Te lo digo por lo que le dices a David, que lo llamas guarro por no afeitarse, claro que cuando se lo digas, seguro que no aguanta un minuto y se va a quitar los pelos de la cara, jajajaja.
Tema régimen, bueno, pues mira, para que no te sientas sola, piensa que cuando estés haciendo un esfuerzo por no comer, y lo pases mal porque sientes hambre, pues nada, te acuerdas un poco de mí, que te sigo los pasos.
Te voy a contar algo: Yo el año pasado por el mes de febrero me subí un día a la báscula, y sorpresa, bueno aquello no fue una sorpresa, sino un sorpresón cojonudo, 89,9 Kg, cuando mi peso bueno es 75-78. A partir de ahí, y cansado de escuchar la frase "te veo más gordo Jose" o esta otra "has cogido peso verdad", me dije, aquí hay que poner algún remedio, y adopté el siguiente:
Desayuno: Lo que habitualmente me tomo, un vaso de zumo y un yogur.
Luego a media mañana en el trabajo: un café con leche con un shawis vegetal.
Comida: normal y corriente, o sea, que comía lo que tocara, desde el primer plato hasta el postre.
Tarde después de currar: Un cafetito con leche.
Cena: Y este es el gran misterio y lo que me ayudó a perder peso, alternaba una noche fruta y otra noche una ensalada con un quesito blanco de Burgos.
Si sentía hambre alguna noche, me tomaba una manzana, y si seguía notando hambre, pues me piraba a la cama, me dormía y me olvidaba del hambre.
Dejé prácticamente de tomar dulces y frutos secos, que me pirrian, pero el sacrificio es el sacrificio y al fina obtienes buena recompensa.
Desde el mes de febrero hasta finales de mayo bajé de 89,9 Kg a 76-77.
Luego a partir de Julio con el crucero y pallá y pacá, volví a caer en la tentación y he vuelto hasta los 85 Kg.
Desde el día de Reyes para acá he comenzado otra vez a restringirme, y mis cenas vuelven a las ensaladas y frutas, y aquí me tenéis todas tardes después de currar, haciendo gimnasia con la wii en la tele, y los miércoles a la cancha a tocar la pelota.
Por cierto Mtse, ayer estrené el marcador de este año y marqué el primer gol del año, será el premio al esfuerzo de la gimnasia. Algo es algo.
Tema quedada, pues ya lo seguiremos viendo sobre la marcha, que al final terminaremos en donde dice el Capi, en Mataconejos y nos los comemos quisaos, jajajaja.
Bueno, mañana San Vi..... que cada día nos gusta menos, no sé porque.
Seguid siendo buenos y felices, y cuidaros del frío.
Besos a todos.