¿eres nuevo? Entrar
Email Contraseña Recordar contraseña InicioVuelosHotelesConcurso< Ver Monumentos Históricos Verona visita la Página de Verona Anfiteatro Arena de Verona
Inicio > Italia > Véneto > Verona Arena di Verona, Piazza Brà, 28
www.arena.it/
Guardar Enviar a un amigo
Escribir mi experiencia
Ana Pons dijo:
hace 5 meses, 18 días
Hola, quería ir a Verona por San Valentín pero finalmente lo conseguimos en Junio…
Estuvimos en Verona y su provincia unos 3 días, visitando el lago de Garda y la zona de viñedos en la Valpolicella, realmente estupendo.
Un encanto, tuvimos suerte con
www.Italianfeelings.Com
, que nos organizaron un viaje muy original y por sitios que conocen solo los que han vivido en esta región.
Estuvimos 3 días en la zona de Venecia, 3 en la de Verona y en las montañas Dolomitas.
No están nada mal de precio, y me encanta su blog, hay también un artículo sobre el Festival lirico en la Arena de Verona:
italianfeelings.Blogspot.Com/2009/05/19-...uguracion-de-la.Html
Fue toda una experiencia poder ver La Carmen en directo…
Aranchi dijo: enero 2009 Es uno de los restos romanos que he visto mejor conservados, Verona es una ciudad que me sorprendio bastante, en muy pocos de los circuitos turísticos por Italia se incluye y considero que es una ciudad muy bonita y en la que hay muchas cosas que ver, y no solo la casa de Julieta, que por otro lado no me gusto demasiado.
Descubrí este rincónAnfiteatro romano perfectamente conservado en donde a lo largo del año se realizan espectáculos de ópera.
Descubre más: Qué ver en Verona Restaurantes en Verona, Hoteles en Verona
Vuelos a Verona, Mapa de Verona, Fotos de Verona, Cerca de Anfiteatro Arena de Verona. Encuentra hoteles, restaurantes y lugares interesantes cerca de aquí Tags. teatro romano , monumento verona , arena verona , turismo verona , viaje Verona , norte Italia
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate
Herramientas, Guías de Viaje, Widgets, Evangelizadores,
Hotel ArmandoHotel Monte CarloGattopardo HotelHotel Boscolo Leon D OroHotel San VitoHotel La Residenza Verona HouseB&B In the SunCasa Rural Il FruscottoCasa Rural Corte MessedagliaCasa Rural B&b Casa RossaVuelosAerolineasVuelos Low-CostHotelesDestinosQué verDónde comerDónde dormirEntradasHoteles en Madrid