Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

26 Mar 2010 14:49 #1140542 por NOTOI007
YA TOI AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo digo que no se puede trabajar tanto, para ganar tan poco.
Parte médico:
La rehabilitación sigue poco a poco adelante. COn dolor y el pie puteado, se pasa los mediodías la señora, pero esperemos que sea para buen fin.
Según le ha dicho el fisio, todo quedará como antes de la rotura, pero será lentoooooo.
De momento y para poder pasear por las escalas pertinentes, nos llevamos una silla de ruedas, así la señora podrá ver como lo que es, una reina, los lugares que en estos días semanasanteriles visitemos.
EL que va a acabar el crucerito molido va a ser el Ambrosio, osease mismamente yo.
Igual con la excusa de la silla de ruedas nos podemos escaquear de las colas que siempre hay para bajar del barco. :P :P :P

mtse: cuidadín con el dedito :ohmy: que señalas, que luego todo se sabe.....

Que paseis un feliz finde y antes de partir ya pasaré a tomar el último cafetillo potable (al menos por unos dias).

Se os quiere...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 17:51 #1140723 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Capi pagas tu la ronda...
Capi,veo que estas aqui on line conectado o sease que pagas tu la ronda de lo que quieras,pero que me guste,jeje

Ya llego ese Viernes adorado que tanto nos gusta¡¡

Compi Notoi,me alegra que la Sra Carmen vaya mejorando aunque sea poco a poco,y seguro que vais a tener enchufe a la hora de moverse por las entradas y salidas del barco,aprovechadlo,que caray.

Al resto,cuidaros y recordad que se os quiereeeeee

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

26 Mar 2010 18:48 - 26 Mar 2010 18:52 #1140787 por Rarosa
CUANTISMO MARIQUITA TENEMOS ENTODAVIA SIN SALIR DEL ARMARIO.

Si estas pensando que me voy a ofrecer a hacer el viaje por ti otra vez estas fresco Ruperto, vamos ni de coña. una y no mas santo Tomas.
Si lo quieres es asi y si no vete a París a Venecia o por ahí, pero no recurras a mi para hacerte el favor de ir por ti, pero como soy buen amigo. hasta luego me despido.

Como ya llego el deseado todos estamos contentos y hechizados.

ASINQUE chavales/as os vuelvo a recordar que paséis un buen finde.

Si esta noche puedo os cuento las aventuras y desaventuras de una pareja en tierras castellanas.

Chao bambin@s

Esta rubita siempre esta al acecho y me hace pagar el pato o el conejo.
Y como se la quiere uno accede.

27 Mar 2010 19:01 #1141558 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.
Hola queridossss

Buenas tardes,por aqui todo en orden,en breve salimos para Mataro a cenar a casa de mis amigos,intentare visistar a Dña Carmen y al compi que a veces si esta.

Dia soleadisimo,precioso,aunque un poco ventoso.Todo no se puede pedir,no??

Cuidaros mucho y sedme buenossss
Se os quiere¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

27 Mar 2010 22:55 #1141660 por jaiglesias60
Buenas noches paisanos.

Como va todo por ahí, veo que el último parte de la señora Carmen se anima un poquito, aunque sea despacito, pero lo importante en continuar la mejoría, aunque sea lenta, que las cosas bien hechas requieren su tiempecillo. Animo compañera.

Por lo demás, sábado tranquilillo, parece que nos da un poco de tregua la lluvia, a ver si se empieza a secar un poco el ambiente, que tenemos calados hasta los huevos, digo los huesos.

Espero que terminéis el sábado de la manera más guay y que disfrutéis del domingo, que la semana que viene es bastante más cortita.

Cuidaros y nos vemos.

Besos a toda la peña.

Sovereign "El Rey de Persia"

27 Mar 2010 23:47 #1141696 por Rarosa
¡¡Jo!! si estamos casi tod@s, solo falta la musicalia, cosa normal la pobrecita tiene siempre mas compromisos que un billete de 500€.

Bueno me las piro que quiero mandaros unos correos.

Chao bambin@s

28 Mar 2010 12:19 #1141973 por mtse
Hola chicos....Buenos dias¡¡¡

Ayer con el rollo del cambio de hora nos metiamos en la cama a las 5 casi de la mañana,una ya no esta para estos trotes,se hace mayor...

Cena fantastica en la mejor de la compañia de nuestros amigos y de paso visita sorpresa a casa de nuestro compi Notoi y la Sra Carmen.
Certifico que la misma esta en plena fase de recuperacion,y que asi mismo Don Ambrosio,digo Don Notoi la cuida ferviertamente.

Capi,deseo que hoy esos payasetes te hagan muy feliz y de paso me lo hagan a mi :S

Cuidaros y recordad que se os quiereeeeee

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

28 Mar 2010 17:32 #1142084 por NOTOI007
mtse:
con razón los vecinos no pudimos pegar ojo hasta las tantas!!!!!!! :cheer: :cheer: :cheer:
Que unos tenemos unos horarios y luego pasa lo que pasa...... :cheer: :cheer: :cheer:

Muy sorprendidos y felices por la visita, y como dice CERTIFICA que la cuido mucho.

Supongo que habreis ido a bendecir el palmito y os deseamos que paseis una feliz semana de pasión.......ya sabeis que no se puede comer conejo sino almeja, y demás..... :cheer: :cheer:

Disfrutad como lo intentaremos hacer nosotros, y os aseguro que nos acordaremos de vosotros.

A ver si me da tiempo el lunes a ultima hora de pasar a despedirme.

Se os quiere.....

28 Mar 2010 18:17 #1142110 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema La educación, santo de mi devoción
Buenas tardes.

Aquí parece que poco a poco la tropa va asimilando lo que es amistad y estar pendientes los unos de los otros, cuesta mucho enseñarlos pero al final parece que van aprendiendo, luego me llamaran gruñón y muchas cosas mas pero al final estoy consiguiendo que se hagan personas maduras y de pro.

Mtsita, tu por pedir que no sea, nos ha jodido la niña, que ganemos a los fantasmas en su casa (que no Mtsita que nosotros no somos los caza fantasmas) con un empate me conformaba.

Os dejo que estoy viendo a los payasetes pequeños y de momento van con una sonrisa de mas.

Chao bambis

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos