenemos nosotros durante todo el invierno.

Como alternativa y lo digo en serio ir pensando en Villaconejos.

Alas tías malas, a las que están malas, a las tías buenas y a las que están mejor, un beso de Ramòn.

A los tíos machotes ENDELEJOS y con garrote.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 17:52 #1078143 por mtse
Hola Capi¡¡

Yo si acepto ese chupito en tu compañia¡¡

Capi,por eso anulamos Bremen y Ginebra porque en esa zona si que haria frio en nuestra epoca de quedada,pero Lyon y Verona quedan mucho mas en zona Mediterranea,con menos frio.
Villaconejos no niego que tenga que estar bien:D si te empeñas lo ponemos en la lista para la votacion final

Cuidate¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

13 Ene 2010 17:54 #1078145 por Rarosa
Pues mira por donde me tomo el chupito al lado de la antigüita Motselina.

Besazo rubita

Cada dia que pasa se me pega mas el catalan, otra vocal que me termino de tragar

Chao bambin@s

14 Ene 2010 18:36 #1078727 por mtse
Hola quereres¡¡

Aqui ya finiquitando el Jueves y alcanzando el dia de la semana que mas nos gusta a todossss

Capi,me encanto ese chupito y mas aun tu compañia de ayer por la tarde,me fue bien porque luego me entro una mala leche que me fui a dormir estresadisima y sin nada de uñas,todas acabaron en mi estomago hambriento.
Pero estaba cantado que algun dia ibamos a bajar de las alturas.
Al menos querido compi sargent espero que tu las tocaras bien tocadas ayer noche....

Os mando mil besossss y animos que esta semana ya se esta terminando¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

14 Ene 2010 21:49 #1078914 por MUSILIA
Hola¡¡¡

Así que cuesta ponerse de acuerdo con los sitios...¡ La verdad es que al ser tantos y que no lo conozcamos ninguno es dificilillo. Pero seguro que se conseguirá.

A mi me da igual el que propongais. Todos me parecen bien. Así que cuando llegue el momento de coger los billetes nos lanzamos en picado y el sitio que sea, será estupendo porque es una escusa para verse.

Mañana por fin viernes, ánimo en esas caritas.:)

Besotes a todos

14 Ene 2010 22:03 #1078941 por jaiglesias60
Te lo digo por lo que le dices a David, que lo llamas guarro por no afeitarse, claro que cuando se lo digas, seguro que no aguanta un minuto y se va a quitar los pelos de la cara, jajajaja.

Tema régimen, bueno, pues mira, para que no te sientas sola, piensa que cuando estés haciendo un esfuerzo por no comer, y lo pases mal porque sientes hambre, pues nada, te acuerdas un poco de mí, que te sigo los pasos.
Te voy a contar algo: Yo el año pasado por el mes de febrero me subí un día a la báscula, y sorpresa, bueno aquello no fue una sorpresa, sino un sorpresón cojonudo, 89,9 Kg, cuando mi peso bueno es 75-78. A partir de ahí, y cansado de escuchar la frase "te veo más gordo Jose" o esta otra "has cogido peso verdad", me dije, aquí hay que poner algún remedio, y adopté el siguiente:
Desayuno: Lo que habitualmente me tomo, un vaso de zumo y un yogur.
Luego a media mañana en el trabajo: un café con leche con un shawis vegetal.
Comida: normal y corriente, o sea, que comía lo que tocara, desde el primer plato hasta el postre.
Tarde después de currar: Un cafetito con leche.
Cena: Y este es el gran misterio y lo que me ayudó a perder peso, alternaba una noche fruta y otra noche una ensalada con un quesito blanco de Burgos.
Si sentía hambre alguna noche, me tomaba una manzana, y si seguía notando hambre, pues me piraba a la cama, me dormía y me olvidaba del hambre.
Dejé prácticamente de tomar dulces y frutos secos, que me pirrian, pero el sacrificio es el sacrificio y al fina obtienes buena recompensa.
Desde el mes de febrero hasta finales de mayo bajé de 89,9 Kg a 76-77.
Luego a partir de Julio con el crucero y pallá y pacá, volví a caer en la tentación y he vuelto hasta los 85 Kg.

Desde el día de Reyes para acá he comenzado otra vez a restringirme, y mis cenas vuelven a las ensaladas y frutas, y aquí me tenéis todas tardes después de currar, haciendo gimnasia con la wii en la tele, y los miércoles a la cancha a tocar la pelota.

Por cierto Mtse, ayer estrené el marcador de este año y marqué el primer gol del año, será el premio al esfuerzo de la gimnasia. Algo es algo.

Tema quedada, pues ya lo seguiremos viendo sobre la marcha, que al final terminaremos en donde dice el Capi, en Mataconejos y nos los comemos quisaos, jajajaja.

Bueno, mañana San Vi..... que cada día nos gusta menos, no sé porque.

Seguid siendo buenos y felices, y cuidaros del frío.

Besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

14 Ene 2010 22:15 #1078954 por mtse
Pero Jose si la que le llamo guarro a David fue tu Montse y no yo,jajaja que no la conoces aun como las gasta????

Gracias por tus animos en el tema dieta,ya se que es un esfuerzo y se pasa mal al menos los primeros dias que estas acostumbrada a comer mas cantidad y sobre todo los caprichos que a mi me pirran.
Lo peor sera el finde que sales,hay reuniones con amigos,vermutitos....pero se intentara,lo prometo.

Leyendo tus palabras,la verdad es que perdiste mucho peso en muy poco tiempo,y tampoco parece tan exagerado tu dieta.

Oye,felicidades mil por ese 1º gol,estaba pensando que te podias haber pasado por el estadio Sanchez Pijuan y haberlo metido ahi,no?? que nos hacia falta ese que nunca llego,para pasar a cuartos,jajaja

Musi,un placer verte por aqui,como va el frio por madrid??? despues de esas fotos con la capa blanca de nieve en el suelo,que chuli...

Tema quedada,si os parece lo dejamos de momento entre Verona y Lyon,aunque abiertos a cualquier otro destino que a quien sea se le ocurra.
Llegado el momento de sacar billetes,concretamos cual es mejor por horario de vuelos,precios,etc
Y al que no vayamos este año nos vamos el siguiente:D:D:D
El hotel lo miraremos por booking ,para pagarlo alli,pero antes quiero ver comentarios y cual esta mejor situado en cada caso,ya me pondre a ello cuando pueda.
Como son 5 hab,tampoco hay que dejarlo a ultima hora.

Besossss y cuidaros¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

15 Ene 2010 19:00 #1079466 por mtse
Chic@s,me paso por aqui para recordaros si no lo habeis notado que ya es Viernessssss.
Bien¡¡

Mañana toca partido de nuevo del peque,pero en casa,no hay que madrugar mucho y el resto del dia pues labores del hogar,compras,sofa,tele,etc,etc y por la noche en la tele de nuevo ese Barça-Sevilla en liga,parece esto un castigo.

Cuidaros y se os quiereeeee

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

15 Ene 2010 19:12 #1079476 por Rarosa
Buenas tardes pandilla de vervener@s.

En vista de lo visto solo me queda entrar a trapo.

Como resulta que el sobri de Leny es frances y su sobrina estuvo un año en ....LYON, Lyon si señor, pues se me ha ocurrido preguntarles a ver que tal esta la dichosa ciudad, y lamentablemente os tengo que decir que a ninguno de los dos les gusta como ciudad turística, aparte del frió, aire y lluvia que suele hacer casi todo el año, tener en cuenta que esta pegando a los Alpes.

Preguntando si alguno de los dos conocen Verona, el sobri dice que si la conoce un poco, que estuvo allí un dia, dice que es mas turística que Lyon pero ojo que es muy húmeda, supongo que esto ultimo a l@s catalin@s les trae sin cuidado, pero resulta que esta misma tarde unos amigos de Albacete se han ido a Italia para hacer un recorrido por el interior (allí se juntan unas veinte personas y con un microbus con guia y chofer les van enseñando ciudades) y resulta que según parece una de las visitas es a Verona, cuando vuelvan dentro de 9 dias ya os lo dire.

Y eso es todo por el momento, bueno tambien esta que los dichosos payasos a rayas hacen que anoche casi me de un "INFASTO" , te quiero jueves (AT) laralaralaralarala y hasta la muerte te querré, cosas de viejos pero que mas de una lagrimilla la dio por salirse de su órbita de pura alegría.

Esta pajara se ha aconstumbrado al cafetito y todas las tardes se pasa por aqui un ratito

Chao bambin@s

15 Ene 2010 19:21 #1079482 por mtse
Ayyyyyy Capi,tu lo que quieres es que acabemos ahi donde hay Conejos....:D
Esperaremos que regresen los turistas de Verona y nos cuenten

De monento aqui me tomo contigo este cafetito¡¡
Muacksssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos