Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

26 Feb 2010 22:56 #1114356 por Rarosa
Sargento gilí, ya has vuelto a meter la mano en el retrete, una es moderadora y el otro moderador, por cierto que a Pia no la conozco de nada pero a Keltic si que lo conozco y no veas lo que ha ayudado a todos los cruceristas, lo mismo que muchos mas, y todo desinteresadamente.

Sargent, tu no te das cuenta pero dia a dia te vuelves mas indisciplinado y esta claro que de seguir así me veré obligado a meterte un paquete del tamaño de un contenedor.

Bueno pichón no me has dicho nada sobre mi viaje a la granja de Segovia, en cuanto al ajo de mataero M A T A E R O, y no arriero, y por supuesto que estas invitado cuando tu quieras, pero recuerda que una cosa es la amistad y otra el respeto militar que se le debe a un superior, ale rubita sal rápidamente en su defensa.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 12:49 #1114684 por mtse
Hola quereres¡¡

Capi,espero que estes ya asando ese corderito y de mientras no vayan cayendo demasiadas botellas de ese vino que ayer estabas preparando cuando hablamos por telefono :P

Defender yo a mi rey de Persia?? creo que el solito se defiende ,jeje no le hace falta ayuda femenina...

Por aqui todo en orden,aunque el partido de futbol del peque lo han pasado a mañana Domingo por problemas de pista,por eso hoy lo hemos dedicado a compras y poco mas.
Y esta tarde una escapada al tanatorio que ha fallecido un vecino de la escalera y hay que ir a dar el pesame.
Solo somos 4 vecinos y hay buen rollo entre todos.

Na mas queridos,que cuidaros y Capi cuentanos algun preparativo de esa escapada vuestra a Segovia.

Besosss :lol:

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

27 Feb 2010 17:40 #1114821 por jaiglesias60
Capi, macho, cuando se conoce, se conoce, pero cuando no, uno va a ciegas, y lo cierto es que como no tiene foto en el avatar, pues he metido la pata y he cambiado de sexo a un moderador, que encima será un machote. Mis disculpas pues, por todo lo demás, me retracto en mi conversación de ayer.

Y ahora ya me cuentas, si eso, en qué me tiene que defender la rubita, pero por favor, abuelete de pacotilla, si yo solito me defiendo muy bien de tí, lo que pasa es que como eres una persona ya anciana que peina casi muchas canas, pues eso, por la educación que me caracteriza y mi respeto a los puriletes, pues prefiero dejar hacer, y callar, y así todos contentos, sobre todo tú, que no paras de meterte conmigo, pero hay amigo, has dado con otro SANTO VARON, jajajaja.

Bueno, y ya entrando en materia culinaria, como va el tema del papeo? porque tienes un finde movidito en el tema de la mesa, espero que no caigan demasiadas botellas de wisky.

Como estáis de viento por ahí, aquí en Salamanca, tenemos un viento huracanado de más de 100 Km, y por arriba en Galicia la cosa es bastante más gorda.

Por lo demás todo tranquilo y controlado, así que portaos bien y disfrutad del sábado.

Besos a todos y nos vemos, bueno, nos escribimos.

Sovereign "El Rey de Persia"

27 Feb 2010 18:03 #1114837 por pia
Gracias Capi y rubita ;) Y "Su Majestad"; está usted disculpado :) !! Sin ir más lejos yo tambien había confundido el sexo de su "capi" ...no por su aspecto (que desconozco) sino por su nick; no me negaras que se presta a equívocos!!

Estaré pendiente de esa visita a Segovia...Aunque yo soy gallega; mi señora "mami" es natural Segovia y residente en Salamanca, hasta que un gallego la reclamó :cheer: ; Así que tambien tengo "raices castellanas" y debilidad por el "lechazo" y el "cochinillo" ;)

Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

27 Feb 2010 18:05 #1114840 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.
Pues si soy "nene". Por lo menos, hasta ahora. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Feb 2010 20:20 #1114912 por mtse
Buenassss...

Una vez aclarado que nuestro moderador es nene,querido Rey de Persia seguimos adelante y agarrate bien fuerte a tu querida sra Montse II (no se si es de mala educacion ponerme yo como la 1º,bueno por antiguedad por este chirin,vale??) que el viento veo en la tele que pega fuerte¡¡

Pia,estate tranquila que la 1º vez que me dirigi a nuestro Capitan,alias Rarosa,hara ya cosa de 3 años mientras buscabamos informacion del crucero a Antillas,yo tambien pense que era femina,y asi estuve hasta que me dijo que el era un varon,no muy santo,pero varon :P

Y ahora os comento que David tiene la feria recreativa de Malaga de aqui 2 semanas,y como en su empresa son asi de gentiles ,a su jefe le da lo mismo pagarle el billete de vuelta a BCN el Viernes como hacerlo el Domingo,por tanto,como aqui servidora no conoce dicha ciudad andaluza,me he cogido billete de avion con AirEuropa y el Viernes 12 de Marzo,por la tarde volare solita de BCN a Malaga para reunirme con mi sr marido y pasar el finde,y lo mejor,sin nenesssss :woohoo:

Y ya el Domingo por la noche regresamos juntos para casa.
Al menos la espera a que llegue la querida Semana Santa no se nos hace tan larga¡¡

Venga cuidaros,y veamos que pasa hoy con la lucha de ese 1º puesto en la clasificacion entre blancos y no blancos...

Muacksssssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

27 Feb 2010 20:25 #1114916 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Accidente Costa Europa,que pena...
El crucero de lujo Costa Europa, con cerca de 1.500 pasajeros a bordo (30 de ellos españoles), ha chocado en el muelle del puerto de la ciudad turística de Safaga (península del Sinaí) entre vientos muy fuertes y como resultado han muerto tres miembros de la tripulación. Los fallecidos son un hondureño, un brasileño y un indio. Cuatro viajeros, tres británicos y un italiano, han sufrido heridas leves y han sido trasladados a un hospital por precaución.

El propietario del buque, Costa Cruceros, ha señalado que la embarcación sufrió una brecha en el costado derecho del casco después de golpear el muelle aproximadamente a las 4:45 de esta madrugada (hora local).

La compañía ha ofrecido a los pasajeros acomodación en el complejo turístico "Domina Coral Bay", mientras se realizaban arreglos para repatriarlos a sus países de origen y la fiscalía egipcia abría una investigación sobre el suceso. Varios testigos han explicado que fuertes vientos barrieron el área durante la noche y el barco fue azotado contra el muelle. A causa del choque se abrió un boquete de dos metros en el cuerpo del crucero, según un funcionario egipcio de seguridad.

El crucero Costa Europa había partido de Génova con destino a Dubai. El barco, de 55.000 toneladas y construido en 1986, fue restaurado y entró en servicio con Costa Cruceros en 2002. Es uno de los 16 barcos de la compañía con sede en Génova (Italia), subsidiaria italiana de Carnival Corp.

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

27 Feb 2010 20:29 #1114920 por mtse

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014
Adjuntos:

27 Feb 2010 20:31 - 27 Feb 2010 20:32 #1114922 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014
Adjuntos:

27 Feb 2010 20:33 #1114925 por mtse

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos