Muy buenas tardes.
Capi, ¿donde andas machote?
Mtse, me preguntaste hace unos mensajes por mi plan para Oporto.
Saldremos el miércoles después del trabajo a mediodía, le pediré la tarde al jefe, y así nos marchamos a eso de las 2,30 de la tarde, igual que hice cuando fuimos la vez anterior con vosotros, así que si todo marcha en orden, a eso de las 5,30 o 6 de la tarde estaremos allí. Volveremos el domingo 4 después de comer, igual que la vez anterior con vosotros.
Tenemos planeado visitar el restaurante Pedras Altas, donde comimos marisco en nuestra anterior visita, ir también a tomar bacalao al bar aquel cercano a la playa, en el que también comimos (el que había que bajar unas escaleras), y visitar alguna de las cosas que vimos, y ver ALGUNAS DE LAS QUE NOS QUEDARON, como por ejemplo LA CATEDRAL y alguna otra cosa, quizás Palacio de la Bolsa, Casa de Cristal, etc. También iremos a la tienda donde compramos antaño la botella de licor de la parienta, esa que tanto juego ha dado al Capi, pero creo que ahora se va a comprar UNA CAJA DE 12 o algo así, Dios mío, volveremos a Salamanca dando tumbos por todas esquinas, jajajaja. En fin, trataremos de divertirnos viendo cosas nuevas y recordando las ya conocidas, en vuestra grata compañía.
Por lo demás, no sé que tal de tiempo nos alumbrará, pero parece que continúan las borrascas, los chubascos, los fríos y etc. etc. pero yo voy a tratar de pasarlo bien, incluso con la lluvia, aunque prefiero que haga sol, claro, pero bueno, si hace malo pues eso, al mal tiempo buena cara, no me voy a amargar por ello.
Bueno chatos, que mañana ya es el día del Santo Patrón del currante, así que disfrutar y ser felices todo lo que podáis.
Besos a todos.