Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

22 Feb 2010 23:02 - 23 Feb 2010 18:11 #1109585 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Va por mi otro gran amigo el moro Josè
Ajo Mataero[20040615]
Ingredientes 4 personas:

1/2 kg de miga de pan de pueblo
300 gr. De hígado de cerdo
300 gr. De panceta
1/2 cabeza de ajos
1 cucharada de pimentón
1 cucharadita de canela
1 cucharadita pimienta negra molida
1 pizca de clavo
50gr. Piñones
Aceite y sal

Dificultad: Media, Tiempo: 2 horas

El secreto: no dejar de remover. Estará apunto cuando los piñones suban a la uperficie
Preparación:
Desmigar el pan (sólo la miga) bien menudo y ponerlo en una tartera de barro. Mejor si el pán desmigado está un poco seco(del día anterior)Añadir las especias y mezclar.
Cortar la panceta en lonchas de 1 cm aprox.
Trocear el Hígado y pelar los ajos y poner agua a hervir
En una sartén con muy poco aceite freir las lonchas para que suelten toda la grasa y retirar.
En la grasa freir los ajos y el hígado de 3 a 4 minutos. Retirar y macharlo todo junto en un mortero y reservar.
En la misma sartén con la grasa sobrante tostar ligeramente la miga y añadir agua hirviendo si dejar de remover hasta que tome consistencia de puré. Añadir el machacado, sal y los piñones sin dejar de remover durante unos 20 minutos.
Se sabrá que el ajo mataero está listo cuando los piñones y el aceite suben a la superficie.
Para comerlo lo tradicional es usar las cortezas del pan de pueblo.
Si gusta el picante se pude echar un poco de pimentón picante al aceite antes de de tostar la miga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 18:36 #1110466 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Martes de Champions¡¡¡
Hola queridisimos amig@s y a mi rey de Persia ;) un saludo tambien

Una tarde mas me paso a saludaros y veo que hay una receta especialidad del capitan de este navio...y con el hambre que una tiene pues el estomago me hace sonoros ruidos que me indican esta hambriento,jeje

La semana va transcuriendo tranquilamente y esperemos esta noche disfrutar de una buena jornada de Championssss.(la musiquita cada uno en su cabeza la tiene)

Cuidaros y sedme buen@s¡¡
Besossss :laugh:

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

23 Feb 2010 23:32 #1111014 por Rarosa
Buenas noches.

Bueno ya termino el partido, así que enhorabuena para los cules y las culonas.

¡¡¡Madre mía!!! esto ya es aburrido agua agua y agua, menuda mierda de añada nos va a salir, a mi me han empezado a salir renacuajos en las botas y una rana preña, así que mala cosa es tener tanta agua.

El domingo estuvimos con unos amigos y decidimos que en el puente de san Jose vamos a ir ver a la Graja de Segovia, ya he recibido documentacion para todo lo que hay que ver, en fin ya os contare.

Chao bambin@s

24 Feb 2010 19:27 #1111769 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema L@ rubio os saluda¡¡¡
Buenassss¡¡

Y donde esta mi Rey de Persia que me deja por aqui mas sola que la una ante el Lobo Feroz que se nos queire comer???????? :ohmy:
Ay que hoy las toca¡¡ es verdad....

Capi,que bien viajecito a la vista,guay,nosotros estuvimos hace unos años y la verdad es que estaba a tope pero me gusto (Era Agosto)
Cerca habia un pantano,no reucero el nombre,pero nos bañamos en el,fue algo improvisado,al pasar con el coche vimos que habian hecho como una especie de playita y nos cambiamos dentro del coche,jajaja pero lo bien que estuvo el bañito.

Nosotros no tenemos esa fiesta,trabajamos.... :(

De lo de ayer mejor no hablar,pero por favor si les faltaba una marcha,o una revolucion o vitaminas,yo que se,que desespero...veremos que pasa en 3 semanas a la vta.

Na mas,que os cuideis,y Capi no desesperes con el agua,que algun dia se acabara,jejey saldra el sol
Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

24 Feb 2010 20:42 #1111874 por jaiglesias60
Respuesta de jaiglesias60 sobre el tema COMO OS LA ENCONTRAIS?
Hola chatos, aquí estoy Mtse. que me estabas buscando, bueno, pues ya llegué, aunque por poco, porque en 10 minutos me piro a jugar, y a jugar, no a dormir como hacen otros que yo me sé, cachis, os lo voy a contar, es lo que yo pienso de manera particular del partido de ayer:

El equipo Stuttgar tuvo muy mala suerte, porque a pesar de tener un estadio tan confortable y jugar los primeros 45 minutos contra 11 tíos del Barça que se dedicaron a dormir de pie tan plácidamente, cual sonámbulos deambulando sin rumbo de aquí para acá siempre dentro de su campo, temerosos de sobrepasar la línea divisoria, quizás por miedo a despertar, solamente hizo un gol -por suerte para éstos-. Sin embargo el Barça, aun habiéndose echado una siesta de 45 minutos en pleno campo, sacó un empate que puede resultar hasta valioso.
Mal le van a pintar las cosas como no cambie el próximo partido de CHAMPIÑONES.

Bueno, por lo demás, todos contentos no? porque ya estamos a vísperas de jueves que esto significa algo que se avecina a muy corto plazo, Santo Patrón del currante.

Como estáis de agua por ahí, bueno, el Capi tiene mucha, pero nosotros ya vamos por la calle con el traje de buceo, en breve tendremos que ponernos las gafas y el tubo para poder respirar sin ahogarnos.

Pues nada machotes, que os dejo y me voy a ver si sudo un poco la camiseta y luego una duchita divina.

Que seáis buenos y felices.
Besos.

Sovereign "El Rey de Persia"

24 Feb 2010 21:48 #1111946 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Bien hallado Rey de Persia....
Hola,veo que los desaparecidos van apareciendo,jeje aunque solo sea para 10 minutillos,algo es algo.

Por aqui no nos quejamos,de momento esta semanita hay sol,con viento eso si,pero sin lluvia de momento,hemos hecho una pausa.

Os habeis fijado en este concepto nuevo que se llama KARMA y que aparece a la derecha de nuestro mensaje con un nº que va variando y aunque en vuestro espacio no aparezca,en el del resto hay un dedo hacia arriba en color verde y uno hacia abajo en color rojo.

¿Para que sirve? como funciona?

Es para votar a los compañeros del resto de foro por su comportamiento,simpatia,etc.
Automaticamente vuetra cuenta va subiendo con el paso de los dias y de vuestra actividad,yo hoy tenia 2 puntos,he decidido darle a mi rey de Persia un voto positivo,he pinchado encima su dedo verde y le he sumado un punto,a la vez que se me ha restado uno a mi.
Se supone que es algo anonimo claro esta.

Capi,mejora el humor o veras como se te restan tus puntos muuuuuy rapido,jajaja

Este foro esta plagado de novedades que hay que ir descubriendo
Muackssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

24 Feb 2010 22:05 #1111991 por Rarosa
Buenas, pájara espina no se que pijo haces que todos tus mensajes me salen en el correo, y si es por culpa mía que me expliquen por que pijo es.

Y otra cosa te voy a decir, me importa un centavo venezolano tener puntos verdes o rojos, no te jod.. ahora con las que me viene, y encima con amenazas, hasta ahi podría llegar la juerga, chica yo que tu antes de seguir adelgazando me lo pensaba mejor, que estas echando peor carácter que la tía ruperta.

Chao bambin@s

25 Feb 2010 16:37 #1113000 por mtse
Hola queridosssss¡¡¡

Ay Capi,yo mal caracter??? por favor,ni pensarlo,jajajaj
Venga amigo que ya sabes que siempre es todo en broma¡¡

El Jueves ya nos va pasando y se nos acerca el dia que tanto y tanto nos gusta¡¡¡
Cuidaros mucho¡¡
Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

25 Feb 2010 18:15 - 25 Feb 2010 20:49 #1113088 por Rarosa
derramala sobre ti y veras que amarga esta.Tu no te das cuenta rubita, pero poco a poco tu carácter va cambiando, dia a dia se hace mas agrio y rasposo, ya hace tiempo que aquella rubita dulce de ojos azules dejo atrás la miel de sus palabras, ahora cuando dice algo parece una sierra rechinando contra un metal, y no debes enfadarte con este santo varon por decirte la verdad, al revés tenias que estarme eternamente agradecida por esas palabras de cariño por lo menos hasta............ el lunes, ya me figuro que no va a ser asi pero para eso vine un dia a este foro, para poder guiar a mi rebaño por el mejor camino.

A l@s demás que les voy a decir, espero que al moro PEPE se le diese ayer bien, pues de no ser asi me van a reventar los timpanos.

En cuanto al que nuca esta, no tengo por menos que recriminarle que ese virus que el tiene se lo ha pegado a nuestra amiga Musi y esta se ha convertido en la novia del hombre invisible, no tenemos manera de verla, pues nada pareja que os ondulen con la permanent (jajaja, eso quisiera el hombre que nunca existio)

Chao bambin@s, y por si fuese poco esta tarde a las 7 actúan los payasos rayados

25 Feb 2010 19:41 #1113187 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.
¿Y esto de que va?. Cada dia descubro topics más sorprendentes.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos