Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

04 Mar 2010 10:51 - 04 Mar 2010 11:28 #1118814 por Rarosa
Buenos dias torrente de QUERERES.

Ya hemos planificado el viaje del puente de san Jose, a ver que os parece.

viernes dia 19 derechitos a Madrid al mercado de san Miguel a tomar un aperitivo/comida, y por la tarde a ver los jardines de la granja, por la noche lo que caiga, dia 20 por la mañana visita al palacio, y luego a comer cochinillo en Segovia, por la tarde visita a los sitios mas emblemáticos y por la noche cena y baile con sus correspondientes cubatas, dia 21 no levantarse antes de las 11 y vuelta a Madrid de tapitas al rededor de la plaza mayor, zumbando para AB. y merienda/cena en el bar el muelle.

Hasta la próxima, chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 15:42 #1118986 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Buenassss
Por fin tenemos un dia super soleado en BCN,aunque comenta el sr del tiempo que volvera la lluvia en el finde... :S

Capi,tu viaje me parece estupendo,lo que mas ilusion te hace apostaria algo que es el comer cochinillo en Segovia,me equivoco??? jeje es que conociendote¡¡
Ya teneis reservado el hotel?? puedes usar la web de booking que se paga alli en el hotel,a mi me gusta asi.

Hoy el peque juega un partido aplazado de hace tiempo,de la 1º vuelta,o sea que esta tarde noche no creo que os pueda visitar quereres mios.

Habeis visto en las noticias lo de ese otro crucero que le golpeo una ola en las costas catalanas?? dos turistas muertos y varios heridos,vaya plan.

Venga,cuidaros muy mucho que mañana ya es VIERNES¡¡¡ :laugh:

Besosss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Mar 2010 18:26 - 04 Mar 2010 18:27 #1119125 por Rarosa
Oye Mtsi, si es muy guarra pues..... la verdad es que no, pero si solo cochinilla, pues que quieres que te diga pues.... que de vez en cuando no importa incluso te biene mejor un cochinilla y que una santurriña. jajaja

Como se suele decir en España de la cochinilla me gustan hasta sus andares, pero os voy a contar un secreto, a Madrid vamos a un bar de tapas que no te puedes dar idea de lo guay que esta todo, incluyendo el cochinillo, si ya se que es muy caro pero como esta en época una ración de percebes y una cazuela de angulas 'SI ANGULAS' van a pasar directamente al estomago del menda lerenda.

Venga os voy a decir el secreto, es que hace 45 años, el dia 21 de este bendito mes la sra. LEONOR y el sr. RAMÒN contrajeron matrimonio, y precisamente se fueron de viaje de novios a Madrid y Toledo (no habia para mas) asi que vamos a medio recorrer los sitios en los que estuvimos, esperamos que la seño Leny no coja otra toña como la que pillo en las cuevas Candelas.

Aquí llevamos desde ayer tarde sin caer una gota, que descanso.

Chao bambin@s

04 Mar 2010 19:07 - 04 Mar 2010 19:11 #1119166 por Rarosa
y LA MTSE no se encontró una, si no cuatrocientas.
Oye Mtsi, tu a chita callando te has quedado con tus cuatrocientos (ficticios) golpes y ahora que te reclame el maestro armero, nos ha jodido con la gachí, ASINQUE cualquiera.

Esperemos que esta tarde gane el mozo, a ver si asi se te quita la acidez de estomago y presentas otra cara y otros echos.

Mala noticia para ti y el sargent, los demás no me importan, anoche soné que los fantasmas de blanco se quedaban los primeros con tres puntos mas que los payasos, lo siento cariño pero no me suelo equivocar.

Chao bambina

04 Mar 2010 20:52 #1119343 por jaiglesias60
Muy buenas tardes noches.
Capi, a mí me gustó mucho visitar Segovia, la primera vez me encantó, era más bien tiempo bueno y estaban rodando en el Alcázar una serie que después pusieron en TV. Depués volví otra segunda vez, pero ya perdió un poco el encanto de conocerla, puesto que ya la había visitado anteriormente, pero aún así siguió gustándome. Nos acercamos a la Granja, pero estaban de obras por la zona de los jardines y el Palacio Real, así que eso no me gustó tanto. Espero que te divierta y te guste. Y ya de la gastronomía segoviana, pues ni siquira hay que comentarlo. Famosísimo el cochinillo asado, en el que hay bares que lo trocean con los platos y cosas así. Vamos, que hambre seguro que no vais a pasar.

Mtse, suerte para tu churumbel con el fútbol.

Con respecto a los payasetes azulgranas, si no ganan la liga será porque les den pena los pijos de los blancos, y les cedan un par de puntos o tres, pero no creo que sea por otra cosa, sobre todo por juego, donde vas a parar Capi, no hay punto de comparación hombre ver jugar a unos y a otros.

Por lo demás, seguir siendo buenos y disfrutar del Santo Patrón que lo tenemos ahí mirando de refilón para hacer acto de aparición en muy breve tiempo.

Besos a todos y cuidaros. :huh:

Sovereign "El Rey de Persia"

04 Mar 2010 21:22 #1119397 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Por fin ganaron¡¡¡
4-1, :laugh: :laugh: :laugh:

Y eso que en la 1º vuelta frente a este mismo equipo perdieron.
Pero hoy se lo han currado,sera que les va bien jugar de tarde-noche,jeje

Capi,ese sueño esta errado,estoy convencida de que el Sevilla va a meter mucha caña y te confundiste,ya veras.

Pues felicidades por ese 45 aniversario,que poquito os queda para las bodas de oro,eso si que habra que celebrarlo por todo lo alto,no??Con un crucero quizas?? :P

Querido Rey de Persia menos mal que estas de mi lado con lo de los azulgranas,que sino me veo sola por aqui...

Animos que ya esta aqui el queridisimo Patron nuestro¡¡
Muacksssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Mar 2010 18:48 #1120182 por mtse
Buenasss

Por donde andais querid@s??

Como podeis ver ya estamos en ese dia de la semana que tanto nos gusta a todos los de por aqui ;)

Por aqui todo en orden,dia nubladillo,algo de lluvia esta mañana pero poca cosa,eso si con noticias de que se acerca otra racha de frio y lluvia y nieve en cotas bajas...

Mañana nuevo partido del peque por la mañana,fuera de casa esta vez,y por la tarde-noche esperemos que el temido sueño del Capitan de este navio no se haga realidad¡¡ :S

Se os queire,cuidaros y Rey de^Persia querido,ya habeis estrenado esa mesa nueva???
Muackssssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Mar 2010 19:23 #1120213 por Rarosa
Vaya hombre por fin ha echo caca el nene, pues menos mal porque la losa que tenia encima me iba aplastando cada dia mas, y no digamos a la mamma lo orgullosa que tiene que estar ni un cañamón la entra por sus partes bajas traseras, pues que sea enhorabuena y que se vaya acostumbrado que eso de ganar sabe rico rico rico.

Este jodio san viernes cada dia le cuesta mas llegar, se ve que se esta haciendo viejo, si no de que, yo estoy dispuesto a comprarle un AMOTO si me promete visitas de 5 dias.

Bueno curruchos por aqui tranquilidad lluvia y buenos alimentos, si chic@s, si, otra vea lloviendo, desde esta mañana sin parar, en secreto os voy a decir que tengo mucho miedo, me da escalofríos de pensar que me puedo convertir en sapirujo 'ditá sea'.

Chao bambin@s

06 Mar 2010 08:19 #1120671 por mtse
Buenasss

Capi,he pensado que estes tranquilo,que si ñpor tanta lluvia te llegas a convertir en sapo,siempre tendras a una princesa dispuesta a besarte y a deshacer el encantamiento. :woohoo:

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

06 Mar 2010 11:02 #1120731 por jaiglesias60
Muy buenos días compañeros.
Aquí os preparo un cafetito para animar un poco este sábado nublado. Bueno, después de un viernes diluviante aunque hoy esté algo nublado, pues no pasa nada, a ver si nos da un respirillo el domingo, ya que nos vamos de excursión hacia la frontera con Portugal.

Recordáis el año pasado, que fuí a una excursión a Barça de Alva en Portugal, bueno, pues es que todos años preparan la llamada FIESTA DEL ALMENDRO, entre la Fregeneda (Salamanca) y Barça de Alva (Portugal), hacen mercadillo, se merienda en el campo (si la lluvia y la nieve lo permite) claro, hay puestos de churros, dulces, etc. Y así se pasa el día. Bueno, pues este año volvemos, a ver que tal se nos da.

Y en el tema futbolero, pues eso, alegría para el primero.

Que tengáis un bonito sábado y lo disfrutéis todo lo que podáis.

Besos y seguimos en contacto. Me voy a comprar unoc churros para que no toméis el café solanas.

Sovereign "El Rey de Persia"

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos