Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

12 Mar 2010 23:07 #1127468 por Rarosa
Buenas noches paisan@s.

Aquí estoy yo solito pero eso ya me ha pasado muchisimas veces así que no me pilla de susto.

Espero que la rubita este bien en su Málaga, bueno esperemos que sea así y no la haya llovido ni nada de eso, porque lo que es aquí esta mañana nos ha vuelto a nevar, menos mal que no ha cuajado.

Pandilla mañana tengo un dia muy atareado biene de Francia/Barcelona su sobrino y se va el lunes asi que a lo mejor no os puedo vigilar, osease dos dias de rebaje para el peloton.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 01:50 #1128302 por Rarosa
Esto es vergonzoso, tod@s han salido de estampida, pero lo mas vergonzoso es que el suboficial sargent del perol haya incumplido todas las ordenanzas y se haya ido del cuartel sin firmar el pase pernocta, pero no hay que preocuparse rápidamente vendrá la sargenta rubita a disculparle, y para mi
SERA CRISTIANO, PERO ES MAS NEGRO QUE EL ANO,

En fin este cuartel esta llegando a su fin, poc@s pero indisciplinad@s, asi va el pais, lo que mas me jod... es lo que diga el pueblo cuando se entere de esto.

Mis fuerzas se van debilitando con este minigrupo de rebeldes todo es custion de suerte.

Chao bambin@s

14 Mar 2010 23:12 #1128948 por NOTOI007
Pues esta vez el que casi nunca etá, si que ha estado todo el finde controlando el chirin. Hasta este mediodia se ha zampado un vermutillo y todo....
A ver si mañana que vuelve toda la tropa, nos comentan como ha ido todo.

Se os quiere.................

15 Mar 2010 12:28 #1129377 por Rarosa
Anda que bien.

Acaba de aparecer el tapao y un bocadillo de ha zampao.
Pues anda que la rubita vendrá de pescaitos hasta la coronilla.
Y el sargento pense que no estaba, y es que se puso a la sombra y no se le veía nada.
De Musicalia, no dire "NA" que se pasa todo el dia revisando las notas de los demás.

Hay que echarle valor para ser moderador.
Se pasan el tiempo leyendo todo, hay que tener morro.
Se parecen a la policía, detras del espejo nos vigilan.

Chao bambin@s desperdigados.

15 Mar 2010 18:51 #1129668 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Una que ya regresooooooó
Hola quereres¡¡
Se os ha encontrado a faltar mogollon :laugh:
y aqui estoy ya de vuelta.
Hemos disfrutado del finde andaluz,con solete y buena comida (eso al Capi ya le ha gustado,jeje),incluida una paella y una botella de cava (por eso de hacer pais) en la playita.

Ayer nos fuimos a pasar el dia a Torremolinos,antes de volver a BCN y ya fue el colofon de lo bien que se estaba en el Paseo Maritimo frente a la playita al sol...tomando algo en una terracita,ayyy

Parece mentida como se puede desconectar e imaginarse incluso que una esta ya de vacaciones.
Buen acierto de hotel,buen acierto de ciudad,que mas deciros??? que se me han quedado ganas de mas...
Pero tambien me he acordado de vosotros que conste.

Intentare poneros alguna foto cuando recuerde como,jeje
Veo que por aqui os habeis comportado,asi da gusto chic@s¡¡

Y como ya tengo ganas de veros,he pensado que en cuanto tenga un ratito voy a recopilar horarios,precios,etc de los 4 destinos que ya teniamos en mente desde distintas ciudades de salida y queria preguntaros,como veriais sumar a esa lista,solo por tener mas opciones,algo como Cordoba o Granada??? a nuestra quedada

Na mas,cuidarossssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

15 Mar 2010 20:37 #1129761 por jaiglesias60
Respuesta de jaiglesias60 sobre el tema POR FIN LLEGÓ
Un día enterito de sol en Salamanca, ya era horita señor.
Bueno capi, no te enfades hombre por no firmar ese pase pernocta a tiempo, pero casi prefiero que me digas que soy un mierda a un CULO, por favor que bajo he podido ir a caer, mejor dicho, a sentar, jajajaja.

Bueno, como va todo por ahí.

Mtse, qué tal en Málaga, tiempo bueno y esas cosas. Ahora pararé un poco a leer algún mensaje pendiente, que me he puesto a tiro hecho porque alguno de por aquí, que siempre está con las estrellas, me estaba poniendo a ropa de pascua, para terminar sentándome directamente en la taza del Water, hay que ver, pero dejarlo, que yo tampoco soy rencoroso y duermo bien por las noches, TODAVÍA.

Bueno chatines, que ya se pasó el lunes, y mañana martes, y pasado víspera del fin de semana. Aquí en Salamanca el viernes es fiesta, como tenéis vosotros este tema de San José y día del Papa, digo del padre. Hacéis fiesta?

Cuidaros a tope y seguid siendo felices.

Besos. :blink:

Sovereign "El Rey de Persia"

15 Mar 2010 21:30 - 15 Mar 2010 21:31 #1129805 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

15 Mar 2010 23:21 - 15 Mar 2010 23:23 #1129976 por Rarosa
Bueno bueno bueno.

Lo que hay que oir, la de tonterías que se ha llamado el solito, de todo menos guapo, eso para que veáis que lo que yo le llamo es la mitad de lo se considera el, para que luego diga que no lo quiero.

Rubita me alegro que hayas llenado la barriguita.

Por cierto te has dejado una pagina en blanco.
Eso si, tienes menos verguenza que un dolor de tripas, o la bocha se te va poquito a poco, ya propuse yo el año pasado Córdoba y Granada pero por mi vale.

Bueno me voy a la piltra con nervios pero contento, los payasos me han reír y soy feliz.

Chao bammbin@s

16 Mar 2010 08:54 #1130209 por NOTOI007
Pues por estos lares, es semana normal. osease que a los padres nos toca currar hasta en nuestro día.......Aquí el viernes es día laborable, o sea que seguiremos teniendo a san Viernes, mientras otros esperais a San Jueves.

La señora de la casa sigue con su recuperación, dura y molesta, pero avanza muy lentamente y, claro, eso la desesperaaaaa......Está hasta los mismísimos de muletas y de estarse encerradita en casa. A ver si estos dias de Semana Santa se anima un poquillo....

Se os quiere.............

16 Mar 2010 11:27 #1130300 por Rarosa
Si señor con un par de bemoles.

Para que luego digais que no aparece el criollo, eso si, no ha opinado nada de la quedada, esperemos a la próxima vez.

Chiquit@s martes VISPERAS de san PEPE,
salir corriendo el viernes y a comer cochinete.

Osease que en un plis plas estamos en san viernes, pero esta vez el de verdad,
nada de trabajar, comer, beber y caminar.

Quien haya estado en Egipto y se acuerde bien que me lo diga a ver que le parece el viaje que organiza CCM, en otro apartado os lo pongo porque aqui no entra todo.

Chao bambin@s, que la paz sea con tod@s vosotr@s

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos