Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

24 Ene 2010 09:27 #1085191 por mtse
Buenas...

Nos toca partido esta mañanita,ha fastidiado bastante los planes del finde pero en fin,cuando uno se mete en esto de los deportes con los hijos es lo que toca...

Sargent,vaya no cai en nuestro querido red-bussss,pero en fin compartire contigo ese premio de consolacion y otra vez sera.no??
Gracias nuevamente por esos animos y sin duda sera nuestra gran experiencia,todo el mundo me comenta que el Camino es muy especial,ya te contare.

Os dejo que hay prisa,por la tarde espero saludaros con mas calma.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 12:28 #1085290 por Rarosa
No es por incordiar ni nada de eso pero yo tengo unos amigos que van cada 2 años a hacer el camino desde Bilbao y tardan unos 15 días osease que tampoco te vas a cansar mucho, y que conste que es digno de admiracion y mas por una amiga, ¡no! no y no, no empieces a decir, pues vente tu si es tan fácil, no no y no, conmigo no cuentes, cuando quieras invitarme a un evento de esos recuerda que siempre tiene que ser ruta gastronómica y si no
¡¡¡Nani predental, que en la cama y en la mesa es donde mejor se esta!!!.

Otro refrán chuli y echo a mi medida.

Ayer empecé a ver a vuestros payasetes pero visto lo visto solo vi el primer tiempo, ya no hacia falta ver mas.

Bueno me voy a centrar en ver el partido levante/betis, que por cierto vaya sopor.

Chao bambin@s

24 Ene 2010 19:47 #1085498 por mtse
Hola quereres¡¡

Partido ganado y esta vez con todo el merito del mundo,ya que ha sido un resultado de 2-5 a favor.
Vamos por el mundo con la fama de que somos los peores por estar a la cola de la clasificacion y les hemos dado una buena sorpresa.

Capi,gracias por los animos,y tranquilo que no te iba a invitar,me quedan muy claras tus prioridades,jeje

Deseo que los tuyos hoy no te hagan sufrir demasiado...

Mañana nuevamente estrenamos Lunes y otra semanita que ademas sera la ultima del mes...y ya va quedando menos para vernos queridosssss
Cuidaros muchisimo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

24 Ene 2010 23:11 #1085721 por Rarosa
Con mi franqueza sobre las cosas cotidianas me suele pasar siempre lo mismo, las personas se me enfadan porque no saben leer entre comillas, solo suelen ver la gran muralla china pero no ven la inmensidad del universo, OSEASE.

"Que no te entras berenjena", y si aun fuese así eso es pecata de minuta comparado con la inmensidad del mar y la grandeza del relente de la Luna.

Asi que te lo voy a decir sin comillas. chata olé tus ovarios, eso hay poca personas que se atreva a hacerlo.

Esta semana espero que todo el pelotón se comporte de forma correcta, si no es así me veré en la obligacion de sancionar a mas de una persona y luego no quiero que nadie se llame andanas y me diga que no lo advertí.

Pequeño saltamontes, enhorabuena por el triunfo.

Chao bambin@s

25 Ene 2010 18:47 #1086212 por mtse
Hola quereres¡¡

Todo el dia que si lluevo,que si no lluevo y el frio apretando un poquillo mas.Aunque para frio el que hay en Berlin en estos dias,que no suben de los -9 grados,esperemos que en Abril la cosa haya mejorado...

Capi,de momento por aqui todo en orden,nada fuera de su sitio,aunque veo que hay uno que se llama sargent en familia,y que no aparece por aqui,sera que vuelve a tener su internesssss averiado??

Por el momento os dejo y espero que esteis todos,toditos super bien.
Muacksssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

25 Ene 2010 20:00 #1086295 por Rarosa
Osease, que mucho gastar tinta para nada esto es agua de borrajas.

Por aqui agua agua y agua, ganas me dan de volverme pato.

Alueguito me dicen uds. mas cosicas de las consola.

Lo malo del roce no es el cariño, es que todo se pega y como nuncaesta tiene virus se les ha contagiado a la otra pareja y CONESTEBAN3, una pena tener hambre y no tener cena.

Chao bambin@s

25 Ene 2010 22:29 #1086439 por jaiglesias60
Me ha hecho gracia Capi.

Unos tienen hambre y no pueden comer, otros tienen mucha comida y la tiran, otros tienen comina y no tienen ganas de comer, o sea, que hay de todo en la vida. Yo, lo que no puedo ver, es que se tire un trozo de pan, por poner un ejemplo a la comida en general, después de las mujeres yo creo que es la otra cosa que más respeto en la vida, bueno, y a los amigos claro.

Por lo demás, buen comienzo de semana?????? Pues ánimos, que mañanita es martes.

Por cierto Capi, no se para quien va eso de la enhorabuena por el triunfo de no se quien, porque al equipo de mi pueblo le pegó un repaso soberano el Villarreal B, vaya escándalo señor mío, creo que quedaron 2-4 para los de fuera.

Mtse, sigue con tu buen talante, tu régimen y tu deseo de hacer el Caminito de Santiago, para que te sirva de estímulo, y ahora que estamos solitos y nadie nos ve ni nos escucha: "esta semana he dejado 1,6 Kg con la Wii"

Gabi, dinos como anda la señora Carmen, y nunca mejor dicho eso de como "anda" a ver si ya lo hace de verdad, o todávía necesita algún tipo de ayuda?.

Bueno chatines, pasar buena noche y ser felices.

Besos a todos. Musi, cuéntanos algo mujer.

Sovereign "El Rey de Persia"

25 Ene 2010 23:40 #1086538 por Rarosa
¿eres nuevo? Entrar
Email Contraseña Recordar contraseña InicioVuelosHotelesConcurso< Ver Monumentos Históricos Verona visita la Página de Verona Anfiteatro Arena de Verona
Inicio > Italia > Véneto > Verona Arena di Verona, Piazza Brà, 28 www.arena.it/ Guardar Enviar a un amigo
Escribir mi experiencia
Ana Pons dijo:
hace 5 meses, 18 días
Hola, quería ir a Verona por San Valentín pero finalmente lo conseguimos en Junio…
Estuvimos en Verona y su provincia unos 3 días, visitando el lago de Garda y la zona de viñedos en la Valpolicella, realmente estupendo.
Un encanto, tuvimos suerte con www.Italianfeelings.Com , que nos organizaron un viaje muy original y por sitios que conocen solo los que han vivido en esta región.
Estuvimos 3 días en la zona de Venecia, 3 en la de Verona y en las montañas Dolomitas.
No están nada mal de precio, y me encanta su blog, hay también un artículo sobre el Festival lirico en la Arena de Verona: italianfeelings.Blogspot.Com/2009/05/19-...uguracion-de-la.Html
Fue toda una experiencia poder ver La Carmen en directo…

Aranchi dijo: enero 2009 Es uno de los restos romanos que he visto mejor conservados, Verona es una ciudad que me sorprendio bastante, en muy pocos de los circuitos turísticos por Italia se incluye y considero que es una ciudad muy bonita y en la que hay muchas cosas que ver, y no solo la casa de Julieta, que por otro lado no me gusto demasiado.

Descubrí este rincónAnfiteatro romano perfectamente conservado en donde a lo largo del año se realizan espectáculos de ópera.

Descubre más: Qué ver en Verona Restaurantes en Verona, Hoteles en Verona
Vuelos a Verona, Mapa de Verona, Fotos de Verona, Cerca de Anfiteatro Arena de Verona. Encuentra hoteles, restaurantes y lugares interesantes cerca de aquí Tags. teatro romano , monumento verona , arena verona , turismo verona , viaje Verona , norte Italia

Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate

Herramientas, Guías de Viaje, Widgets, Evangelizadores,

Hotel ArmandoHotel Monte CarloGattopardo HotelHotel Boscolo Leon D OroHotel San VitoHotel La Residenza Verona HouseB&B In the SunCasa Rural Il FruscottoCasa Rural Corte MessedagliaCasa Rural B&b Casa RossaVuelosAerolineasVuelos Low-CostHotelesDestinosQué verDónde comerDónde dormirEntradasHoteles en Madrid

26 Ene 2010 13:54 #1086875 por MUSILIA
Hola¡¡:)

Os he abandonado unos días pero es que no he parado. Me tocó por sorteo no unos milloncetes, sino una cosa parecida a cuando te toca ser de mesa electoral. Un rollo de ir a beremar el concurso de traslados de mis compañeros de mi asignatura. Así que de profe a burócrata de ministerio.:confused:
Toda una interminable semana. Pero ya he vuelto a mi rutina. Todo pasa.

Bueno parece que no nos decidimos con el destino pero llegado el momento seguro que encontramos algo que nos guste a todos y podamos volver a vernos.

Se os quiere:)

Un beso muy grande a todos.

26 Ene 2010 17:17 #1087029 por mtse
Hola quereres¡¡

Capi,leidos los comentarios que has puesto sobre Verona,parecen positivos,no??
Cuando regresan tus conocidos para que te den informacion de 1º mano??

Musi,encantada de verte por aqui y animos que ya terminaste esa tediosa labor.Viva la rutina¡¡

Al resto que se os quiere como siempre se os ha querido.Por aqui todo en orden y en calma

Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos