Buenos y santos días, ya más bien tirando a tardes.
Mtse. celebro que te gustara la merienda que te comiste ayer a mi salud, y aunque se acerca Santiago, un día es un día, qué caray, jajajaja.
El jefe la tropa está en Segovia, creo que hoy tenía que meterse un par de cochinillos, entre pecho y espalda, con las consiguientes copichuelas de buen vino, así que el hombre seguramente que no pase ni hambre, ni sed.
Tema tiempo, pues está revueltillo por toda la geografía nacional, y menos mal que los falleros quemaron ayer los trastos, porque igual hoy hubieran tenido el tiempo algo más complicadillo, por la lluvia y el aire, que aquí en Salamanca se mueve bastante.
He recibo tu mail con las fotos de Málaga. Yo he estado en esta ciudad en un par de ocasiones y conozco algo, aunque no mucho. Conozco algo más de los alrededores porque he estado de camping en Torre del Mar que por cierto, a mi señora le encanta, a mí algo menos, ya que para pasar varios días de vacaciones prefiero que por las noches refresque un poco, para poder dormir agusto, y es que en el Sur, las noches de verano son muy calentitas..... y se suda mucho para dormir.
Bueno pues nada, que vamos a empezar a comer, a sí pues, que lo paséis bonito y ser felices.
Besos a toda la peña, o a la que se quiera asomar.
POR CIERTO Mtse, el tema de la foto es por el tamaño por lo que no sube. O sea, que EL TAMAÑO SI IMPORTA, y en este caso de manera especial.