Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

01 Mar 2010 12:36 - 01 Mar 2010 19:16 #1115839 por Rarosa
A los buenos dias pandilla.

Menos mal que que entre tanta rata cuartelera de vez en cuando sale una persona sensata que no se deja influir por algunos que casi nunca están, Keltic haces bien en no tomar en cuenta a cierto personaje que cuando tenia 20 años le dijeron que por cada mentira se le iba a caer un pelo y ahí le tienes con la cabeza que parece una cebolla la miras y dan ganas de llorar.

Bueno al grano, la comida de ayer se fue al pijo, no se que paso que tuvieron que cerrar, asi que agarramos todo y lo metimos en el congelador y hasta la próxima, vista la historia y no dándonos tiempo para ir al pueblo decidimos comer en un restaurante de AB, oye tampoco esta mal, las consiguientes cervezas con almendras fritas, y trocitos de mojama, nos sentamos y nos pusieron jamon serrano y ibérico con queso semi y curado, unas croquetas de carne y calamares a la plancha (íbamos 5) lomos de sardinas saladas con tomate y anchoas de sal muera tambien con tomate y con una mini rosquilla de pan que ademas de lo curioso estaba buenisimo eran aproximadamente como un donuts de grande, después ya pedimos por desbandada y cada un@ lo que quiso, yo pedí una paella de marisco y una paletilla de cordero lechal, todo regado con vino manchego de Chinchilla de monte Aragon, cafetico, y de postre un monte nevado, tertulia de 2 horas contando chistes, y como no quedaba nadie el dueño y un camarero se sentaron con nosotros y dale que te pego durante dos horas después de comer OSEASE que terminamos a las 19`30 y todo regado con unos cubatas, nos fuimos andandico para la casica y me fui preparando para ver a los gladiadores payasetes, la cena fue efímera la donna me puso una papillo con ventresca y un danone, la verdad es que viendo lo bien que lo estaban haciendo los payasetes ni me entere de la poca cena que me puso la parienta.

Y esto es todo de este pasado finde, anoche estuvo lloviendo hasta muy tarde y esta mañana ha salido el sonrisas a vernos, no hace frio ni hace calor con un par mas de grados estariamos en primavera.

Chao bambin@s

Jeje, que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 20:01 #1116246 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Lunes¡¡¡
Hola queridos¡¡

Lunes ya que se va pasando...
Por aqui solete ya de primavera aunque en la tele ya anuncian agua de nuevo a mitad de semana

Capi,me alegro que aunque se fastidiara la comida,al menos se comio igual o casi igual de bien,no??

Y mi Rey de Persia donde esta??

Venga,cuidarossss que se os sigue queriendo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

01 Mar 2010 21:07 - 01 Mar 2010 21:07 #1116357 por MUSILIA
Hola¡

Bueno ya veoque no os habeis volado. Mucho viento pero en Madrid no ha sido para tanto.

Jose jo que susto de repente te nos has pasado al lado de los jeques árabes. Con tu porte bien lo pareces...muy favorecido si señor.

Noto me alegro que Carmen se vaya reponiendo poco a poco. Dale un gran abrazo de nuestra parte y dile que se cure pronto paraque esté perfecyta para nuestra próxima quedada.

Estoy aprendiendo y recordando Inglés. Hoy ha sido mi primera clase de dos horas y media. Agotador pero positivo. Solo es de hablar y mi consuelo es que entiendo al profe aunque yo no sepa casi hablar. estoy muy ilusionada.

Capi un gran abrazote que hace mucho que no cambiamos palabras.

Montse bonita otro beso grande para tí.

Muakssss

02 Mar 2010 17:28 #1117087 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Martesssss
Hola queridos¡¡

Veo que van apareciendo los desaparecidos,me alegro y mucho y mas saber que nuestra Musilia se encuentra en perfecto estado.

Por aqui todo en orden,cocina limpia,wc repasado a fondo,cafetera en marcha por si alguien quiere tomarse un cafetito y unas pastas (al que no le va el dulce que mire por la despensa si encuentra algo de su agrado :laugh: )...

A pesar de que mañana se vuleve a anunciar lluvia por BCN intentaremos ponerle la mejor de las caras.
Besossss y seguid todos bien¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

02 Mar 2010 19:56 #1117351 por Rarosa
BOINAS tardas.

Mira por donde nos van apareciendo l@s invernadores, como se nota que esta a punto de llegar mi prima-vera y empiezan a asomar el hocico los osos y las lironas, pues nada BONICA me alegro que tonos vaya bonito.

Mtsita por aqui agua agua y AGUAAAAAAAAAAAAAGAGAGA glogloglo, me llega hasta las mismisimas narices y estoy hasta las mismisimas napias de tanta agua vendo menos que una castañera en el infierno.

Gracias por los manjares que me has dejado en el frigo,

La próxima vez haces el favor completo y me dejas el plato lleno.

Se me hace la hora de cerrar ASINQUE, hasta mañana no mas.

Chao bambin@s

02 Mar 2010 21:38 #1117468 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.
Paciencia Capi,que algun dia el agua se acabara...por aqui tambien esta avisando la television autonomica que Proteccion Civil ha alertado de fuertes precipitaciones en Cataluña...ufff

Cuidate y por cierto te pregunto:
¿Sabes algo de ese Rey de Persia que tanto aprecio pero que quizas destrone y lo corone solamente como Principe??? :laugh:

Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

02 Mar 2010 22:43 #1117537 por Rarosa
Mandan los blancos que ponen las gallinas, que me preguntes a mi por un ente perdido en su mundo mundial peloteril de Sara-la-manca, cuando lo mas seguro es que le hayan trincado y este retenido en Guantalameda, como dice la canción, preguntale a Juan que de eso si entiende

Musikalia, dinos alguico, por ejemplo, que tienes pensado para este verano.

Carmencita curate a base de bien, besos PRECHOCHA, ¡¡pero si nunca estas por que pijo te vas a enfadar Gabino-longo.

Keltic, ¿eres de los largos o de los cortos? o estas por la mitad.

Pía, dinos la verdad, eres Se-pia sor-Pía, es-Pia, har-pia o Pía-monte-maría.

Por supuesto puedeis contestar si os da la gana y si no tambien.

Chao bambin@s

02 Mar 2010 23:54 #1117646 por jaiglesias60
Respuesta de jaiglesias60 sobre el tema AQUISTOY
Buenas noches paisanos.
Ayer estuve liado, porque el sábado fuimos a una tienda a ver una mesa para el salón, y resulta que la que vimos en el catálogo y nos gustaba, no la tenían, nos dijeron que la podíamos ver el lunes, o sea, ayer, asi que marchamos a verla por la noche, que cierran a las 10. La dejamos encargada, porque le gustó a mi señora, y hoy hemos ido a recogerla con uno de mis hermanos, que tiene furgoneta en la empresa, ya que en mi coche no me cabe debido a las dimensiones 150 cm x 90 cm cerrada. Abierta 198 cm. x 90 cm. quiere ello decir, que en un turismo no entra.

Después de venir con ella, pues la hemos estado montando, y la verdad que después de montada y ya instalada, queda muy chuli. La anterior redonda de 90 cm. de diámetro se quedaba pequeña para la señora de la casa, decía que cuando ponía los trastos para comer apenas cabía nada, así que a base de insistir, he tenido que ceder y terminar comprando mesa nueva, pero el hecho cierto es que no me arrepiento, queda muy bien y es bastante grande, y como es extensible casi alcanza los 2 metros de larga.

Bueno, paliza de la mesa aparte, Musi, me alegro de verte de nuevo por aquí, y de que tr guste mi foto mora, nuestra amiga Mtse me ha bautizado el Rey de Persia, y el gilindri del Estrellao me ha bautizado el Rey de Persianas o de no sé que, será la envidia que le corroe, pues que se rechinche, hala.

Gabi, dale recuerdos a la señora Carmen y a ver si la vemos correr pronto, y que vaya entrenando, que tenemos la S.Santa a la vuelta la esquina, tendréis que salir a algún sitio no?.

Rubita de Can Barça, como va todo por ahí, ya con tiempo casi de primavera no?, pues aquí amenazando agua un rato sí, dos también, otro sí, otro que quiere parar un poco, y al momento te pega el regate por la derecha y vuelve a amenazar con humedad, asco de tiempo que tenemos. A mí me están empezando a salir branqueas.

Bueno chatos, ser felices, que ya hay que ir tirando para la piltra.

Besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

03 Mar 2010 16:57 #1118040 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema El Rey de Persia ha regresado...
Buenasss

A pesar de que estamos todo el dia bajo la lluvia,hay que poner buena cara y alegrarnos de que todos los de por aqui estemos bien,incluido el Rey no de las Persianas sino de Persia,es que lo habeis leido mal :unsure:

M;e alegro de que vayais a disfrutar de mesa nueva,y ademas sea extensible,para cuando los amigos os visiten quepais todos juntos pero no revueltos¡¡

Capitan del navio no te metas con los moderadores que ya sabes que tienen poder de cerrarnos el chiringuito o sease que a comportarse como manda la tradicion.

Os dejo,que parece que estoy de gafe y ha fallecido ahora un vecino de mi madre,de los de toda la vida ,y toca nueva visita al tanatorio,vaya semanita que llevo¡¡

Os dejo,besoss mil :)

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

03 Mar 2010 19:30 - 03 Mar 2010 19:35 #1118198 por Rarosa
Ea si es que no falla una desgracia apareja otra, lo siento Mtsi.

Por otro lado me da la risa de las chabacanerias que tengo que leer aqui, ¡¡¡Dios mio!!! pero como se pueden decir TANTISMAS tonterías sobre el sargento del perol, como un dia me de por largar se va a enterar este faisán, en cuanto a la mesa lo mismo me da que tenga un metro o que tenga dos, esa mesa estará siempre vacía para l@s amig@s que vayan con sed y la botella de oporto estara encerrada bajo 7 llaves.

Dices que no me meteta con los cotillas, perdón con los intrusos, vaya a ver si me sale con los merodeadores, nada que no es mi dia ¿sera moradores? bueno lo que pijo sea, pero Mtsi si yo no me meto con NAIDE, este santo varon solo dices verdades, y si no les gusta lo que digo de ell@s que cierren los ojos y asi no se enteran, y si quieren guerra dialéctica aqui les espero.

Por cierto sr. Keltic, quería hacer un viaje que actualmente se esta haciendo desde Venecia, Alejandría, Siria, Estambul, Odessa, pero que en agosto no lo suelen hacer y es cuando yo cojo las vacaciones del 30 de julio al 22 de agosto, asi que si sabes algo similar te agradecería que me lo comunicases, gracias pichón.

Resto de la tropa mañana víspera de nuestro santo patron.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos