Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

20 Feb 2010 11:49 #1107375 por Rarosa
[file/] Buenos di [file/] as, aquí tambien hace un dia esplendido de sol, eso si con solo 3 grados sobre 0, menos mal pues las ranas ya empezaban a pedir salvavidas, eso aquí que lo que es en el sur llevan equipo de buceo.

Ahora que no esta os voy a contar un secreto de nuestra amiga Se, ¿sabéis porque madruga tanto? pues es muy simple, porque la tía se acuesta a las 22 lo mismico que las gallinas y luego nos pone verdes por no madrugar al resto de los mortales, por ejemplo este santo varón anoche se acostó a las 3 y a las 10 ya estaba arriba, bueno bueno rubita que TAMPICO es para tanto, bueno chavalines/nas pasar un buen finde y que los payasetes nos den una alegría mejor dos alegrías.

Chao bambin@s [file/]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 11:22 #1107955 por Rarosa
Buenos dias familia.

Enhorabuena para los cules y las culonas, por aquí y por no perder la costumbre sigue lloviendo así que hoy nos vamos al club a comer, osease las 3 bes, bar, baraja y beber.
todo con mucha moderación que estamos a régimen culinario y zapateril, le he dicho al sr. Paco que nos prepare una paella (para dos) de pollo y conejo (no me gustan las paellas mixtas, o de carne o de marisco, pero nunca mixta)así que l@s que quieran están invitad@s, pues claro que si muchachada, por supuesto que con unos entrantes, ensaladita, papillo, cazuela de gambas y platico de ajo de mataero.

Chao bambin@s pichoncitos

21 Feb 2010 12:30 - 21 Feb 2010 12:34 #1108001 por jaiglesias60
CAPI MACHOTE, Y AHORA QUIENES SON LOS QUE DAN LA CARA EN ESTE LOCAL?

Porque aquí no aparece nadie desde hace un par de días, que perezosa es la gente.
Bueno, pues como en AB llueve, aquí no, pero tampoco va a tardar en hacerlo, así que mal de unos pocos, consuelo de otros pocos, o no es así?.

Como ya es algo tardillo, en lugar de desayuno, preparo unos entremesitos ibéricos de jamón, lomo, chorizo, salchichón y queso, éste último Capi en vez de ibérico manchego, que es muy rico el queso manchego.

Y de nuevo de comilina al Club de las estrellas, digo de tenis. Por cierto, entiendo más o menos todo lo que te vas a papear entre pecho y espalda, pero me tiene intrigadísimo lo del platico de: "ajo de mataero" qué coño es? o es que se le llama así porque se mata el ajo con un cuchillo en rodajitas??? Explícamelo macho porque sigo intrigao.

Para tod@s l@s demás, como va el domingo?, espero que bien, aunque a una que yo me sé le habrá dado un colapso con los 4 chicharrones que algunos payasetes hicieron ayer a los caballeros Santanderinos, y todavía puede que no salga de su asombro, que sí Mtse, que fueron 4 creételo y reacciona, que el que va a quedar pasmao voy a ser yo cuando patinen los pijos y volvamos a los 5 diferenciales. Enhorabuena chata.

Musi-Notoi y demás familia, espero sigáis bien y tengáis una buena semana, la que comienza mañana, pero relajaos, que para eso aún queda cantidad de domingo por delante.

Besos para todos y cuidaros.

Sovereign "El Rey de Persia"

21 Feb 2010 13:33 #1108047 por NOTOI007
Jose:
La foto de tu avatar ¿es la que te hicieron en comisaría? :P :P :P

21 Feb 2010 18:34 #1108197 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Buenas y lluviosas tardes de Domingo
15,sres,15 km nos hemos metido mi peque y servidora andando,viva el entrenamiento para el Camino¡¡ :ohmy:

Por eso mi ausencia queridos.Hemos empezado a las 8 de la mañana saliendo de casa y hasta 4 h despues no hemos parado,solo ir bebiendo agua y un temtenpie.
Mi sr marido tenia servicio (Proteccion Civil) y el mayor dice que estamos chalados,y creo que tiene algo de razon,jajaja

Menos mal que estaba nublado pero sin llover,ha sido esta tarde que ha empezado a caer.

Ayer queridos por la tarde fuimos al centro comercial a comprarle al peque una bici nueva de 24" ya que la de 20 se le habia quedado pequeña para el.
Mi marido se empeño en entrar en esa tienda enorme que dicen que yo no soy tonto y estaba a reventar,total,que cuando regresabamos ya andando para casa y el peque pedaleando su bici nueva me iba asomando a los cristales de los bares,jajaja para ver el resultado del partido :P

Mi querido maraja,rey de Persia,me encantas en esa foto,vaya mirada mas cautivadora y quien se mofe de ti es que tiene envidia cohcina,jeje

He oido campanas de alguien que critica que una se acueste temprano,no es que me de por aludida,es que una madruga muy mucho y si encima se encuentra mal,se ve que no puede meterse en su cama querida del alma,bufff...

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

21 Feb 2010 22:24 #1108510 por jaiglesias60
Casi nunca estás, para tu conocimiento te diré que la foto me la hicieron directamente en el correccional, jajajaja, pero como veo que no entiendes de físicos masculinos, y te aplaudo la idea, y para que te chinches un pelín, ahora he colocado otra que se que le encanta a una Señora que entiende de atractivos masculinos, hala, para que te chinches.

Mtse, gracias por tu piropo, y en tu honor la cuelgo como mi avatar, que conste, dedicada a tí, que tu si que entiendes de fotos y no como otros que yo me se y encima no hacen más que criticar.

Animos con esas marchas, que tendrán su recompensa, y si eso es una locura que se la receten a mucha gente de mal vivir para que se olviden de hacer otras cosas sin sentido y aprendan un poquito a ser humanos usando el deporte como herramienta de trabajo.

Bueno chavales, feliz semana para todos y buen descanso.

Besos

21 Feb 2010 23:12 #1108561 por Rarosa
¡¡¡Dios mio, tu los has creado y l@s tont@s se han juntado!!!,

Bien sabias lo que hacias para reirse todo el dia.

Pero sera merluzo el moro Juan este de los coj..., ¿pero que coño te he dicho yo para que te metas conmigo, y todo porque la rubita ha confundido al moro juan con adonis, pero si el jodio es mas negro que el culo de un mono, esto ya se pasa de castaño obscuro, eso de meterse solo por la envidia con este santo varón incapaz de ofender a nadie es para clamar al cielo, en fin un alma bondadosa como la mía no tenia que hacer caso a estos menesteres baratos que solo sacan a relucir lo peor de sus entrañas para disimular sus desmeritos, pero como mi bondad es infinita (otro no lo haria) yo medio los perdono, id con dios herman@s y que la senda que eligias sea la mas correcta.

Después de estas letras de cariño hacia l@s que son no solo mis cariños sino tambien mis discipulos me voy a la piltra a ver como se siente una persona después de dormir 12 horas.

Que la paz sea con vostr@s bambin@s, chao y soñar con angelitos

22 Feb 2010 19:44 #1109221 por mtse
Buenas tardes queridos tod@s y en especial a mi Rey de Persia :P y a quien le pique que se rasque¡¡

Por aqui todo en orden,un Lunes mas que ya se esta yendo y nos esta llegando un nuevo Martes y asi van pasando...

Espero que esteis todos en forma y de mejor humos alguno mas que otros :laugh: que lo que una tiene que leer es pa morirse de aburrimiento¡¡

Venga queridos a cuidarse¡¡¡
Besosss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

22 Feb 2010 21:50 #1109403 por jaiglesias60
Y es que el tío se mete conmigo a tiro hecho.

Capi que lo de la foto va por el amigo Notoi, que la anterior no le gustaba porque me decía que tenía cara de presidiario, y además la he cambiado porque hay una señora en este foro que entiende de seres humanos masculinos y la he puesto porque a ella le gusta, y punto y raya, y jajajaja.

Por lo demás semana nueva ya empezada y camino de martes, y como ya ha pasado un día enterito supongo capi que estarás más tranquilito, jajajaja.

Nostoi, porque no vienes a dar la jeta con el tema de las fotos? Bueno, por si te da repelús de venir, dale un beso a la señora Carmen, a ver cuando la vemos correr los 100 metros lisos.

Musi, si nos lees, saludos y un abrazo de mi parte. Y a la amiga Mtse: tú si que sabes.

Nos vemos y cuidaros chatos.

Besos a todos.

22 Feb 2010 22:47 #1109546 por Rarosa
Por no estar atento perdido a quien mas quería, por no saber superarlo perdió la vida.

Aunque lo mas lógico seria....

Por no estar atento perdido a quien mas quería, por no saber superarlo se quito la vida
.

Chao bambin@s, mis otr@s grandes amig@s

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos