Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

18 Mar 2010 17:36 #1132727 por mtse
Aunque pensabais que no os iba a llegar,aqui teneis a este Jueves especial que tanto esperabais,no como otros en los que me incluyo que nos toca currar un dia mas.
Pero como no soy mala persona ni envidiosa os deseo que disfruteis de este puente.

Capi,no recuerdo tus horarios,yo no recibi tu "planing" del finde,pero esperando que aun me leas antes de tu partida hacia Segovia,te deseo que lo paseis da guten y que te moderes en la gastronomia,jeje que ya nos conocemos.
Pasadlo bien.

A Musi si vas al campo al final,pues lo mismo disfruta y cuidado con los bichos que ya los hay,que la primavera se acerca,
Y al Rey de Persia no se si hay planes especiales pero seguro que lo pasaras bien igualmente.

Yo me quedo por aqui vigilando el cuartel y el chirin,
Un beso grande para todosssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 18:26 - 18 Mar 2010 18:28 #1132773 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Ale que os ondulen y hasta el lunes
Rubita ya te lo he vuelto a mandar por el tuyo correo.

Haber si dejas tu tambien de tocar las ovaladas ¡¡que anda que no seteda a ti tambien bien!! entre los dos podíais montar un bazar pelotero.

Y no es por meterme con nadie, pero noto un tufillo de envidia por un miserable dia de vacaciones, y si no es envidia sera de pena, ¡¡ale al estilo tropa!! cada un@ se joseeee cuando le toca.

De todas maneras como no soy nada RENCOROSO (eso lo dejo para la plebe y la aristocracia) os perdono la grosería que estáis llamando.

Chao bambin@s.

Por cierto si una pareja de Madrid no se va a la sierra, mañana viernes estaran tomando una caña en el mercado de San Miguel con unos amigos de AB, os prometo que no es por dar envidia que yo no soy asi, solo lo digo porque me da gustirrinin, ajo y agua.

La rubita se vuelve a apuntar a otra meriendita, sin poleo, con salchichas

18 Mar 2010 20:54 #1132886 por jaiglesias60
Hola machotes.
En Salamanca, mañana fiesta, así que ya estoy de descanso hasta el lunes. Por cierto, Mtse, no salgo de casa este puente, ya que lo hago en Semana Santa, o sea, dentro de poco más de una semana. Si acaso me daré una vuelta el sábado a ver a mi señora suegra al hospital, que tiene un problema -delicadillo- de salud. Mañana a casa de mis padres, por la tarde, para felicitar a mi viejo -como bien suponéis mi padre- pero yo siempre lo llamo "viejo" con todo mi cariño y el respeto más grande del mundo.

Capi, espero que te lo diviertas bien divertido en Segovia, y alomejor hasta ves a una de nuestras colegas de este local.

Y AL FIN COMO VA EL TEMA DE LA QUEDADA, Y POR QUÉ NOS VAMOS A DECIDIR, NOS DECANTAMOS AL FINAL POR LYON?

Tendremos que ir concretando, porque como bien dice Musi, alomejor interesa ir viendo el tema de viajes, hotel y horarios. NO OS PARECE?

Bueno, nos seguimos viendo por aquí, al menos tu y yo Mtse.

Besos a todos y cuidaros.

Sovereign "El Rey de Persia"

18 Mar 2010 23:40 #1133107 por Rarosa
Buenas noches infantes.

Que NERVOS SEÑOR que NERVOS, estos payasos me hacen reír, 'pero pijo' antes me hacen sufrir.

Chao bambileñ@s

19 Mar 2010 00:49 - 19 Mar 2010 00:55 #1133191 por Rarosa
Felicidades a los papas y a D. Jose en especial.

Chao bambin@a

19 Mar 2010 07:12 #1133240 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema SE FELICITA AL REY DE PERSIA
A los Buenos Dias de una trabajadora,no como otros..... :angry:

Felicidades a nuestro querido Rey de Persia ,que pases un buen dia y no estaria de mas que te invitaras a alguna cosa,no??

Besosss grandes¡¡¡

Al resto que os vaya bien.quereres

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

19 Mar 2010 09:56 #1133331 por jaiglesias60
Muy buenos días, amigos.
Mtse. como bien sabes hoy yo hago fiesta, razón por la cual, pues me he pegado a las sabanitas un rato más que los días habituales, para qué madrugar, digo yo, si no hay que ir al curro.

Bueno, pues aquí me paso a prepararos el desayuno, y ya de paso os he traido unos pastelitos y un poquito de embutido de Guijuelo, con unas botellitas de Vino Tiriñuelo de la tierra y otra de cava para hacer el brindis correspondiente.

Así pues, muchachos, daros por invitados de este San Pepe Rey de los Moros de la Morería y como dice la rubita de Persianas, digo de Persia.

Os deseo buen y feliz día a todos, que aunque no seáis ni pepes y papas, también merecéis ser felices, que coño.

Besos a todos.

19 Mar 2010 18:45 #1133675 por mtse
Gracias por esamerendola,merendola porque como soy una currante he llegado ahora al chirin,pero veo que como ha habido poco movimiento he podido aun catar las cosas tan buenas con las que celebramos tu santo,querido Rey de Persia.

Por fin llego el Viernes,y toca descansar y aflojar un poco el ritmo,que caray.
Aunque empieza a lloviznar y se anuncia mal tiempo para este finde,mala cosa porque teniamos intencion de ir a caminar por eso de que se acerca Santiago :huh:

No tenemos noticias del Capi,no?? estare atenta a las noticias no sea que saquen Segovia y que algun rte ha tenido que cerrar por falta de provisiones ante la visita del ilustre Sr. :laugh: (Suerte que no me leera hoy,que sino me mandaria directa al calabozo,y de rebote a ti querido Rey por reirte conmigo,jajaja)

Venga,cuidaros y sedme felices que mañana aun es Sabado¡¡¡
Muackssssssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

20 Mar 2010 07:53 #1134163 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Buenos dias de Sabado¡¡
Hola¡¡

Que calma y que tranquilidad se respira por aqui,se nota que no esta el que tanto protesta ;) por unos dias le estara dando broncas a otr@s,para variar.

Todo en orden en el chirin,enciendo la cafetera por si aparece alguien que nos quiera visitar.
Me voy en un rato al partido del peque,pero prometo que volvere.
Portarse bien por fa....

Besosss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

20 Mar 2010 14:39 - 20 Mar 2010 14:40 #1134384 por jaiglesias60
Buenos y santos días, ya más bien tirando a tardes.
Mtse. celebro que te gustara la merienda que te comiste ayer a mi salud, y aunque se acerca Santiago, un día es un día, qué caray, jajajaja.

El jefe la tropa está en Segovia, creo que hoy tenía que meterse un par de cochinillos, entre pecho y espalda, con las consiguientes copichuelas de buen vino, así que el hombre seguramente que no pase ni hambre, ni sed.

Tema tiempo, pues está revueltillo por toda la geografía nacional, y menos mal que los falleros quemaron ayer los trastos, porque igual hoy hubieran tenido el tiempo algo más complicadillo, por la lluvia y el aire, que aquí en Salamanca se mueve bastante.

He recibo tu mail con las fotos de Málaga. Yo he estado en esta ciudad en un par de ocasiones y conozco algo, aunque no mucho. Conozco algo más de los alrededores porque he estado de camping en Torre del Mar que por cierto, a mi señora le encanta, a mí algo menos, ya que para pasar varios días de vacaciones prefiero que por las noches refresque un poco, para poder dormir agusto, y es que en el Sur, las noches de verano son muy calentitas..... y se suda mucho para dormir.

Bueno pues nada, que vamos a empezar a comer, a sí pues, que lo paséis bonito y ser felices.

Besos a toda la peña, o a la que se quiera asomar.

POR CIERTO Mtse, el tema de la foto es por el tamaño por lo que no sube. O sea, que EL TAMAÑO SI IMPORTA, y en este caso de manera especial.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos