Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

06 Mar 2010 12:11 - 06 Mar 2010 12:12 #1120755 por Rarosa
Gracias Mtsi, tus palabras me reconfortan y me hacen ser mas fuerte, aunque por si acaso el lunes empezare a hacer un cursillo de buceo no vaya a ser que a la princesa no la den ganas en un par de años o mas de besar al sapo, no a la rana.

Por lo que veo hoy vamos tod@s de comilona hoy en AB hay mercadillo medieval así que iremos a yantar las viandas que dispongan los pajes del mercadillo, entre otras cosas hacen unos pucheretes extremeños que te chupas los DATILES y con un poco de suerte deben de traer unos caldos de las bodegas HABLA que están buenisimos.

Menos mal que el tiempo nos ha dado un respiro y solo ha quedado aire y frió.

Me visto y me las piro a echar de comer a mi BICHY y de allí al mercadillo.

Chao tropa bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2010 19:35 #1120991 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Y todos andan de mercadillo en mercadillo
Veo chicos mios que los dos andais liados con el mercado medieval o el mercado en Barça de Alva (por el 1º nombre ya me gustaria conocer este sitio :silly: )...pues os deseo que lo paseis da guten y lo disfruteis.

Por aqui todo en orden,partido perdido pero con buena cara se alegra uno.

Muacksss y que lo acabais de pasar bien¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

06 Mar 2010 23:32 - 07 Mar 2010 00:12 #1121193 por Rarosa
Venga deja ya de rezar y medio llorar.

Los sueños de rosa no son cualquier cosa.

El mercadillo me ha jodio, hasta mañana no empieza el bandido.

He llamado a mi hijo para irnos a comer, mira que suerte, esta vez ha pagado el.

Pero mañana sera otro dia y me llenare la barriga.

Que se jo dan los marcianos, que ellos no comen ni en verano.

Parece mentira pero como esto siga así tendremos otra Venecia en Andalucia.

Me gusta que las gotas de lluvia golpeen contra el cristal, me traen recuerdos de mi pubertad.

Cuando el viento silba en mi ventana dulces escalofríos me llegan al alma.

Quiero a mi familia, quiero a mis amigos, los unos y los otros les doi mi cariño.

Chao bambin@s.

No quiero ser agorero, pero casi siempre acierto.
Lo siento Mtsi

07 Mar 2010 08:09 #1121355 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.
Estamos tranquilos Capi,no lo sientas y menos por este tema,ayer no se gano nada,queda mucho camino aun por recorrer.Y reira mejor quien ria el ultimo¡
Hay que ver el vaso medio lleno siempre¡¡

Besosss y feliz Domingo¡¡
Aprovechemos las ultimas horas de sol que por aqui esta tarde se pronostica volver a la carga¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

08 Mar 2010 17:20 - 08 Mar 2010 17:22 #1122548 por Rarosa
Jajajajajaja, y un pijo, la procesión va por dentro, porque lo malo no es que nuestros payasos no nos hagan reír, es que encima los fantasmas se parten el culo de la risa, y para mas inri os dejan un manto blanco sobre Cataluña, la verdad es que tienen coj... estos millonarios.

Bueno bueno, al fin se os ha llenado de el paisaje del blanco elemento y tu disfrutando cual mocita con medias nuevas, pues sabes lo que te digo, que lo disfrutes y PA-TI PA siempre, eso si espero que juegues con tu muñeco blanco le abraces y te acurruques con el, y no me vale el que le pongas tu bufanda, porque siempre sera blanco, pero no me llores que la gente va a creer que tienes males de amores por un muñequito blanco.

Ayer todo el dia estuve mirando, que no pijo, que no es asi, quiero decir que estuvo todo el dia YO-VIENDO, ASINQUE se jodio el mercadillo medieval.

Pandilla que no os tengo en el olvido.

Chao bambin@s

08 Mar 2010 19:15 #1122638 por mtse
Hola¡¡

Por una vez en la vida y que conste solo una vez,estoy harta de la nieve ,jajaja y pense que en mi vida iba a decir yo estas palabras.
Ha empezado a las 12 del mediodia a nevar aunque como estaba lloviendo no ha cuajado,pero a partir de las 3 de la tarde la cosa se ha puesto seria y ha cuajado en la ciudad de BCN.,una postal que hacia años no se veia
Ahora que son las 7 de la tarde,parece que vuelve a llover pero la nieve esta en los tejados y en la calle,aunque mañana se anuncia sol¡¡

Mis niños encantados y aunque han quedado empapadisimos lo han disfrutado.

Por lo demas todo en orden,un Lunes diferente y en cuenta atras esperando este Viernes que servidora vuela a Malaga esperando encontrar alli mejor tiempo
Cuidarossssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

08 Mar 2010 21:01 #1122777 por jaiglesias60
Muy buenas noches paisanos.

Bueno, en BCN al menos no están negros, aunque hayan perdido el primer puesto, pero esto será pasajero, verdad Mtse?

Habéis tirado muchas bolas de nieve? Vaya estampa que ha salido hoy en el telediario, como hacía mucho tiempo que no nevaba en BCN, aquí lo hizo muy levemente durante la madrugada.

Ahora estoy viendo en el telediario de Tele5 que hay grandes problemas para circular en vehículo por las carreteras de Cataluña.

Nosotros estuvimos ayer de excursión en La Fregeneda y Barça d'Alva, estuvo bastante nublado hasta eso de mediodía, luengo se rompió la nube y empezó a llover ya intermitentemente durante toda la tarde, así que volvimos de regreso antes de tiempo, porque no lució el tiempo, valga la redundancia.

Bueno, ya hemos abierto la brecha de una nueva semana, así que a vísperas de martes, espero y os deseo buen resto de semana.

Besos a todos y cuidaros del frío, que vuelve a atacar de nuevo.

Sovereign "El Rey de Persia"

09 Mar 2010 09:12 #1123178 por NOTOI007
A las buenas y frias:
Hoy ha amanecido con un sol espectacular, pero con mucho frío.
Lo de ayer lo podriamos resumir en.......CAOS.
Al menos por lo que he oido en la radio y visto en la tele.
Nosotros nos hemos salvado. Hemos quedado en medio de la nevada de Barcelona ciudad y la de la provincia de Girona. Cayeron copos en la ciudad , pero no cuajó. EN cambio en las urbanizaciones cercanas situadas en las laderas de la sierra prelitoral si que les afectó, llegando a tener que poner cadenas o encontrándose las carreteras cortadas.

Donde las están pasando canutas es en la provincia de Girona. Cortes de carreteras, luz, problemás con los móviles..... A ver si hoy poco a poco se va restableciendo todo.

Parte médico de la Señora Carmen:
Pues a finales de semana el fisio descubrió que el mes que había tenido la pierna enyesada Carmen, no había servido, ya que la enyesaron mal. En lugar de hacerlo en ángulo recto, lo hicieron con un ángulo obtuso (más abierto) y resulta que de la inactividad es como si se le hubiera acortado el tendón que tenemos detrás del tobillo, por lo que toca un arehabilitación mas dura.. Pero bueno, allí estamos........

Se os quiere........... :) :) :)

A todo esto y no por dar envidia , nos quedan tres semanitas justas para zarpar..........

09 Mar 2010 17:07 #1123517 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Tras la nieve luce el sol...
Buenas queridos¡¡

Como ya bien os ha contado el Sr que casi nunca esta,hoy ha salido un precioso dia de sol en estas tierras,a pesar de que en los suelos y tejados seguis reinando la nieve,poco a poco se ha ido marchando...

Ha sido bonito que caray,a pesar de que reconozco que esta ciudad y sus habitantes no estamos para estas cosas,no se podia andar por las aceras,los autobuses dejaron de circular,se corto transporte por tren,etc,etc solo ha estado funcionando como cosa extra toda la noche el metro.

David me comentaba que su jefe se ha tenico que rascar el bolsillo y pagar habitaciones de hoteles a varios compañeros que no han podido salir de la ciudad y regresar a sus casas.

Siento que esa excursion amigo Rey de Persia no saliera del todo bien,pero lo importante es salir y hacer cosas distintas.

A la Sra Carmen darle animos y decirle que no es que le escayolaran el pie en angulo obtuso,es que el obtuso era el medico que se lo hizo,animos querida y que sea leve esa dura recuperacion.

Capi,ande andas????

Besosss y cuidaros que mañana ya estamos a mitad de semana :woohoo:

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

09 Mar 2010 17:40 #1123562 por Rarosa
Esto cada vez lo entiendo menos.

Vamos a ver, tonto la chorra, como pijo te vas a ir de viaje conforme tienes a Carmen, te lo digo muy enserio dejate de viaje y cuidala un poco mas, y si es que no quieres perder el viaje no te preocupes por eso, nosotros haciendote un inmenso favor nos vamos por ti, ASINQUE piensate bien este favor que os ofrecen vuestros AMIGOS, si amigos y de los de verdad, pues cualquiera otra persona no estaría dispuesto a hacer ese sacrificio, y si nosotros nos ofrecemos es por la amistad y el cariño que os tenemos.

Pandilla eso para que veais que no soy nada RESENTIDO, y si hace falta me sacrifico por mis amig@s.

Mtsita, he oído que los críos se han quedado sin cole, pebrecicos ten cuidado a ver si cogen una depre y los tienes que llevar al loquero.

Sargent, cuando vaya a Segovia silbare fuerte a ver si me oyes, anda que tambien tiene mala folla lo de tu miniviaje, por cierto ¿cuanto has engordado desde que tienes la mesa nueva del comedor?.

Loli, te pareces a los frascos de esencia, solo te dejas caer de gota en gota, deleitanos con tu presencia a ver si esto cambia a bien.

Carmencita, mira que se advirtió con lo que la habia pasado a Leny con su muñeca, lo siento bonica pero agua pasada no me lava la cara. (esta bien este medio copiado refran, si sin abuela)

Chao asquerosamente querid@s bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos