Buenas noches paisanos.
Ayer estuve liado, porque el sábado fuimos a una tienda a ver una mesa para el salón, y resulta que la que vimos en el catálogo y nos gustaba, no la tenían, nos dijeron que la podíamos ver el lunes, o sea, ayer, asi que marchamos a verla por la noche, que cierran a las 10. La dejamos encargada, porque le gustó a mi señora, y hoy hemos ido a recogerla con uno de mis hermanos, que tiene furgoneta en la empresa, ya que en mi coche no me cabe debido a las dimensiones 150 cm x 90 cm cerrada. Abierta 198 cm. x 90 cm. quiere ello decir, que en un turismo no entra.
Después de venir con ella, pues la hemos estado montando, y la verdad que después de montada y ya instalada, queda muy chuli. La anterior redonda de 90 cm. de diámetro se quedaba pequeña para la señora de la casa, decía que cuando ponía los trastos para comer apenas cabía nada, así que a base de insistir, he tenido que ceder y terminar comprando mesa nueva, pero el hecho cierto es que no me arrepiento, queda muy bien y es bastante grande, y como es extensible casi alcanza los 2 metros de larga.
Bueno, paliza de la mesa aparte, Musi, me alegro de verte de nuevo por aquí, y de que tr guste mi foto mora, nuestra amiga Mtse me ha bautizado el Rey de Persia, y el gilindri del Estrellao me ha bautizado el Rey de Persianas o de no sé que, será la envidia que le corroe, pues que se rechinche, hala.
Gabi, dale recuerdos a la señora Carmen y a ver si la vemos correr pronto, y que vaya entrenando, que tenemos la S.Santa a la vuelta la esquina, tendréis que salir a algún sitio no?.
Rubita de Can Barça, como va todo por ahí, ya con tiempo casi de primavera no?, pues aquí amenazando agua un rato sí, dos también, otro sí, otro que quiere parar un poco, y al momento te pega el regate por la derecha y vuelve a amenazar con humedad, asco de tiempo que tenemos. A mí me están empezando a salir branqueas.
Bueno chatos, ser felices, que ya hay que ir tirando para la piltra.
Besos a todos.