Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

17 Feb 2010 19:40 - 17 Feb 2010 19:56 #1104659 por Rarosa
color]Hola a tod@s, sigo sin enterarme de todo, cada vez que entras tienes que poner tu clave luego tienes que subir para poder entrar, no me sale el titulo, y bla bla bla, por lo demás todo es muy moderno y muy bonito, menos mal que mis amig@s siguen siendo los mismos.

Mtse con tanto buscar me he metido por todicas partes y no veas la de foros que llevas a cuesta, no me extraña que anoche cuando te llame a las 22`10 ya estuvieras en la piltra.

Chao bambin@s
Advertencia: Spoiler!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 20:41 #1104763 por jaiglesias60
Hola machotes, joer que cosa más moderna, este va de prueba, que ahora parece uno un crío con zapatones nuevos.

Os voy a dejar, que tengo futbito, pero antes aprovecho para saludaros, si es que acierto con este mensaje en la nueva página supongo que sí llegará.

Tiempos fríos en Salamanca, con mucha lluvia.

Besos a todos y hasta luego. :ohmy:

Sovereign "El Rey de Persia"

17 Feb 2010 20:45 #1104771 por jaiglesias60
Decía que antes me olvidé del título, pero he visto que ha llegado bien, ansique esto del funcionamiento y del manejo es igual que antes, pero más moderno, ya que puedes introducir texto de color y elegir tamaño y formato de la fuente al estilo del tratamiento de textos de Word. Eso está bien, sobre todo para los que estamos familiarizados con este tipo de cuestiones.

Otro beso y chao. :woohoo:

17 Feb 2010 20:48 #1104773 por jaiglesias60
Mtse, ahora que se más o menos como funciona, me falta saber como se recupera el mensaje o la edición, para corregirlo.

Nos vemos.

17 Feb 2010 21:14 #1104814 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.
Hola¡¡

Capi ayer estaba fastidiada,por eso me acoste pronto,aunque estaba despierta y oi el telefono,pero no me movi de la camita,jeje

Animos que esto es cuestion de volver a acostumbrarse a la nueva tecnologia,jeje y como dice Capi,los amigos seguimos siendo los mismos¡¡

Besossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

17 Feb 2010 22:37 - 17 Feb 2010 22:40 #1104937 por Rarosa
Je, esto empiezan a a funcionar, el caso es ir probando.

Chic@s, esto no para o nívea o llueve, sobre todo llover.

No es por nada pero creo que nos merecemos una enhorabuena.

Y además sin roñosos arbitral.

Chao bambin@s

18 Feb 2010 11:51 - 18 Feb 2010 11:54 #1105317 por MUSILIA
Respuesta de MUSILIA sobre el tema Hola
Hola¡¡¡

Bueno que ya estoy de nuevo y de nuevas ya que estrenamos foro. Como me ha costado que me dejaran entrar de nuevo. Parece que no querían...

Que tal va todo. Por aquí como siempre. Esperando a que mejore el tiempo y que la semana Santa llegue rápido.

Capi que tal tu espalda. Yo estoy bastante bien. Lo único que quiere es que no le de muchas palizas de andar. Así no se queja.

Jose un abrazote majo que hace mucho que no me dirijo a tí. ¿Todo bien?. Seguro que sí que para eso estamos en la flor de la vida....ejjjj, ejjj, garraspeo.

A montse agradecerle la explición de como entrar en el foro y un besote.

Bueno besos a todos , muaksss

18 Feb 2010 15:05 #1105474 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Buenasss
Hola chicos¡¡

Me paso rapido para enviaros un saludo rapido,
Por aqui todo bien,incluso hoy un pelin de calor,parece que vaya a venir la primavera,aunque ya sabemos que no es fiable la cosa.

Musi,me alegro de que por fin te hayan dejado entrar y no se merecen las gracias sobre las explicaciones.
Cuidaros y os veo con mas calma esta noche¡¡
Besosss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

18 Feb 2010 23:00 #1106061 por Rarosa
Buenas noches amig@s.

Esto es un rollo no termino de centrarme solo para entrar me cuesta un riñón y lo que no entiendo es porque todo lo que me ponéis en el foro me sale luego en el correo mala puleva se me pone.

Musi que cara te haces de ver.

Del bigardo que nunca esta que vamos a decir, solo que he llamado esta tarde y tampoco estaba pero me ha dicho su socio que el examen a Carmen ha sido satisfactorio.

Chao bambin@s

19 Feb 2010 14:15 #1106510 por NOTOI007
A las muy buenas:

Después de varios intentos, por fin he podido reconectarme al foro, ya que no había manera de hacerlo.

El parte médico dice así:
Después de una semana de máximo dos caminatas de 10 minutos para aprender a andar con las muletas, desde el pasado lunes ya puede andar mucho más con una tobillera y dos tandas de baños de agua tibia y de movimiento de tobillo.
Va mejorando cada dia más, pero claro, el asunto es muy lento.

Y estamos hartos de lluvia y mal tiempo. Parece que mañana tendremos buen tiempo (pero a mi me toca currar pues tengo una convención de trabajo) y el domingo han dicho que toca lluvia, o sea que eggs............

Se os quiere :silly: :silly: :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos