Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

22 Mar 2010 23:04 #1136528 por MUSILIA
Respuesta de MUSILIA sobre el tema Hola
Hola¡¡

Que tal el puente? Nosotros hemos estado de danza todos los días y aunque el tiempo no ha acompañado demasiado no hemos parado. El viernes estuvimos en Balsain de caminata y comiendo en el pueblo esos judiones tantípicos de la zona. El resto de los dias de danza y sin parar. Pero que rico quiero muchos puentes¡¡¡

Capi que tal tu periplo pos Madrid y Segovia. Seguro que fenomenal. De comer me imagino que de fábula. Siento no haberos visto pero el único día que estabais en Madrid ya habíamos quedado para salir al campo. Otra vez será.

Bueno a ver si concretamos lo de la quedada que se acaban los billetes. Peensad que es un puente.
Ya sabeis mi voto. Me parece bien Lyon.

Jose muchas felicidades en el día de tu santo, aunque sea tarde. Un besote

Y a los demás un beso muy fuerte

Muaksss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 18:15 #1137308 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Martessss
Hola mis quereres¡¡

Vaya Capi,yo que pensaba que habrias vuelto contento y feliz despues del puente que te metiste en el cuerpo,pero veo que no...vaya relato nos has dedicado,cuanto amor que destila :huh:

Musi,me alegra verte por aqui y me alegro tambien que lo pasarais bien estos dias.

Ya has desenpolvado esas maletas???? que te vas ya mismito querida mia¡¡¡¡ :laugh:

Por aqui todo en orden,ademas os cuento que el amigo que teniamos en Afghanistan segun me comento el mismo ayer por mail,tenian previsto volar hoy hacia España si el tiempo no lo impedia,se ve que llevan dias retrasando la vuelta por este motivo.

Venga cuidaros mucho y muchos muakssssssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

23 Mar 2010 19:53 #1137398 por Rarosa
Tal y como me lo estaba figurando mis buenos y cariñosos consejos caen en saco roto, tampoco es que me haya pillado de sorpresa pero.... a estas alturas ya va siendo hora de que hubiesen aprendido, pero como le puedes pedir manzanas a un roble.

Además la sra. rubita se me pone sarcástica diciendome que cuanto amor destilan mis palabras, bien deberiais apreciar lo mucho que se os quiere si no de que me iba a molestar en preeducaros como un@s hij@s, en fin veo que tendré que dedicarme a hacer monólogos y olvidarme por un tiempo de palabra impertinentes y malsonantes, chimpun.

Día 19 de marzo salida de Albacete a las 10 horas llegada a la plaza de Oriente a las 12 aparcamiento del coche y salida del parking a las 13, nada mas salir lluvia que te crio y para no mojarnos nos metimos en un bar a tomar unas cañitas con tortilla de patatas, a las 13,30 dejo de llover y nos fuimos para el mercado de san Miguel (al final de la c/Mayor, y allí la reoca, con mas gente que en la guerra, el mercado en si ya no existe y lo que eran puestos de venta de carne, pescado, legumbres, verduras y bla bla bla, se ha convertido en varios minis bares, compras en el puesto que quieres y te lo tomas en el puesto o bar que puedes, moraos lo que se dice moraos a revientatripa, esto es un macrobar dividido en minibares de los de verdad, al estilo de Oporto pero el doble de grande y la cuarta parte de pequeños los puestos, eso si todos de pie que asi cabe mas gente y se te baja enseguida lo comido y bebido, os lo prometo, como toda la comida era de aperitivos de todas las clases me puse como el tio kiko a punto de pegar un ped.. y reventar, a las 17 terminamos de yantar y nos tomamos unos chupitos de todas clases, yo me zampe 7, salimos de allí para desaguar y nos metimos en un bar a tomar un cafe y un cubata para desintoxicar, al salir del bar en una floristeria se la compraron a las sras. una rosa roja de unos 8 cm. de diámetro con una vara de unos 60 cm. de larga y lo mejor era que olia a rosa de verdad, y ya derechitos a la Granja de San Ildefonso, salimos a dar una vuelta y recalamos en un bar de lo mas extravagante que he estado en toda mi vida, el dueño es extranjero con una pinta mas rara que un elefante con alas, nos puso un vino de ribera del duero cojonudo unos aperitivos de lo mas raro pero buenos y luego las gachis se pidieron judiones al estilo fabada y nosotros cabrito de lechal asado con leña de sarmiento, le pedimos dos raciones y nos aparecen con medio cordero y no tan de lechal, eso si estaba tan bueno que se jodio y nos lo comimos todo, salimos del horno (que era asi como se llama) dimos unas volteretas por el pueblo y fuimos a parar a un bar tambien mas raro que el otro elefante nos liamos de rollo con el dueño y la camarera y después de de unos cubatas nos regalaron unos gorros y a las 2 a la camita, ya me lo "seguiré" contando como nos lo pasamos el dia 20.

Chao bambin@s

23 Mar 2010 19:56 #1137400 por Rarosa
La rubita en el momento que me ha visto mucho regular pero rápidamente ha venido a dar un besazo y a ver si la invito, POS vale que yo no soy rencoroso.

Chao bambin@s

23 Mar 2010 20:30 #1137432 por jaiglesias60
Pero Capi, que te pasa con el chiquilicuatre???

Bueno, lo pasaste bien en Segovia y en Madrid?, bueno, pasarlo pasarlo, no sé que tal de bien lo has pasado, pero seguro que lo que no has pasado ha sido ni hambre ni sed, a que sí?

Bueno, Musi, que te he visto también por aquí, gracias por tu felicitación de San José, la recibo y la agradezco enviándote un beso para compensar. Por cierto, ya te quedará poquito para coger las vacas de S.Santa no?

Capi, has visto como estaba el local de pulidito? para que veas que los demás también sabemos utilizar la escoba y la gamuza, estaba todo brillante como los chorros del oro y el pico del loro.

Bueno, chatos, que ya estamos a vísperas de miércoles, y el próximo estaremos más contentos todavía, porque será?

Ser felices y comer perdices, o lo que os apetezca, que para eso vivimos en un país democrático.

Besos a todos. :S

Sovereign "El Rey de Persia"

24 Mar 2010 19:42 #1138522 por mtse
Hola queridos¡¡

Capi,esperando con ansia la 2º parte de tu relato,me queda claro por momento que Hambre y sed no pasasteis,jeje

Por aqui todo bien,a puntito de empezar partido de los que ya sabeis entre semana...se hace raro esto de que haya liga a mitad.

Querido Rey de Reyes cuentanos tus planes para Oporto y que dia te vas??? Jueves??? da recuerdos de nuestra parte al sr conductor de nuestro Red Busssss.

Por aqui la menda lerenda junto a su family y los amigos vecinos del Sr que nunca esta,o sease 7 en total marchamos para Berlin el Jueves Santo a 1º h de la tarde hasta el Lunes siguiente,que recordad tenemos como festivo en BCN
Mas o menos planing organizado,visitas,que ver,que no ver,etc,etc
Hambre y sed??? esperemos que tampoco lo pasemos aunque tendremos que usar mucho el dedito para comer

:laugh
Dedito para ir señalando que queremos,porque de aleman ni papa

Venga cuidaros mucho y recordad que se os sigue queriendoooooo:

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

25 Mar 2010 15:43 #1139490 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Vispera del Santo Patron...
Hola quereres¡¡

Paso a saludaros,para que no digais que noy educada,ya que el peque tiene hoy partido de la Copa Cataluña,y ya no se si os podre visitar mas tarde.Por si las moscasssss

Como sabeis mañana se acaba la semana,motivo por el cual toca estar contentos y felices...y algunos mas que otros,que ya casi se van de vacacionessss.

Cuidaros mucho y os veo.

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

25 Mar 2010 21:40 - 25 Mar 2010 21:44 #1139803 por jaiglesias60
Muy buenas tardes.
Capi, ¿donde andas machote?

Mtse, me preguntaste hace unos mensajes por mi plan para Oporto.
Saldremos el miércoles después del trabajo a mediodía, le pediré la tarde al jefe, y así nos marchamos a eso de las 2,30 de la tarde, igual que hice cuando fuimos la vez anterior con vosotros, así que si todo marcha en orden, a eso de las 5,30 o 6 de la tarde estaremos allí. Volveremos el domingo 4 después de comer, igual que la vez anterior con vosotros.

Tenemos planeado visitar el restaurante Pedras Altas, donde comimos marisco en nuestra anterior visita, ir también a tomar bacalao al bar aquel cercano a la playa, en el que también comimos (el que había que bajar unas escaleras), y visitar alguna de las cosas que vimos, y ver ALGUNAS DE LAS QUE NOS QUEDARON, como por ejemplo LA CATEDRAL y alguna otra cosa, quizás Palacio de la Bolsa, Casa de Cristal, etc. También iremos a la tienda donde compramos antaño la botella de licor de la parienta, esa que tanto juego ha dado al Capi, pero creo que ahora se va a comprar UNA CAJA DE 12 o algo así, Dios mío, volveremos a Salamanca dando tumbos por todas esquinas, jajajaja. En fin, trataremos de divertirnos viendo cosas nuevas y recordando las ya conocidas, en vuestra grata compañía.

Por lo demás, no sé que tal de tiempo nos alumbrará, pero parece que continúan las borrascas, los chubascos, los fríos y etc. etc. pero yo voy a tratar de pasarlo bien, incluso con la lluvia, aunque prefiero que haga sol, claro, pero bueno, si hace malo pues eso, al mal tiempo buena cara, no me voy a amargar por ello.

Bueno chatos, que mañana ya es el día del Santo Patrón del currante, así que disfrutar y ser felices todo lo que podáis.

Besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

25 Mar 2010 21:52 #1139814 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Ya de regreso
Hola quereres¡¡

Ya estoy aqui,no ha servido para nada la tarde,ya que el equipo contrario que venian de fuera de BCN,del Maresme concretamente,se han perdido y no encontraban el campo nuestro,total,que el sr colegiado una vez agotado el tiempo de espera (30 min) se ha marchado.

Mañana el cordinador nuestro hablara con la federacion para ver que pasa,quien se elimina de este torneo o si se juega en otra ocasion.

Querido Rey de Reyes,gracias por esa extensa explicacion,lo que mas envidia me da es la comida en el rte de Pedras Altas,que bien se estuvo alli.
El otro rte que comentas no estuvo mal tampoco pero me quedo con el 1º,jeje

El Sr Capitan supongo que estara frente el televisor ya que sus payasos empiezan el espectaculo ya mismo

En fin,relajaros que mañana estamos en ese dia que tanto nos puede.
Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

26 Mar 2010 12:16 #1140429 por Rarosa
Buenos dias cachorr@s.

Muy aguda sra. Mtse, tal y como ud dijo anoche estaba viendo a mis payasos con una sabana para engugarme las lágrimas, como en la primera mitad ya la habia mojado hasta chorrear me fui y la cambie por otra, pero ete aqui que mis payas empezaron a hacerme reir y asi hasta que termino la función y la sabana ya no me sirvio para nada.

Y asi contento y feliz me fui a dormir.

El motivo de no pasarme por el chiring ha sido porque la seño Leny se ha ido a Alicante a cuidar un par de dias al suyo nieto que esta malucho, por lo tanto cuando llego de trabajar me tengo que poner la mesa y hacerme la cena, barrer fregar y que no quede ni una miga que luego biene la sargento furriel y me la lia, total que cuando termino de todo y me ducho se me hacen las tantas y mas anoche con los payasos.

Mirare esta tarde 'si me queda tiempo' y os cuento la segunda parte de la trilogia de la mini odisea.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos