Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

07 Feb 2010 22:37 #1096750 por __MaríaJóse__
mtse muchisimas gracias, no te puedes imaginar lo que ayuda el que te respondan esas dudas que siempre se tienen, y ademas de esa manera tan amable!

Si que hemos pensado ir algunos dias antes de embracar a Miami, pero no sabemos cuantos 2,3... ¿Que me recomiendas? Y otra cosa que estamos barajando es si ir a un hotel en Miami Beach o en el centro..

Buenas noches a todos y muchas gracias por la rapidez y sobretodo por la amabilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2010 23:23 #1096785 por mtse
Hola¡¡

Pues me alegra saber que te he tranquilizado un pelin:D

Nosotros (Musilia y servidora),llegamos a Miami un par de dias antes del crucero y despues antes de volar a NY nos quedamos unos dias mas.
Miami es enorme,hasta que no estas ahi no te das cuenta de cuanto hay por ver y de las distancias,por lo que conviene alquilar un coche que ademas sale economico.

Nosotros elegimos un hotel en Miami Beach pero no en el meollo de Ocean Drive,demasiado trafico y ruido,aunque no se puede dejar de ver evidentemente,
Nuestro hotel era el Habana Libre Beach Resort por si te sirve de ayuda,sencillo pero muy familiar y comodo,con una buena playa enfrente del hotel.

Si quieres informacion de Miami y de Nassau,enviame un privado pinchando sobre mi nombre y me pones tu mail que te lo envio,gracias a que la compi Musilia lo guardo todo y me lo volvio a pasar hace pocos dias que una chica del foro tambien me lo pedia.
Ten en cuenta que el foro estara un par de dias inactivo y ya veras que no podemos acceder ninguno.

Un saludo y seguimos en contacto¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

08 Feb 2010 13:31 #1097086 por Rarosa
Buenos dias paisan@s.

Bienvenida dos tercios de belén, anda que no has tenido suerte con la guia que te has buscado, ella y Musi te pueden ayudar muchisimo el resto de los mortales de este foro no hemos tenido la dicha de poder estar por esos lares, asi que no te podemos aconsejar.

Lo de arriba ya sabéis por quien va.

PARA ESE QUE CASI NUNCA ESTA; QUE LOS 50 Y ... TE SEAN PROPICIOS PARA QUE SE TE QUITEN TUS MALES Y QUE EN EL DIA DE TU CUMPLE Y EN EL BARCO LO PASES COMO NADIE.

GABY "MUCHISMAS" FELICIDADES, DE TUS AMIGOS DE CORAZON LENNY Y RAMON

Chao bambin@s

08 Feb 2010 21:45 #1097277 por mtse
Hola¡¡

Ya he visto tu privado,te mandare la informacion en un plis...

Me preguntas por los dias de estancia en Miami.No se si teneis problemas de fechas o es simplemente por economia,si es lo 1º pues lo que podais,pero si es por economizar ,te dire que por ejemplo el hotel que te comente no esta nada mal de precio.

Tiene unas habitaciones que se llaman Suite Da Vinci,puedes verlo en la web de Booking,que aloja hasta 4 personas.
Tiene la habitacion de matrimonio y el salon con un sofa cama doble.
Aparte tienes una zona de cocina completa en la que puedes apañarte alguna cena por ejemplo,hay un super muy cerca,que incluso preparan comida para llevar.
Tambien hay un rte cubano cerquita muy economico y con suculentas y copiosas raciones.
Incluso puedes cenar en las mesas de la zona de la piscina,es normal hacerlo.

El desayuno lo tienes incluido.
En booking puedes reservar y pagar alli.

Ya te comente que Miami es enorme,y merece una excursion en coche por ejemplo a Los Everglades para ver cocodrilos y subir en airboat (no es caro tampoco) o incluso llegarte a algun cayo o a la playa de Cayo Bizcaino que es una pasada en el mismo Miami,todo con el GPS es facil(puedes alquilar en la web elalquilerdecoches),se paga ahora poquito y el resto alli en las oficinas de El Alamo.
Cuando bajas del crucero te recoge un bus azul que ya pone arriba El Alamo que lleva a todo el mundo con sus maletas hasta la oficina de alquiler y alli recoges el coche y con el GPS hasta el hotel sin problema.
Para aparcar delante del hotel hay maquinas para pagar pero es un incordio ir vigilando el horario y poniendo mas dinero,pero si quieres creo que eran unos 15 dolares diarios el hotel tiene aparcacohes que nos los traia (cogimos 2 coches) las veces que necesitaramos el coche.

El coche lo devuleves a las oficinas de alquiler y el bus te lleva hasta tu terminal del aeropuerto de Miami.

Merece la pena estar en Miami lo que puedas
Me acabo de dar cuenta que te he puesto los datos como si hicieras la estancia en Miami despues del crucero,si es al reves pues lo inviertes.

Los vuelos a Miami ya los tienes?? nosotros usamos el buscador TRABBER por si te sirve.

Mas cosas????

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

08 Feb 2010 21:48 #1097283 por mtse
Que sorpresa,pense que hoy no podria verossss,aunque esta tarde no habia foro,menos mal que ahora lo he vuelto a intentar.

Antes que nada pues FELICIDADES al que nunca esta,y esperamos a que nos invite a alguna cosa,no??
Y cuantos caen????:D

Por aqui Lunes de lluvia intensa,ademas de que me he animado a venir andando desde el trabajo por eso de ir cogiendo forma y encima me ha pillado el aguacero sin paraguas:mad:

Cuidaros mucho y ya sabeis que se os quiereeee

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

08 Feb 2010 22:05 #1097299 por jaiglesias60
Vaya, vaya, que aquí no hay playa, pero en Miami, parece que sí no Mtse?

Ahora para tí Maria José, que aunque no te conozco de nada me permito la libertad de tutearte, siempre con todo mi respeto. Pues has acertado acercándote por aquí amiga, y ahora tu pregunta: ¿por qué he acertado en venir? y ahora yo te respondo: No sé cuantos apartados de este nuestro querido Foro habrás visitado, pero a buen seguro en ninguno de ellos se ve y se respira este ambiente de cordialidad y amabilidad, y sobre todo respeto y cariño, y es que somos pocos, pero muy bien avenidos. Por cierto, me presento, soy Jose. Un saludo y hasta cuando quieras.

Gabi, machote, que pasa que te haces más mayor? jajajaja, es ley de vida tío y lo importante es irlos contando, contando, contando, y así hasta los 100 o más, pero sigo insistiendo amigo, nosotros, aunque cada vez más mayores, somos como la Coca-Cola y los niños, y si se te ha olvidado el por qué, lo vuelvo a recordar: ¡Es que somos la chispa de la vida!

Por cierto Gabi, nos tienes que decir como anda la señora Carmen, que creo que le tocaba por ahora visitar la consulta para el tema de su patita, lo de patita con recochineo, digo con cariño. Dale un beso.

Capi, que al final veo a tus payasetes jugando con los míos, o sea con los de mi ciudad, igual el año que viene te veo visitando el estadio Helmántico de Salamanca................2ª, bueno hombre, no te lo tomes así que se te pone mala puleva.

Animo chavales que ya estamos casi a martes.

Como siempre, serme felices, que cada día que nos levantamos tenemos una nueva razón para ello.

Besos a todos.;)

Sovereign "El Rey de Persia"

08 Feb 2010 22:08 #1097305 por mtse
Tu sabes lo que acabas de hacer?????:eek::eek::eek:
Creo que con el comentario que has escrito te acabas de sentenciar como minimo a 3 meses de arresto....que no conoces al Capi????:eek:

Y lo digo por lo siguiente:

Palabras del sargent:

"Capi, que al final veo a tus payasetes jugando con los míos, o sea con los de mi ciudad, igual el año que viene te veo visitando el estadio Helmántico de Salamanca................2ª, bueno hombre, no te lo tomes así que se te pone mala puleva"

Ufff que mal rollo:D por si aparece el susodicho yo me largo¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

08 Feb 2010 23:23 #1097371 por jaiglesias60
Si lo digo, porque si se viene a ver a sus payasetes al estadio Helmántico, pues así fondeamos y consolidamos más la amistad que nos une al Capi y a un servidor, y ya de paso me lo llevo por alguno de los muchos bares con que cuenta esta ciudad, en los que se tapea de aguten, y por este lao al Capi me lo tengo ganao.

Besos chata.

Sovereign "El Rey de Persia"

08 Feb 2010 23:26 #1097374 por Rarosa
Si no dices la verdad el niño Jesús te castigara.

Tu has llegado a un termino que todo te lo tomas de cachondeo y eso rubita no esta nada bien, que las canas no te las dan en la tombola te las tiene que currar dia a dia, pero no te preocupes que yo tambien se jod... la marrana, así que ahi va esto.

Sabes lo que estaba haciendo esta mañana/tarde el susodicho nunca esta, pues........ se ha ido al puerto se ha montado en un barco le han enseñado dicho barco y encima le han convidado a comer, te lo he dicho un porrón de veces el desaparecido sera lo que quieras pero no tiene un pelo de tonto, ale hoy nos toca a tod@s chingarnos un poco.

En cuanto a ti bocarrana como sigas así te voy a coser la boca a ver si así dejas de cloar, en cuanto a jugar con el Salamanca no es ninguna deshonra otras veces hemos jugado con ellos y no ha pasado nada.

Y otra cosa rubita y conguito vuestros payasos tienen muchos títulos pero mi equipo tiene uno que no teneis vosotros, hemos sido campeones de 2ª division.

Y a la medio belén no la volvais loca y contarla que no todo es dias de vino y rosas, decirla el calor que se pasa, lo que se va a cansar todos los dias andando, lo triste que es estar en unas ciudades que no conoces, con un idioma que no es el tuyo, lo deprimente que es ver a todo el mundo divirtiéndose, esas aguas que no está nada frias y esas frutas tan raras que solo sabes que están llenas de sacarosa y que contra mas comas mas engordas, en fin yo como soy así de sincero se lo comento para que luego no venga diciendo que la hemos engañado.

Chao bambin@s.

Mira el zamarro que pronto ha rectificado, y intenta ganarme como mi mujer, por el estomago, es lo mismo la boca cosida asi lo que pida me lo como yo solo.

09 Feb 2010 17:48 #1097998 por mtse
Hola quereres¡¡

Veo querido sargent que has conseguido sobrevivir al ataque el Capitan de este navio,menos mal...pero mas vale que no lo tengas cerquita en un tiempo,porque ya sabes que es un tipo muy RENCOROSO:eek:

Por aqui otro dia mas de lluvia aunque ha sido llevadero,y a pesar de las inclemencias me he venido paraguas en mano andando para casa,pa que luego digais.

Seguid cuidandoossssss

Capi,no seas malo y no asustes a nuestra invitada con esos comentariosss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos